Pues nada chavales, que me han nominado. Vamos a comenzar con esta verga:
Me nominó la genial: -Marina11
30 cosas sobre mí:
1- Me da mucha pereza hacer esto y se que a nadie le interesa, pero bueh.
2- Nunca he probado la pizza con piña pero suelo ser del team que la odia porque #personalidad.
3- Tengo una gata medio siamesa llamada Kira cuyo nombre proviene de mi época otaku. (Los que entendieron, entendieron)
4- Todavía no me he leído el cuarto libro de las pruebas de Apolo y quiero morir. Si alguien ha leído ya el tercero que lo comente POR FAVOR.
5- Soy orgullosamente Slytherin.
6- Mis gustos musicales son muy variados. Preferentemente me gusta la música del siglo XX, sobre todo Elton John, los Beatles, ABBA(creo que eso ya lo sabéis), Elvis Presley entre otros. Me gustó el Kpop (ya no me gusta por el tema de la industria, pero hay grupos que si me gustan) y no tengo ningún problema en perrear la Tusa. Diversidad de gustos, mis niños.
7- Conocí Percy Jackson por la película sin haberla visto y me leí los libros antes de verla. Solo diré que lo único que se salva de esa...cosa es Logan Lerman.
8- He tenido muchas etapas a lo largo de mi vida. La etapa nerdaza, la etapa otaku, la etapa emo y la etapa k-poper entre otras. En la etapa emo por ejemplo era super edgy y daba bastante asco. La Juguetería y ECDON están creados a finales de esa etapa. Ahora no soy nada. Solo yo misma siendo retrasada 24/7.
9-Oye como que esto es muy largo, no?
10- Me gusta mi propio caos y desorden pero el de los demás me pone nerviosa.
11-Soy muy indecisa.
12-La mayoría del tiempo oscilo entre parecer una niña de cinco años o una vieja de setenta.
13- Llegué a tener más de cuarenta "husbandos" y cuando era otaku no paraba de gritarle a la gente al oído: KAWAIIKAWAIIKAWAII y BAKABAKABAKA... no sé como nadie me pegó un tiro.
14- Soy una criatura nocturna y llevo en Wattpad desde el 2016.
15-Me sorprendería que alguien siguiese leyendo esta mierda, pero si lo estás haciendo deja un corazón que te vea yo, guapo/a.
16-Soy bisexual. Perreo pa' los nenes' perreo pa' las nenas.
17- Muchas veces digo a hago cosas que se contradicen totalmente a mi verdadera forma de pensar.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘈𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘖𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 |Nico Di Angelo| [Book #2]✔
Fanfic❝Hace mucho tiempo, antes de que el ser humano tuviera memoria, existió un objeto, tan poderoso, que ni las antiguas divinidades se atrevían a mencionar... Pero las fuerzas oscuras, anhelantes del caos, se atrevieron a hurtar aquello que no puede se...