Mitsuba Souske

2K 115 52
                                    

Pedido de UwUNmmsUwU

✓ Advertencias ✓

Male Reader.

Los dos son mayores de edad.

Lenguaje un poco inapropiado y conversaciones con doble sentido.

Bungou Stray dogs, ah no, libro equivocado xD.

Dos chicos se encontraban caminando hacia alguna cafetería a desayunar, ya que cierta persona se olvidó de hacer las compras de la comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos chicos se encontraban caminando hacia alguna cafetería a desayunar, ya que cierta persona se olvidó de hacer las compras de la comida.

Si no quedó claro, esa persona fue Name.

Llegaron finalmente a la cafetería y se dirigieron a una mesa en el fondo.

—¿Qué deseas, cariño?—un sonriente Name le pregunta.

—En la mañana siempre termino mordiendo almohadas, pero hoy parece que no será así—dijo Mitsuba con un tono sarcástico dejando a un avergonzado Name.

—No sé cómo haces para decir comentarios fuera de lugar—murmura su pareja mientras se tapa la mitad del rostro con una mano.

—Es un don y una maldición, no lo entenderías—murmuró distraído Mitsuba pensando en lo que comería.

—Aunque en realidad no me molestaría tener sexo en las mañanas—la camarera que pasaba a anotar lo que pedirían se desmayó al escuchar tales palabras.

—¡Sabía que eras un pervertido con apariencia inocente!—le apuntaba pálido mientras murmuraba cosas sin sentido, pero pudo escuchar que decía ¡Como en una porno! una y otra vez llamando la atención de la mitad de la clientela.

—¿Podrías dejar de hacer tanto escándalo cariño?—estaba realmente divertido con la escena que habían montado.

—No me digas cariño, pervertido—le tiró las servilletas a la cara.

—Si sigues diciéndome pervertido, te haré algo que esté a la altura de la palabra, no me importa si estamos en público, cariño—suspiró y sonrió divertido al ver que pudo hacerlo callar.

—Aprovechandote de mí, deberías estar avergonzado—le dió una leve patada, formó una sonrisa en su rostro al ver que le había dolió un poco.

—Estás provocándome Mitsuba, quédate quieto si quieres tus caderas sin dolor alguno—le miró lascivamente al levantarse y ayudar a la mesera a ponerse de pie, porque parece que nadie le iba a ayudar.

—Como sea—miró receloso a la camarera que parecía querer aprovecharse de la buena voluntad de su novio el pervertido.

—Ya no tengo hambre, vámonos—se levantó del asiento y se acercó al chico halando de su abrigo.

—¿Seguro?—no parecía convencido de lo que había dicho su adorable novio.

—Bastante—su estómago lo terminó delatando casi al instante dejándolo un poco avergonzado.

—Oh~ ya entiendo lo que pasa—miró de reojo a la camarera y luego a su novio, era tan obvio que le daba ternura su manera de hacer que se fueran.

—¿Qué te parecería participar en un trio?...¡es broma, es broma!—se corrigió de inmediato cuando Souske le brindó una de esas miradas escalofriantes.

—Vamos a casa, podemos pasar por un supermercado y hacer el desayuno en casa—habló Name revolviendo un poco el cabello de Mitsuba.

—Actuando de esa manera dan ganas de corromperte, pero luego recuerdo que inocencia tú no tienes—le empujó levemente riendo cuando salieron de la cafetería.

—Oh por favor, cállate—le devolvió el empujón, pero más fuerte.

—Cállame—repitió esa frase cliché que había leído en varios libros de romance y se sorprendió ante lo que hizo Mitsuba.

(...)

—Demonios Souske, no había necesidad de ponerme cinta adhesiva en la boca—el chico de la cinta adhesiva estaba siendo acorralado en el sofá del apartamento.

—Tu me dijiste que te callara—actuar de manera inocente ya no funcionaba con él y lo sabía, pero no podía negar que era divertido.

—Te enseñaré en realidad como quería que me callaras—y sabiendo lo que venía a continuación dieron inicio a sus sesiones de besos y una hora más tarde se podía escuchar los quejidos y gemidos en todo el departamento.

Ojalá fuera posible ser su vecina.

Ojalá fuera posible ser su vecina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me gustó, me encantó.
He aquí la inspiración regresa a las 1 de la madrugada JAJAJA.
Iba a dormir y ¡PUM!
Idea para el O.S de Mitsuba apareció antes de quedarme dormida y tuve que ir a buscar el celular y comenzar a escribir.

Cada vez que iba a escribir Mitsuba, se corregía y ponía Mitsubishi JAJAJAS.

Que cosas, ya no es un fantasma, ahora es marca de auto.

¿Saben? me dieron unas ganas tremendas de haces un libro de O.S sobre Bungou Stray dogs :v.

Bien dejando las pendejadas que me hace escribir el sueño.

Espero en verdad que les haya gustado y que le den a la bonita y pinche estrellita para apoyar a este intento de escritora xD

Jibaku Shonen Hanako-kun [ One Shots ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora