Yugi Amane

2.6K 208 26
                                    

Pedido de itasonokolo

✓ Datos curiosos ✓

Name es bastante apegada a Kou, ya que el le recuerda a su hermano.

Name murió un año después que Amane.

Hanako desde entonces estuvo al cuidado de Name.

—¡Kou!—al ver al chico entrar luego de Nene la chica fantasma se abalanzó para abrazarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Kou!—al ver al chico entrar luego de Nene la chica fantasma se abalanzó para abrazarlo.

Name no creo que sea seguro hacer...eso—la advertencia de Hanako parecían no haber llegado a tiempo a los oídos de la chica.

En donde antes estaba Kou sorprendido por el gritó de la chica, ahora estaba la chica a un lado de él, solo que en el piso.

—¿Estás bien Name?—se notaba la preocupación en el rostro del exorcista.

Le ofreció la mano para ayudarla a levantarse, pero jamás fue tomada por la chica.
En vez de eso fue tomada por Hanako que tenía una sonrisa en su rostro, sin mostrar los dientes.

—Creo que Name está bien—soltó la mano del chico dándose la vuelta para ver a la chica que aún seguía en el suelo.

—Te dije que no era seguro hacer eso—suspiró rendido ofreciéndole una mano para que se levantara.

—Lo siento, solo que me alegré al ver a Kou—la chica tomó la mano del chico y se puso de pie.

Trató de ir con Yashiro para ayudarle a limpiar, pero Amane aún seguía sujetando su mano.

—¿Entonces no te alegras al verme a mí?—la pregunta le tomó por sorpresa.

Al ver la expresión seria que tenía, ella respondió sinceramente.

—No seas tonto Hanako, con solo verte, escucharte y que estés a mi lado mi día mejora un tres mil por ciento—el agarre que tenía sobre la mano de Name se aflojó por la sorpresa.

La chica al no recibir respuesta de Amane fue a ayudar a Yashiro que tenía problemas con alcanzar los productos de limpieza.

De seguro Hanako los puso más arriba para molestar a Yashiro, quién sabe.

—¿Cómo puede decir esas cosas tan vergonzosas?—sintió sus mejillas un poco acaloradas, se había sonrojado.

Tomó su sombrero y lo bajó un poco hacia adelante tratando de ocultar su sonrojo.
Cosa que no consiguió.

Por otro lado Name bajó lo que quería Nene, pero luego se puso a procesar sobre lo que le había dicho a Amane.
Ahí cayó en cuenta de lo que había dicho.

Comenzó a sentir que con cada segundo que pasaba la pena apoderaba cada fibra de su ser.
Por instinto se giró hacia Hanako, logró notar que él estaba igual o en peor condiciones que ella.

—¡Soy una idiota, ah!—en ese momento solo quiso desaparecer, se le había declarado inconscientemente.

El grito asustó a Yashiro y a Kou que estaban hablando a un lado de ella.

Una mano en su hombro le hizo dar vuelta.
Hanako se encontraba tapando parte de su rostro con la otra mano.

—Mi día mejora tambien con solo verte, hablarte y tenerte a mi lado—

Yashiro y Kou se encontraban festejando en su interior.
Por fin ese par de lentos habían dado un paso.
Un pequeño paso, pero un paso era un paso.

—Te ves tierno sonrojado—murmuró Name.

Si a Name le gustaba molestar a Kou, entonces amaba molestar a Hanako.

—Mejor me voy si vas a molestarme—se giró flotando y salió del baño que había sido inundado por la risa de Name.

—¡No seas así Amane! ¡Dejaré de reírme de ti, lo prometo!—luego de ese grito la chica no pudo parar de reír.

La vergüenza que habían pasado los dos valió la pena.

Jibaku Shonen Hanako-kun [ One Shots ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora