✓ Advertencia ✓
Yandere!
Inestable reader!¿Cuándo se tornaron las cosas de esta manera?
Tal vez si hubiera prestado más atención a su comportamiento...
No, el ya no puede cambiar.
Temo que nunca lo hará.Llegamos hasta este punto, en donde no hay retorno.
¿Tengo miedo?
Si¿Me arrepiento?
NoNo me arrepiento de haberle hablado.
No me arrepiento de haberle conocido.
No me arrepiento de haberle amado.
Aunque si me arrepiento de no decírselo tanto como el hubiera querido.
Tal vez este problema haya surgido por la falta de comunicación, pero no importa...
Ya nada importa, no lo podré cambiar.
Solo puedo esperar a que me encuentre, escondido entre pilas de cadáveres.
Sangrientos, putrefactos y húmedos.
No sería mala idea quedarme aquí para siempre y esperar a que yo también muera.
Prefiero morir antes que ver a la persona que amo, ser un completo psicópata.
¿Habrá algo mal conmigo?
Posiblemente.Ja...ja...ja
¿Cuándo vendrás por mi, Tsukasa?
¿Te olvidaste de mí?
¡Dijiste que me amarías por siempre!¿Todo era...mentira?
Vuelve, vuelve.Estaremos juntos para siempre, como siempre lo quisiste.
¿Ya no te importo?
Ante la tristeza y furia contenida, pateó un cadáver.
Que cayó al piso y la cabeza rodó lejos del cuerpo, dejando de rodar al chocar con un pie.
¡Tsukasa!
El chico se acercó con pasos ligeros, su sonrisa podría catalogarse de pura e inocente, fuera de contraste con la sangre salpicada en su uniforme y unos veinte cadáveres de fondo.
—¿Estuviste esperando aquí?—al llegar se agachó ante la persona que tenía la sonrisa más grande del mundo.
Name meneó la cabeza de manera afirmativa, tratando de expresar felicidad ante su presencia, rodeo el cuello del chico con sus brazos, fundiendolos en un abrazo sangriento.
—Pensaba que te habías olvidado de mí—suaves caricias fueron proporcionadas en su espalda y cabello.
—Jamás me separé de ti, no importa si tengo que silenciar a las personas que intentan separarnos—la primera vez que Tsukasa dijo esas palabras, Name quería escapar.
Al contrario esta vez, solo lo abrazó más fuerte.—¿Lo prometes?
—Lo prometo—ante tales palabras sus ojos brillaron, estaba enamorado.
Un amor enfermizo.Que sea amor no significa que sea bueno.
Primera vez que escribo algo del tipo yandere, siento que quedó fofo, fofo pero con amor ahre.
Espero que estén bien linduras, cuídense.
/inserte carita soft/
ESTÁS LEYENDO
Jibaku Shonen Hanako-kun [ One Shots ]
Hayran Kurgu¡𝔼𝕣𝕠 𝕧𝕚𝕕𝕖𝕠 𝕞𝕚 𝕥𝕒𝕚 𝕟𝕚! 𝔸𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖𝕟𝕘𝕠 𝕤𝕦 𝕒𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚ó𝕟, 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕕𝕚𝕔𝕖 𝕖𝕝 𝕥í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕤𝕠𝕟 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕠𝕝𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕒𝕟𝕚𝕞𝕖. 𝔼𝕤𝕠...