Capítulo once

421 31 0
                                    

*Jimin*


La semana ha pasado de lo más normal. Jungkook ha venido a por mi, todas y cada una de las mañanas. Luego en la entrada nos encontrábamos con Tae y con Hobi. En los recesos nos sentábamos juntos en la cafetería. A la salida, Tae y Hobi se iban juntos de vuelta y Jungkook me volvía a acompañar a casa. Todos los días el mismo proceso. Salvo hoy.

Hoy es viernes. El profesor Min nos ha mandado cantar una canción. En parejas. Y por sorteo, nos ha tocado juntos a Jungkook y a mi. Menuda suerte la mía. No es que no me guste, es más todo lo contrario. Estoy intentando hacerme el difícil para perdonar a Jungkook. Pero me está costando demasiado. Se está comportando como al principio. Tal vez mejor. Y estoy más confundido que antes.

Él parece que ahora le da igual dar muestras de cariño. Tampoco le importa recibirlas. Y mucho menos le molesta ver como Tae y Hobi están juntos. Lo están demasiado. Tae no me ha dicho nada, supongo que si están saliendo me lo hubiese dicho. Pero claro, Jungkook no sabe que su mejor amigo es gay. Se ve a la legua que a Hobi le gusta Tae. No sé como Jungkook no se ha dado cuenta de ello. ¿Tiene un imán para homosexuales? Porque si no, no me explico como ha pasado de, odiarlos a estar rodeados de ellos.

Llegamos a casa luego de una caminata tranquila. Tiramos las mochilas al sofá y nos fuimos a la cocina. Preparé unos bocadillos y serví un poco de zumo en los vasos. Con la ayuda de Jungkook, nos fuimos a la sala. La canción debíamos escribirla nosotros, y la música igual. Teníamos un mes. Ya que era para navidad, decidimos hacer una canción navideña. El tema lo sabíamos, pero estábamos un poco estancados en la letra. A mi no me salía nada, ya que desde que murieron mis padres, dejándome solo, no he vuelto a celebrar la navidad. No es una fecha que me guste demasiado, la verdad.

Jungkook parece que, desde que "solucionamos" nuestro problema, se ha vuelto más observador, con respecto a mi. Sabe cuando estoy angustiado. Me gusta eso, sin embargo, el tener que contar toda mi historia a un desconocido, no es que me guste demasiado. Volver a recordar cada suceso, hace que mi corazón se revuelva y un nudo en la garganta aparezca.

-¿Qué es lo que te pasa? -Preguntó-

-No me gusta mucho el tema que hemos escogido...

-Pero si lo has propuesto tu...

-Si... Lo sé... Pero... Es que... Desde que no están mis padres... La navidad y yo no somos muy buenos amigos...

-¿Donde están? Nunca están en casa cuando... -Bajé mi cabeza y las lágrimas comenzaron a salir por si solas- Oh... Cuanto lo siento Jimin...

-No te preocupes... Fue hace años, pero no logro superarlo... Desde entonces, no he celebrado la navidad... No le veo ningún sentido celebrar algo que se supone que es familiar, solo...

-¿No tienes a nadie? -Negué- ¿Abuelos?

-Murieron antes de nacer yo...

-Vaya...

-Pero el tema es bueno... es solo que... no se por donde empezar... Lo siento...

-Tranquilo, ya se nos ocurrirá algo... Tenemos mucho tiempo...

Las lágrimas siguieron brotando de mis ojos, y parecía que no iba a parar. Jungkook me abrazó. Sentir el calor que emanaba de su cuerpo me tranquilizaba. Estaba cómodo. Por primera vez hablando de este tema, me sentía cómodo. Me sentí liberado. Jungkook, a mi parecer, no parecía que me tuviera lastima. Y eso de verdad me gustó. No mucha gente sabe que vivo solo. Que he tenido que trabajar para poder comprar este departamento, porque solo con la paga de orfandad no me llegaba. No mucha gente sabe que estoy solo. Eso, seguramente, lo empeoraría todo en la universidad. Un motivo más para reírse de mi.

¿Me amas? •KOOKMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora