Qué pensarías si yo dijera que amar significa proteger y matar por la persona que amas, que solo puede escucharte y sonreír, a pesar que nunca escucharas un te amo aunque lo diga con su mirada y su forma de sonreír te hará limpiar tu alma para olvidar todo lo manchado que está tu vida y llenándote de una paz interior, pero si esa persona es testigo de un asesinato cometido por ti ¿Qué harías?¿Tal vez matarlo? ¿Amenazarlo? Pues esas preguntas me hice esa noche en que lo conocí, fue entonces que yo supe a través de su mirada que sería incapaz de tomar su vida ya que él tenía mi vida en sus manos y no solo mi vida si no tambien mi corazón, esa noche entendí lo que era matar para proteger a quien amas ¿pero un asesino como yo puede amar? La repuesta es si , yo podría ser considerado un demonio y el un ángel que me limpió del pecado , pues creo que aquella noche lluviosa donde vi a mi pequeño ángel sin alas , sé que sonara que soy un monstruo sin corazón, pero todo tiene una explicación, él estuvo en el momento exacto y en la noche indicada yo solo debía matar a una lacra que nadie extrañaría , aunque no pudo ver mi rostro por la máscara que yo llevaba.
Pude sentir su mirada fija hacia a mí , esa mirada que me hizo temblar , sentía que miraba lo más profundo de mi ser y aunque él sea un chico sin voz y yo un asesino, nuestros caminos se unieron , no sé si fue el destino o una agridulce casualidad, pero aquella noche en ese callejón oscuro empezaría nuestra historia, esa extraña historia de amor , porque si lo es , es una distorsionada historia de amor.
Tal vez me enamore de él, cuando solo me quedo mirando cuando degollaba a esa escoria , el no trato de huir a pesar de ver al hombre en el piso en un charco de sangre , yo me dirigí hacia él, paso a paso a pesar que empezó a llover a cantaros , cuando estaba centímetros del él e iba a tomar su rostro unas sirenas empezaron a sonar , el entonces toma un pedazo de hoja y escribe huye, yo no entendí en ese momento porque no me hablo , pero nunca olvidare aquel día que lo conocí era un día de invierno , el llevaba un abrigo algo degastado , un gorro de lana que cubría su cabello y una bufanda que cubría su cuello, pero nunca olvidare esos ojos grises que no dejaron de mirarme , al escuchar las sirenas y el sonido de la lluvia solo pude ver alejando su rostro empapado y seguía mirándome . No quería dejarlo solo , pero lo peor es que pensé porque lo deje vivir, lo único que quería esa noche era volver a verlo otra vez y no era para asesinarlo si no para poder salvar su vida y mi amor.
Antes de continuar déjeme empezar desde el inicio antes de manchar mis manos de sangre, mi nombre es Philip Huang Robinson alias Red Rabit , ese es mi nombre para aquellos que me buscan por matar a esas lacras esos asesinos , mafiosos , sicarios , violadores , pedófilos lo peor de la peor gente que no merece vivir , por violar , asesinar y engañar a personas inocentes , soy un hombre de 27 años , a mi corta edad soy el asistente del fiscal distrital , pero ¿porque empecé a matar? , ser abogado es legado de familia por mi padre , el era un importante fiscal de descendencia china pero de madre estadunidense mi padre era un buen hombre todos los respetaban por su forma de respetar la ley , para mí era mi héroe , hasta que se enfrentó a la mafia china , Rusa e italiana mi padre era quien era el principal acusador de los tres jefes de esos clanes criminales.
Aunque recibió muchas amenazas mi padre nunca se rindió, yo lo admiraba , en mi infancia la única persona que yo confiaba era mi mejor amigo un chico menor que yo , algo raro siempre me hablaba que él tenía un destino un amor que perdió en distintas vidas , pero debía encontrarlo , él es menor que yo por 5 años , era un niño violento , aparte de que éramos muy distintos yo trataba de estar con él para que no se metiera en problemas , entramos juntos al club de kung fu , artes marciales , esgrima , arquería y éramos boys scout , mi infancia fue muy buena , aunque las amenazas hacia mi padre aumentaron hasta que un día , el auto donde él viajaba se estrelló rumbo al trabajo , descubrimos que le vaciaron los frenos , pero su crimen quedo sin resolverse , sentí odio y una gran sed de venganza , pero lo que me uniría a Rayan mi amigo demente, es que su hermana mayor fue violada y asesinada por un hombre que nadie encontró cuando paso eso él tenía 12 años, había un sospechoso pero esa persona era alguien cercana a la mafia italiana salió impune y yo con 17 años , intente consolarlo , pero el entonces me dice:
- No trates de justificar nada , nosotros los seres humanos somos los verdaderos demonios , destruimos y matamos a pesar de saber que está mal ¿ crees en la justicia? Yo también admiraba a tu padre amigo , pero el murió sin tener justicia , creo que la mejor justicia es la ley del talión ojo por ojo , diente por diente.
Trate de decirle que estaba equivocado, pero en ese momento entendí que no lo estaba del todo. Pasaron muchos años, mi madre se volvió a casar y tuvo un bebé con su nueva pareja un hombre 15 años menor que ella , me fui de mi casa porque yo aún no olvidaba la muerte de mi padre en ese tiempo mi amigo se volvió mucho más violento le gustaba pelear y por una extraña razón lastimar a las demás personas no a personas inocentes el buscaba a delincuentes para pelear , aunque para muchos él era un chico perfecto. Una tarde mientras yo estaba estudiando para mi clase de moral y ética en la universidad el me llama , por lo que yo voy a su encontró , entonces lo veo lleno de sangre y un tipo muerto junto a él , yo me quede sin habla hasta él me dice:
- Sé que intentaras decirme que me entregue , pero el mato a mi hermana , intento hacerle lo mismo a otra chica , pero yo intervine , sabes cuándo lo acusaron de sospechoso sabía que algo en él no me gustaba , por eso lo seguía y finalmente me confeso que si la mato , la torturo y la violo , ese malnacido , sabes no me siento mal , es una lacra menos ¿no crees?
Debí decirle que se entregara , pero lo único que hice fue suspirar y decirle:
- Está bien voy a ayudarte , pero entiende no hagas nada sin tener pruebas puedes matar a alguien inocente , eso sería peor , me falta poco para graduarme y cuando lo haga yo te ayudare , sabes tienes razón esa gente no merece nuestra piedad cuando no lo tuvo con sus víctimas , el otro día en mi clase fuimos a ver el juicio de un maldito violador de un niño de 6 años el desgraciado no sentía arrepentimiento aun peor sabes cuándo le dieron de pena 15 años.
Rayan era muy diferente a mi tenia los ojos celeste y el cabello rubio , yo tenía el cabello negro y mis rasgos asiático , pero tengo los ojos verdes de mi madre pero teníamos ese encanto que nadie podría dudar de nosotros fue en ese momento que iniciamos nuestra segunda vida , el usaba la máscara de un conejo negro y yo de un conejo rojo , yo al ser estudiante de derecho tenía amigos policías , ya que mi padrino el mejor amigo de mi padre era un comisionario , por el me enteraba de las injusticias y era en ese momento que actuamos , no usábamos armas , mayormente usábamos nuestros conocimientos en las luchas asiáticas , cuando Rayan cumplió 18 se fue a estudiar a Florida y yo me fui a trabajar a Nueva York, tratamos de no ser llamativos , pero como el decía nadie extrañaría a esa gente. Pero a pasar los años me volví el asistente del fiscal distrital , yo seguía haciendo mis rodas pero ya no muy seguido , hasta que recibí el archivo de un tipo que mato a una anciana para robarle su cartera , quedo libre porque ese tipo era el sobrino del jefe de la mafia rusa , el mismo que amenazaba a mi padre y cuando el murió dejo una rosa negra en su féretro , así que pensé como dice Rayan ojo por ojo diente por diente.
Seguí a ese tipo por 3 semanas , por lo que pude descubrir que era la oveja negra de la familia un delincuente sin ninguna aspiración , drogadicto y borracho que solo se aprovechaba que su tío era alguien con poder. La noche en la que iba a atacarlo lo seguí hasta que llego en un callejón de Brooklyn , era un lugar peligroso , por lo que yo estaba con mi chaleco anti balas , cuando finalmente lo tuve frente a frente él estaba borracho intento atacarme , pero lo tome del cuello y le pregunte sobre mi padre entonces el dice:
- El fiscal Huang , vienes a vengarte por él , él tuvo la culpa de meterse con mi tío , el solo me mando vaciar los frenos de su esposa pero no sabía cuál auto era , así que al final mi tío me premio con un viaje al caribe.
_ Eres ese fantasma el conejo rojo , si existes, mi tío te busca , crees que no te matará si me matas , el fiscal fue un tipo estúpido igual que su hijo que sigue metiéndose en el camino de mi tío, pero déjame vengo a terminar un trabajo que mi tío me dejó si no lo hago podría castigarme así que sueltame o quieres saber como disfrutamos la muerte de ese fiscal como se carbonizaba fue divertido.
Yo empecé a golpearlo con mucha rabia saque mi navaja aunque rara vez usaba un artefacto que no sea mis propias manos le dije:
- Salúdame a satanás cuando lo veas en el infierno y dile que tu tío muy pronto irá allí.
Lo degollé vi cómo se retorcía como un pollo , pero lo que no me di cuenta era que alguien estaba mirando , hasta que escuche el sonido de una mochila caer, al voltear veo a un joven , el tenía un abrigo gastado y una bufanda negra , no me miro con miedo , pero al verlo sentí algo extraño su mirada no era miedo , aunque tenía la máscara , yo quería cercarme a él , su mirada me hizo temblar pero no de miedo , fue entonces que comenzó a llover y las sirenas de la policía sonaba , entonces el me mira fijamente y saca una hoja de su cuaderno y comienza a escribir :
- Vete , sal de aquí, huye , no te quedes mirándome , sal , vete ya, ese tipo solo es un borracho anda sal de aquí mi héroe.
Yo entonces vi su sonrisa no pude acercarme a él y salí huyendo , pero desde la distancia él se quedó mirándome con esos hermosos ojos grises despidiéndose con su mano , aunque no vio mi rostro sentí que el miro lo más profundo de mi. Sabía que Rayan me regañaría pero era un precio que debía pagar, no lo iba a matar además porque no me hablo pensé qué tal vez para que la policía no escuchara , pero el motivo era otro y el destino haría que nosotros dos volviéramos encontrarnos y darme cuenta que ese temblor de mi corazón no era miedo si no amor, fue por eso que lucharía por protegerlo.
Fue así que mientras fui a mi departamento me cambie y guarde la máscara , luego me bañe , pero no dejaba de pensar en ese rostro esa mirada inexpresiva aquel pequeño rostro y esos ojos grises , porque mi corazón comenzaba a latir tan rápido que ni cuando asesinaba esas lacras no sentía tanta adrenalina como en ese momento , debía comunicarme con Rayan y decirle lo que paso pero si lo hacía podría enojarse conmigo por no matarlo , pero sé que era un chico inocente un estudiante que fue tan desafortunado en pasar en el peor momento para él.
Así que llame a Rayan bueno sabía que estaba algo distraído ya que hace 6 meses me pidió el dato de un chico que fue víctima de una violación y por lo que averiguamos esas personas eran asesinos en serie de niños lo que Rayan descubrió fue a la primera víctima que sobrevivió ya que era hijo de la mujer que comete estos crímenes , Rayan parecía tomarle cariño tanto que le gustaba molestarlo , pero lo peor es que mi extraño amigo decía que él era el chico de sus sueños aquel que su antigua vida buscaba y por lo que cada vez que renacía lo buscaba para poder salvarlo y poder tener una vida juntos , aunque si Rayan creía que eran un noble que se enamoró de un cura que secuestro , torturo y termino teniendo una relación tóxica con él. Así que lo llame , cuando me contesto me dice:
- Oh tardaste en llamar ahora estoy ocupado mañana hablamos si , por cierto investigue sobre el matrimonio sangriento , han matado a 16 niños y podría cometer otro masacre debo detenerlos si sé que me dijiste nada de matar fuera de nuestro estado , pero esos malnacidos lastimaron a mi angelito , el acepto ser mi pareja sabe lo que hacemos incluso hace unas semanas mate a mis propios amigos porque intentaron violarlo , aunque esas lacras no son mis amigos nunca lo fueron solo se apegan a mí por ser popular , pero ya habían violado y subido videos de otras víctimas así que hice un favor , oye debo colgarte él está por llegar Bye.
Él estaba enamorado de alguien mi desquiciado amigo encontró a quien buscaba, yo no creo mucho en la reencarnación pero investigando descubrí que tanto el padre Camilo y el noble que Rayan decía ser existían , el cura murió en extrañas circunstancias , el noble se suicidó colgándose de su habitación 6 meses después de la muerte del cura algunas historias dicen que el cura era amante de este noble , porque este lo forzaba para que renuncie a su fe y este al no serlo fue asesinado por un sirviente del noble para que no sufra más ese calvario.
Bueno mi mejor amigo era algo feliz creyendo eso, así que yo le seguía la corriente , espero que ese chico no corra peligro , pero conociendo a Rayan dudo que lo lastimen aunque tendré que vigilarlo , lo único que hice esa noche fue recostarme en mi cama y pensar mañana será otro día y sabré que hacer , al levantarme salio en los noticieros sobre la muerte de ese bastardo , entonces la peridista dice:
- La única persona que vio al asesino fue un chico la policia no quiere dar detalles pero solo podemos decir que es un estudiante de 17 años eso es todo , aunque para muchos Red Rabit y Back Rabit están relacionados estos hombres no son considerados por las personas asesinos si no justicieros Black Rabit mato a un grupo de estudiantes universitarios cuando intentaron violar y grabar a un joven aunque la cara del chico fue borrada en el video veamos a Black Rabit usando armas algo que nunca hizo antes por lo que la policía cree que lo hizo porque quería salvar a este chico de una manera más rápida y no la típica tortura que usa con sus víctimas que juega con sus mentes luego hace que confiese sus crímenes y por último los mata asi como mataron a sus víctimas , los mata usando la misma forma que estos asesinaron a esas personas inocentes por eso el debate de hoy los conejos son asesinos o justicieros escríbenos en nuestro twitter.
Yo apague la televisión y pensé al menos no mostraron el rostro del chico , antes de irme revise mi celular y tenía una llamada de mi padrino , el me pidió ir a la estación policial ya que la policía quería arrestar al chico porque tal vez él fue el asesino ya que esa basura que yo mate era sobrino del jefe ruso y todos los temían malditos cobardes. Yo sin pensarlo fui ese pobre chico iba ser acusado para que no paresca que la policía es incompetente y digan que él es el conejo rojo.
Al llegar mi padrino me dijo:
- El chico está en la sala de interrogación desde ayer y no ha comido nada , la madre superiora del convento me amenazo que ira a los tribunales si no lo sueltan el chico es mudo y parece que uno de los chicos le dio un golpe pensando que jugaba con ellos.
Yo me enfade y fui hacia la sala donde estaba él , los policías me vieron y me dijeron :
- Señor Huang porque está aquí , sabemos que es el asistente del fiscal pero no puede venir aquí.
Yo muy enfadado les dije:
- Este chico no se le encontró nada, donde está el arma homicida quiero ver el arma y las huellas para que crean que es el asesino , también espero que no se pasaran de la raya porque si veo una marca en su rostro los denunciare por abuzo policiaco entendieron, ahora quiero hablar con él.
Cuando entre a la sala él estaba allí con hambre y frio estaba asustado parecía un pajarito confundido , entonces cuando me vio me quedo mirando y dije:
- Hola mi nombre es Phillip , mira te sacare de aquí , pero debes decirme lo que viste para poder sacarte además tranquilo no hay nada en tu contra.
El saco su mochila saco un cuaderno y anoto:
- Hola soy Icy no puedo hablar pero puedo escucharte , es decir no soy sordo, gracias por querer ayudarme y como dije a la policía no vi nada solo un hombre huyendo y ese tipo muerto lo conozco porque molestaba a nuestro orfanato , pero no lo mate no tendría porque hacerlo , se que existe el castigo divino además el estaba persiguiendome y esas clases de personas mueren por sus actos y por eso murió.
Yo entonces le contesto:
- Eres un chico valiente Icy , voy a traerte algo de tomar debes estar hambriento y con mucha sed.
Al salir de esa sala estaba aliviado , pero él me vio ósea la máscara , pero porque me protegía , cuando iba a la cafetería veo al líder de la mafia ese hombre culpable de la muerte de mi padre , él estaba con su hijo ilegitimo , entonces él le dice a la policía:
- Dejen ir a Icy ese chico no mato a nadie es un pan de dios trabajaba en mi bar como camarero para ayudar el orfanato donde vive, la persona que mato a mi sobrino seguro fue alguien que él le debía dinero.
La policía entonces lo libero, aquel hombre acaricia los cabellos del chico y le dice:
- Icy sé que no mataste a nadie, no me mires así tenía que sacarte eres el amigo de mi hijo, sé que se querían como hermanos en el orfanato cuando yo no sabía que él era mi hijo.
Icy me miro y saca su cuaderno para escribir:
- Gracias por creer en mí y querer ayudarme, me llevas a mi hogar, debo ayudar a las monjas.
Yo sonreí y le dije que sí , pero aquel hombre Dimitri el Ruso me dice:
- Oh pequeño Phillip creció ahora seguirás los pasos de tu padre, bueno de cualquier forma no tienes que llevarlo yo lo hare ya que él es como de la familia.
Yasha era el hijo bastardo de Dimitri, él tenía muchos hijos pero Yasha era hijo de una amante que él quería, la mujer lo abandono cuando tenía 3 años recién lo encontró cuando él ya tenía 16 años,en el orfanato, Yasha mide igual que yo es rubio y en vez de un matón parece un modelo de ropa de chicos , el entonces toma su mano de Icy luego le dice:
- Vamos hermanito ven conmigo sé que estás enojado porque recién pude sacarte hoy pero papá tenía algo que hacer muy importante para sacarte de aquí.
Icy entonces le escribe el siguiente mensaje:
- Estoy bien además ya aceptaron llevarme , hoy no iré al bar debo ayudar con las festividades del orfanato así que nos veremos mañana debo irme la madre Marina estará preocupada por mí.
Él se subió en mi auto en el lado del copiloto, coge el cuaderno y escribe:
- Este es mi número de celular , escríbeme allí quiero decirte algo y me duele escribir con el lápiz.
Entonces yo le escribo:
- Hola Icy soy Phillip
El sonrió y me contesta:
- Hola , me gusta tu reloj está muy bonito ayer parecía estar manchado de sangre como sacaste la sangre de anoche.
Yo frene y el sonrió, luego escribió:
- Sabía que raccionarías así , descuida nunca dije que el conejo Rojo fue el asesino , era obvio que no diría nada ese bastardo molestaba mucho a las chicas del orfanato además era un asesino , te salve porque lo que haces no está mal de todo , muchos creen que los dos conejos son súper héroes y vuelves la esperanza a la gente no diré nada ni a Yasha sé que podría lastimarte , yo no puedo hablar porque cuando tenía 6 años mi madre adoptiva la esposa de mi tío , estaba mal de la cabeza siempre fui algo inexpresivo decía que yo era un demonio y cuando no estaba mi tío me corto la garganta debí morir verdad pero no fue así , dios me salvo y quiso que yo no muriera , pero me quede sin cuerdas vocales puedo recuperar la voz pero solo podría ser un milagro.
- Gracias por venir y querer ayudarme pero descuida tu secreto está a salvo conmigo , pero espero verte pronto necesito más ayuda si tienes juguetes o ropa será bienvenido aquí.
Yo acaricio su rostro y el me da un beso en la mejilla y dice:
- Es una despedida en Rusia , Yasha me dijo que saludarse o despedirse se da un beso en la mejilla.
Cuando baja del auto yo tomo su mano y le digo:
- Vendré a verte, yo no soy el conejo que dices , pero me gustaría ayudarte y conocerte mejor para ser amigos en el futuro.
Él sonrió y me escribe en el celular:
- Yo no creo en el futuro si no en el presente , claro no eres el conejo rojo emoticón de guiño , nos vemos entonces y Phillip creo que conocernos no fue casualidad no crees? Como te dije ayer Philip eres mi héroe.
Nos despedimos y cuando volví a mi casa pensé que paso porque me reconoció, tal vez debía alejarme de él , pero no pude y pensé que mientras me negara que era Red Rabit estaría bien o era lo que yo creía ya que estar cerca de Icy despertaría nuevas sensaciones en mí , oscuras sensaciones conocerlo sería una montaña de emociones en mi vida y aunque habría muchos obstáculos muy pronto Red Rabit se volvería el héroe de una sola persona y esa persona seria él.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño amor peligroso
RomanceQue pasaría si un chico sin voz y un asesino se encuentran? Y este chico es testigo de una muerte pero más que ser testigo de un asesinato seria protagonista de una historia de un extraño amor , ¿matar por justicia? O renunciar a una venganza po...