autora: sugarohhoney
"lugares, lugares, vayan a sus lugares, ponganse su ropa y pongan sus caras de muñecas.
todo el mundo piensa que somos perfectos, por favor, no dejes que vean a través de las cortinas"Titulo: perfect girl
Fandom: twilight
Linea de tiempo: crepúsculo - luna nueva - eclipse - amanecer
Basada: peliculas y libros
Interes amoroso: Jasper Hale
Nombre del OC: Gianna Landon
Faceclaim: Ester Exposito(¿?)
Gianna ha crecido de mentiras, las ha dicho y se mantiene con ellas. Pero no las aprendio por si misma. Cuando tenia seis años vio a su madre poniendo una almohada encima de su hermanito de tres años, no lo dijo. Cuando tenia ocho años vio a su padre salir en la madrugada con otra mujer, no lo dijo. Cuando tenia diez años vio a su madre inhalando cocaina, no lo dijo. Cuando tenia quince años escucho a sus padres hablando sobre perder la casa por una apuesta, no lo dijo.
Ahora con dieciséis años se encuentra en la parte de atras de un carro camino a un pueblo que no sabia que existia, para vivir una nueva vida. Sus padres huyendo de lo que fueron y creando una familia perfecta. Pero lo que menos esperaba era a conocer a alguien con mas mentiras de por medio.
Cuando Gianna Landon conoce a los Cullen su detector de mentira se elevo a un cien por ciento, sabia que habia algo detras de esa familia y sobretodo algo detras de ese chico de rizos y ojos dorados, Jasper Hale.
Jasper al conocer a Gianna en la clase de gimnasia se da cuenta que no puede controlar las emociones de ella, y se sorprende al ver como por primera vez no puede saber lo que siente otra persona.
Para sorpresa de los otros Cullen de la familia, Jasper se ve atraido a Gianna inmediatamente como si no pudiera ver a otra chica a parte de a ella.
Gianna por su parte siente lo mismo por Jasper pero al venir de todas las mentiras de su pasado, no quiere verse involucrada en la verdad que traera Jasper a su vida.
(¿?)
details!
(+) La relacion de Jasper y Gianna comienza a mediados de Crepúsculo, poco despues de que Edward y Bella salgan "oficialmente"
(+) Rosalie es amable con ella, para sorpresa de todos. Pero ella simplemente se excusa con que Gianna es igual a ella antes de convertirse.
(+) Gianna le suplico a los Cullen's para que la convirtieran ya que descubrio que sus padres habian recaido en las mentiras. Por mas que se los suplica, primero se fue a vivir con ellos. Es convertida por Alice a finales de Luna Nueva.
(+) Gianna es ambiciosa, le gusta llamar la antencion y es un poco odiosa, es algo que me gustaria que se quedara con ella.
(+) Jasper no dejo a Gianna en Luna Nueva, simplemente le dijo que se tendria que ir por un tiempo, mas no terminaron. Bella la obligo a acompañar a Italia para salvar a Edward
(+) En ningun momento de la historia Gianna y Jasper terminan. Pero si tienen peleas
(+) A Gianna no le gustan los lobos, mucho menos Jacob Black. Pero en una conversación con Bella admite que Jacob es sexy.
(+) Rosalie y Bella se vuelven inseparables a Gianna a tal punto que Rosalie se sentia celosa con Bella al ver como las dos eran amigas y humanas.
(+) Alice llego a ver muchas partes del futuro de Gianna, mas no las lograba ver todas ya que la mente de Gianna siempre estaba en un constante pensamiento de engañar. Alice ayudo a Gianna a superar eso.
(¿?)
cast!
Ester Exposito as Gianna Landon