IDEA POR Ateneaok
ok, está idea salió de mi social media fall in line, en donde Melisa Gutiérrez (aka ALYCIA) es una cantante y actriz que interpreta a Lucy Conrad, esposa de James Conrad en la película Kong.
TITULO: KONG
FACECLAIMS: ALYCIA DEBNAM CAREY, TOM HIDDLESTON
Argumento:
En 1973, durante el retiro de las tropas americanas de Vietnam, Bill Randa (John Goodman, jefe de la organización Monarch, y su asistente Houston Brooks logran obtener permiso gubernamental para investigar la recientemente descubierta Isla Calavera; para ello, contratan al excapitán del Servicio Aéreo Especial Británico (SAS) James Conrad (Tom Hiddleston) como guía de una expedición para cartografiar la isla, y a su esposa Lucy Conrad, médica e historiadora. Randa también recluta a los Sky Devils, un escuadrón de veteranos de Vietnam dirigido por el Teniente Coronel Preston Packard (Samuel L. Jackson), su mano derecha, el Mayor Jack Chapman (Toby Kebbell) y el Capitán Earl Cole para escoltarlos a la isla. Packard ve en esta misión un desahogo a la frustración que le produce la derrota sufrida en Vietnam por lo que se muestra decidido a superar cualquier peligro con tal de obtener una victoria antes de regresar a Norteamérica. Al grupo no tardará en unirse la corresponsal pacifista Mason Weaver (Brie Larson), quien planea exponerlos creyendo que es una operación militar secreta con oscuros propósitos. Al llegar a la isla descubren al poderoso Kong, y se embarcan en una operación de supervivencia en donde no solo deben luchar contra el simio gigante, si no contra los demonios debajo del suelo.
•••
Lucy Conrad es una médica militar e historiadora. Al comienzo de la historia se muestra que está separada de James, pero no divorciada legalmente, por lo cual, embarcarse con su ex novio en una misión de tal índole se vuelve incómodo e incrementa la tensión entre ellos. James sigue teniendo sentimientos fuertes por ella, y Lucy se muestra celosa ante la presencia de la fotoperiodista Mason. Cuando los aviones se estrellan, Lucy queda sola con el mayor Jack Chapman, con el cual, debe sobrevivir para encontrar al grupo nuevamente. Cuando esté muere, pasa por un largo camino en solitario hasta dar de nuevo con los demás. La relación de James y Lucy mejora cuando se encuentran de nuevo.
Gráficos: