Tony Stark [Marvel]

206 13 0
                                    




Idea por Ateneaok

Título: Sting (*)

Película: ‘age of ultron’ — en adelante

Personaje: Tony Stark

Frase promocional:

“Dices que me amas pero actúas como si no lo hicieras, nos estás llevando por un camino doloroso”

Sinopsis: Vera es una de las investigadoras informáticas más importantes de la última generación, es por eso que Tony su ex-amor no duda en llamarla cuando Ultron se sale de control.

Resumen: Durante un verano completo, Vera y Tony tuvieron un caluroso romance. Fue la relación más larga para el multimillonario y la más significativa para la investigadora, sin embargo, tiempo después Vera entendió que Tony Stark nunca podría ser lo que prometía y que ella tenía muchas metas que cumplir y que solas, no se iban a lograr.

Años más tarde la mujer recibe una llamada del gobierno para controlar una situación de emergencia en la torre Stark, y cuando llega se da cuenta de que los sentimientos que creía enterrados siguen allí, y también que Tony había metido la pata de nuevo con sus inteligencias artificiales. Y aunque Vera parecía la misma por fuera, después de sus tres doctoras e investigaciones, se había perfeccionado a ella misma.


Facts:

Despues de terminar, Tony continuo llamando a Vera alrededor de un año y dejándole mensajes de voz, siendo consciente de que ella había desechado ese celular.

—Para ambos fue la primer relación seria que tuvieron.

—Vera hizo experimentos en si misma, los poderes quedan a tu criterio.


Faceclaim:

Phoebe Tonkin (*) como

Vera (*) Langdon











Gráficos


sick | ideas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora