“Y entonces, cuando toda la oscuridad me rodeó y pensé que no había salida, ella llegó, iluminando todo mi camino“Idea por -babyteaars
OCUPADA POR luciasolis1116
Titulo: Ángel*
Oc: Elizabeth* Myers (interpretada por Kaya Scodelario).
Películas: Luna nueva - eclipse - amanecer parte 1 y 2.
Nacionalidad del oc: Inglesa.
Edad: 20 años
(…)—Elizabeth es estudiante de fotografía online en su país natal, Inglaterra. Su madre falleció dos años después de que ella nació, y su padre había muerto hace un año.
–La historia se sitúa en Luna nueva, en donde Edward termina con Bella y se va de Forks junto a su familia.
–Mientras se están mudando, Alice tiene una visión sobre su hermano, y le recomienda irse a Inglaterra. Edward acepta, sin dudar de la palabra de su hermana adoptiva.
—Cuando Edward conoció a Elizabeth se sorprendió, ya que sus pensamientos cambiaban demasiado rápido, y no lograba verlos con claridad.
—Se ven por primera vez en el ascensor, la sangre de la chica era atrayente, pero irradiaba tanta tranquilidad que no le molestaba su precencia. Pero no le caía bien, y incluso, cuando ella intentó presentarse formalmente, Edward le cerró la puerta en la cara*
—Gracias a la creativa y infantil actitud de Elizabeth, poco a poco se van conociendo, comenzando por que ella le había pedido el favor de poder sacarle fotos para un proyecto.
–Se enamoran y todo va bien, hasta que Rosalie lo llama para avisarle que Bella probablemente está muerta. Edward, quien a este entonces ya tiene una relación formal con Elizabeth, y ella sabe que es un vampiro, decide volver a Forks con su familia, y junto a ella.
(…)
•Elizabeth es amable, infantil, creativa, competitiva y dulce. Le apasiona la fotografía, y le encanta guardar momentos inmemorables con su cámara instantánea.
•Edward la considera su ángel, y la llama de esa manera. Agregando el hecho de que no es posesivo y tóxico con Elizabeth como lo era con Bella.
•En Eclipse, Bella odia profundamente a Elizabeth, y está solo la ignora.
•Emmett se lleva bastante bien con Elizabeth, de hecho comparten gustos por deportes, como el béisbol, basquetball y vóleibol.
•Al enterarse de la existencia de Elizabeth, Victoria trata de matarla a ella, pero Edward logra deshacerse de ella antes.
•Elizabeth se lleva bien con Jacob, incluso la conoce la manada y tiene una amistad con Paul, pero más de eso no sucede nada.
•En Amanecer la boda seguiría, pero queda a tu criterio si es que Elizabeth queda embarazada o no. Lo que podría completar esa parte, es que los Volturies van a por ellos puesto que incumplieron su palabra por convertir a Bella.
•A Elizabeth la muerde Victoria en Eclipse, y termina siendo convertida por Edward*.
•A Rosalie no le agradaba Elizabeth al principio, pero al conocer la alegre y infantil personalidad de la inglesa, le termina tomando cariño.
(…)
¯Aunque el nombre de la protagonista puede cambiarse, me gustaría que la actriz siguiera siendo la misma.
C A S T¡
ELIZABETH “LIZ“ MYERS
interpretada por Kaya Scodelario.«¡Hey, chico raro!, ¿puedo sacarte una sesión de fotos?»
EDWARD CULLEN
interpretado por Robert Pattinson«Eres mi ángel, Liz. Viniste a sacarme de la oscuridad en la que estaba sumerguido viendo películas de caricaturas»