Remus Lupin [Harry Potter]

295 16 0
                                    

Lo que tiene * se puede cambiar, son sugerencias, como el nombre de la protagonista, el título, etc.




Idea por Ateneaok

Título: Moon (*)

Etapa: merodeadores

Frase de sinopsis:

“Vemos la misma luna desde diferentes partes del mundo”

Sinopsis: Hela Lestrange siempre había estado jodida, no solo por las tendencias oscuras de su familia, si no, por sus propios pensamientos.

Sin embargo, hubo un tiempo en el que dejó de ser huracán para convertirse en una brisa de verano, de esas que agradeces sentir en el momento justo antes de que una gota de sudor caiga por tu frente y eso fue cuando estuvo junto a Remus Lupin, y el motivo era obvio: el castaño convertía en oro todo lo que tocaba y Hela jamás había amado a alguien con tanta intensidad.


Resumen: Hela y Remus se conocen cuando ella empieza a Hogwarts en segunda año (*) haciéndose afines a pesar que ella fuese una slytherin. Ambos desarrollan sentimientos más allá de una amistad (la lentitud de la relación depende de tí) y el castaño es una de las pocas personas que puede con el mal carácter de la joven. Pero un día Hela desaparece y solo deja una carta de despedida hacia él, dejándolo solo y con el corazón roto. Mientras que Remus intenta superar la partida de la morena, está se encuentra en París, siguiendo los pasos de su familia pero observando todas las noches a la luna que Remus tanto teme y pensando cuánto le gustaría estar con él.

Cuando James y Lily Potter son asesinados un sentimiento de horror paraliza a Hela, la cual, decide romper lazos familiares (aunque esto puede ser el comienzo del problema principal) y tomar sus cosas para volver a Inglaterra junto a Remus sabiendo que algo podría pasarle. Cuando llega se encuentra un panorama desolador: un Remus destruido, un niño huérfano, un amigo en Azkaban y otros dos muertos.


FaceclaimMaia Mitchell (*) como

Hela Lestrange











Andrew Garfield (*)  como

Remus Lupin

sick | ideas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora