*Recuerden, lo que tiene * se puede cambiar.
Idea por Ateneaok
Título: Hearing Damage*
Personaje: Jasper Hale
Tipo de historia: Un AU donde Jasper Hale no es vampiro.
Frase: “Deberias romperme cuando esté débil, porque después la piel se convierte en acero y la sangre se seca”
Sinopsis:
FORKS ERA UN INFIERNO CHICO, y eso Ivanna Skalvain* lo tenía claro. Todos la consideraban maldita por ser hija de la única vidente del pueblo y aquella que parecía ser una criatura diabólica entre tantos creyentes, pero solo habían sido castigadas con el donde de ver cosas que los demás no podian.
Ivanna intentaba llevar su vida lo más normal posible: leer libros, atender en clases, pasear por el pueblo con su perro y disfrutar de la brisa en el acantilado pero todo parece irse cuesta abajo cuando empieza a soñar con un joven de rizos y las voces que la atormentan solo susurran una cosa: la muerte de su compañero Jasper Hale.
¿Podría Ivanna salvar a Jasper de su trágico destino?
Trama: Jasper Hale no es vampiro. Es un joven normal, yo pensaba graficarlo como huérfano, pero se le puede poner a algún familiar. Los Cullen existen y se encuentran en Forks.
Ivanna es hija de una vidente y cómo tal, heredó algunos dones como oír voces que le susurran cosas y sobre todo: ver a través de los sueños, por esto predijo la muerte de su padre a temprana edad. Ivanna comienza a soñar con un joven de rizos al que luego identifica como su compañero Jasper Hale, y no logra entender porqué hasta que las voces comienzan a susurrar el nombre del joven y palabras/frases sueltas sobre su inminente muerte.
A medida que sigue padeciendo de estos sucesos intenta hacerse más cercana a Jasper para poder ayudarle y que él no muera. Esto depende de lo que creas conveniente. Cuando Jasper comienza a descubrir estos comportamientos extraños por parte de ella intenta ayudarla pero Ivanna sigue confundida creyendo que su cercanía podría ser la causa de la muerte del joven entonces se aleja.
Aquí viene el punto de quiebre, la historia puede tomar dos rumbos. Jasper muere y los Cullen lo convierten, lo cual, haría la historia más dramática, extensa e impactante (porque ambos tienen que adaptarse a esa nueva realidad y Jasper debe controlarse para no lastimar a su amada) o Jasper e Ivanna crean una relación y cuando ella cree que pasó el peligro por no tener sueños ni escuchar voces, Jasper muere dejándola sola.
Facts:
—Ivanna ama pasar tardes en el acantilado
—Jasper es bastante carismático, pero también reservado, no tiene muchos amigos aunque se lleva bien con la mayoría de estudiantes.
—Ivanna dibuja lo que sueña. Jasper ve en algún momento uno de sus dibujos en donde él está retratado
—A ambos le gusta la música lenta.
—Jasper ha intercambiado palabras con los Cullen, e incluso se podría decir que es el único de los estudiantes con el cual los hermanos Cullen interactúan sin problema.