California.(10:00am)
Belem🔊:Natalia Lacunza será una de las gimnastas que representará a California junto a sus compañeras de equipo: Ici, Marta y Marilia. Hace un año que no vemos la actuación de la Navarra en competencias con menos importancia.
Ricardo🔊: así es belem, hablamos con la actual entrenadora de el equipo, Noemi Galera, y nos dijo que no queria mal gastar la energia de sus gimastas y que guardarian todo su power para "La copa del mundo en gimasia artistica", aunque confirmaron su presencia en Europa...
Belem🔊: En Europa???-Fingió voz de sorprendia-
Ricardo🔊: asi es, haí se llevará acabo una competencia que les servirá para calentar motores ante sus rivales, como lo son: España, Mexico, Estados Unidos y Colombia, son algunos de los paises que tendran representación en el "Campeonato mundial de gimasia artistica".
Pov Natalia.
He estado preparandome fisicamente como mentalmente para vivir como si no hubiera un mañana "La copa de la gimnasia". Es uno de los eventos mas importantes en el mundo artistico y todos, por lo menos la UCLA se ha preparado para ello.Ahora mismo estamos repasando nuestras rutinas en los aparatos individuales, en este caso mi objetivo esta en mi especialidad, rutina de suelo, nuestra coreografa Vicky Gomez y yo hemos trabajo duro para que todo este perfecto. Mañana viajamos a España, exactamente a Madrid para la rueda de prensa y la fiesta de inaguración la cual era obligatoria.
Noemi👑: Vale chicas venid, han entrenado super bien, vallan a darse una ducha y a las 4:00pm las veo en la oficina para platicar sobre mañana oido?
Todas: Oido...Madrid España-(10:00am)
Pov.Alba
Los nervios se sentian en todo el equipo, Mañana vendrian los mejores equipos del mundo a competir para intentar probar sus rutinas de la "Copa mundial de gimnasia" aunque todxs sabemos que no será asi, todos los equipos harán rutinas sencillas para no dar pistas a lxs entrenadxres.Maria💙: Que pasa alba? Todo bien?
Alba🖤: Si, ¿Porqué?
Maria💙: pues somos las unicas dos que estamos en el gimansio-Rió- julia y Africa se fueron ya a las duchas.
Alba🖤: de verdad?-Miré a todos lados- jo, pues vamos no?
Maria💙: Vamos, tenemos junta a las 4:30 con Mamen...Maria, Africa y Juls son mis amigas y compañeras de equipo, aunque mi mejor amiga sea Maria a las demas tambien las quiero mucho y son las unicas en el mundo aparte de mi familia que saben mi "Secreto mejor guardado", el cual no es compatible con la gimnasia, ya que tenemos ciertas normas que cumplir....
Salimos del gimnasio ya aceadas y vestidas para tener algunas horas libres, no sabia muy bien que hacer para ser sincera...
Alba🖤: ¿Vamos a mi casa?
Julia💜: Ya te estabas tardando en invitarnos!!!Llegamos después de media hora y entramos en mi habitación.
Africa💝: cariño seguro estas bien?
Alba🖤; No...-Lloré-Natalia siempre fue una persona muy especial para mi, en mi computadora aún hay miles de fotos nuestras que no he tenido el valor de borrar, ¿Porqué tuvo que ser una puta egoista?, ¿Porque me dijo que me amaba si no lo sentia?.
Maria💙: es por Natalia no?
Alba🖤: ¿Como sabes?
Maria💙: Hubo un momento en el que no se habló de otra cosa mas que de su distanciamiento, titualares como "La navarra abandona a su amiga para entrenar en la UCLA" inundaban mi celuar...
Alba🖤: Joder, porque me tuvo que destrozar?
Julia💜: Pero vosotras erais algo?, la prensa rosa siempre hablaba de un posible romance....
Alba🖤: lo hubo y de verdad que eramos muy felices hasta que...
Julia💜: se besó con jonh-La rubia asintió- pero alguna vez hablaste de eso con ella?
Alba🖤: ¡¡No!!, le grite 500 cosas, subí al coche y desperté sin ella a mi lado, desperté bloqueada de todas las redes sociales... no supe mas de ella, por eso tengo miedo! ¿Que coño hago cuando la vea??
Africa💝: cariño, no dejes que eso afecte tu nivel en la competencia,.aparte creo que california no compité hasta el segundo dia y no creo que mañana vengan a una simple fiesta de bienvenida...Tu tienes un objetivo y ella no te lo va a quitar.
Maria💙: Opino igual que afri alba, Si te la topas la saludas cordialmente y ya esta.Pov.Natalia
Marta💛: Natilla?
Natalia❤: que no me llames asi pesada...
Marta💛: es la unica forma de llamar tu atención, nos explicas que te pasa?
Natalia❤: Alba...Alba Reche me pasa.
Marilia💘: Ayy lacunza... sigues sin superarla?
Natalia❤: Dime como superas una relacion de cinco años en tan solo dos?, Fue mi culpa, si no hubiera discutido con ella esa noche estariamos juntas y felices aquí, planenado rutinas para nuestro sueño...-Comencé a llorar- La cagué, la cagué muchisimo, desaparecí de la nada, no le dí una explición, nisiquiera pude estar con ella en el hospital... fui una puta egoista.
Ici💚; BUENO TE RELAJAS!-Todas la miraron- no soporto ecucharte hablar mil mierdas sobre ti nat, sé que te sientes culpable pero no lo eres, ¿Cuantos años tenian para que la rubia actura asi?, cinco?, No!, tenian 19! Ella debió dejar que te explicaras y los actos tienen consecuencias y lo de egoista es que no te lo creo yo, ni te lo crees tu, ni se lo cree nadie. Si tu te fuiste fue porque tenias que perseguir el sueño de ambas, se que te hubiera gustado estar aquí con ella, pero no siempre se tiene lo que unx quiere Natalia, o dime... ¿Hubieras preferido que ninguna de las dos quedara en este gran equipo?...
Natalia❤: Lo siento...-Lloré mas aún y tomé un taxi camino casa, valla mierda de dia.-Aqui esta el primer capituloo😊❤ ¿Que tal?....
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro//Albalia
FanfictionNatalia lacunza es una gimnasta muy reconocida a nivel mundial, nacida en pamplona España. le llegó la oportunidad de su vida y actualmente forma parte del la ucla en california, una vieja amistad puede cambiar su rendimiento y la pondrá al riesgo d...