cap12

1.6K 77 9
                                    

Madrid España(9:00am)

Pov.Natalia
Después de decirle a mis amigas que estaba bien, comencé a despertar a mi novia con besos, pero no logré nada mas allá que se escondiera en mi cuello.

Natalia❤: Albi...venga hay que irnos.
Alba🖤: Ha donde?, quedemonos un ratico mas...
Natalia❤: yo encantada pero no quiero tener un encontronazo con tus amigxs...

Alba se levantó algo enfadada y se puso su pans y las zapatillas que era lo unico que le faltaba...

Natalia❤: Estas bien?-La abracé por detras y ella suspiró-
Alba🖤: No me gusta que os lleveis mal, le debo la vida a Nia y vas le das una hostia?
Natalia❤: Creeme que por esa parte yo se lo agradezco a Nia, no se que hubiera echo sin ti, pero ella fue la primera en soltarme el golpe... y tu sabes perfectamente que intenté evadir el tema.

A quien quiero engañar?, me molesta que la defienda, me até los cordones y segundos después sentí el calor de sus brazos.

Alba🖤: No queria que te enfadaras nat, lo siento-La morena se giró y abrazó a la rubia-
Natalia❤: Podemos olvidarnxs de lo que paso anoche?
Alba🖤: ¿QUE?, ¿te arrepientes?...
Natalia❤: ¡¡NO!!, me refería a lo de Nia, los golpes...
Alba🖤: ha vale-Soltó aire- Por mi esta olvidado pero prometeme algo...
Natalia❤: Dime...
Alba🖤: Vas a intentar socializar con ella, conocerla y dejar de juzgar.
Natalia❤: pero yo no la juzgo, es solo que su manera de expre...-Alba me miraba con una ceja levantada- Vale, lo intentaré.
Alba🖤;Gracias, te quiero.
Natalia❤: y yo a ti, oye ici me dijo que Marta, Maria, Julia, Marilia y Africa estaban en un restuarante vegano, vamos?
Alba🖤: Amor nisiquiera nos hemos duchado...

La cogí en brazos y la cargué como a un kola.

Natalia❤: Vuelveme a decir asi...
Alba🖤: así como?
Natalia❤: Vuelveme a decir "Amor:-Hicé un puchero-
Alba🖤: TE AMO MI AMOOR!-Unieron sus labios-
Natalia❤: me vuelves loca...
Alba🖤: y tu a mi-Besó su mejilla- Te ofrezco una ducha en mi casa y ropa limpia...
Natalia❤: te duchas conmigo?
Alba🖤: No pensaba hacerlo de otra forma,..

Pov Alba.
Llegamos a mi casa y nos adentramos en la ducha, para ser sincera llevamos ya 15 minutos dentro pero es que la capulla de Natalia no para de ponerme champú.

Alba🖤: LACUNZA PARA YA!
Natalia❤: es que eres tan mona!
Alba🖤: que te vas a acabar mi champú!!
Natalia❤: aún te queda el acondicionador tranquila...-Alba bufó molesta- no te pique amor...
Alba🖤: pues deja de tocarme los ovarios...-Me giré y la empotré contra la pared mientras comenzaba a besarla- ahora vamos que me muero de hambre.-salí de la regadera y me coloqué una toalla-
Natalia❤: Furby...
Alba🖤: que haz dicho?
Natalia❤: Que eres mi furby enojon...
Alba🖤: suelo ser un furby feliz pero si una jirafa se la pasa molestando no me queda de otra...-Natalia se acercó y me abrazó-
Natalia❤: Me encantas cuando estas enojada...
Alba🖤: Tu me encantas siempre-Le dí un pico-

Salimos y le dí ropa limpia a Natalia, mi estilo y su estilo son bastante distintos asi que ahora se ve adorable...

Natalia❤: Albi no tienes algo negro?
Alba🖤: Nop.
Natalia❤: por milesima vez...mientes fatal, dame una cosa que no tenga rosa o Amarillo....
Alba🖤: Vale...señorita malota.
Natalia❤: No es por eso, es que dime si me ves a mi vistiendo esto:

Natalia❤: No es por eso, es que dime si me ves a mi vistiendo esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencuentro//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora