Pov.Alba.
Acabé con el segundo compromiso que tenia, sinembargo esta vez fue distinto no lo disfruté como suelo hacerlo.Nia👩🏽: estuviste increible rubia.
Alba🖤: Gracias, igual tú.
Famous👨🏾: Comemos Hamburguesas?
Todxs: SIII!
Alba🖤: lo siento no puedo...
Noelia👽: ¿Porqué?
Alba🖤; La gimnasia no me lo permite y si mamen se entera me echara la bronca.
Nia👩🏽: Pero vamos a ver, ¿Tu ves aquí a mamen?
Alba🖤: No.
Nia👩🏽: pues ya esta, comamos algo.
Alba🖤: mmmh, vale.Caminaba con mis amigxs que son de mi antiguo barrio, a Nia la conocí en el hospital, fue mi terapeuta por 1 año ya que tras el accidente tuvieron que ponerme una placa en el tobillo y perdí la movilidad, a esta chica le debo mucho, me saco del mar en el que me estaba hundiendo poco a poco pensando en que jamas volveria a competir.
Llegamos a un puesto que estaba en un parque y entonces deje que Nia eligiera mi comida.(Mala opción).
Nia👩🏽: Una para cada quien venga...
Tomé la grasosa hamburguesa entre mis manos y le dí una mordida, era realmente deliciosa pero se que tendré dolor de tripa, mi organismo no esta acosustambrado a este tipo de alimentos.
Noelia👽: Ha que estan buenisimas?
Alba🖤: La verdad es que si-Tomé un poco de mi coca cola pero la escupí de inmediato-
Nia👩🏽: ¿Que ha pasado? Estas bien?.
Alba🖤: No!
Nia👩🏽: ¿Que pasa?Mientras escuchaba las preguntas de Nia observaba fijamente a Natalia con el mismo chico de la gala, que coño hacian juntxs?, a pesar de que no estaban solxs me hirvió la sangre y no se porque. Fue cuestion de segundo para que me pusiera frente a ella.
Natalia❤: ¿Alba?-Se levantó de la banca y sonrió- ¿Que haces aqui?, pensé que estarias ocupada.
Alba🖤: Ya y por eso estas con el?
Natalia❤: ¿Como?-Frunció el ceño-
X👨💼: Hola un gusto soy Peter-Le tendió la mano pero la rubia no la aceptó-
Natalia❤: se puede saber que te pasa?
Nia👩🏽: ¿Alba que pasa? Quien es esta gente?
Alba🖤: Nadie.
Nia👩🏽: Tu eres Natalia lacunza?-miró a la morena-
Natalia❤: si, encantad....-Antes de que Natalia puediera terminar la frase Nia le metió un puñetazo en la cara-
Alba🖤: NIA!
Ici💚: Pero a ti que hostia te pasa?-Empujo a la amiga de alba-
Marta💛: basta!, ici dejala...Pov Natalia.
Me levanté del suelo un poco mareada y fijé mi vista en la chica que me golpeó.Natalia❤: se puede saber que te pasa?
X👩🏽: Me pasa que le destrozaste la vida a esta pequeña rubia, cayó en depresion por tus putos engaños y no se merecia eso.
Ici💚: Y tu quien coño eres para tomar desiciones sobre ella??
X👩🏽: no juegues conmigo porque te parto la cara.
Natalia❤; BASTA YA!-me puse frente a la chica y la miré a los ojos, pude ver como dismunia su seguridad y observé el miedo en sus ojos.- Escuchame bien, no se quien coño eres y no me interesa saberlo, te quiero lejos de mi y de mis amigxs, creeme que se comportarme pero cuando me provocan no respondo, asi que olvidaré lo que acaba de pasar, nunca te vi y espero jamas conocerte, peter-Llamé a mi amigo- Puedes llevarnos al hotel?
Peter👨💼: si, dejame ayudarte-Cargó la mochila de la morena y después la tomó de la mano- Es necesario por si te mareas o algo.
Natalia❤: Vale...
Alba🖤: Nat...
Natalia❤: Nat nada alba, Haz cambiado mucho, adios.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro//Albalia
Fiksi PenggemarNatalia lacunza es una gimnasta muy reconocida a nivel mundial, nacida en pamplona España. le llegó la oportunidad de su vida y actualmente forma parte del la ucla en california, una vieja amistad puede cambiar su rendimiento y la pondrá al riesgo d...