California(10:00am)
Pov.Natalia
¿La había cagado?, pues no lo se. ¿Me arrepiento?, para nada, Aunque alba ahora este enfadada porque le mentí sé que lo que hice fue por su bien.
Me habian dado el alta y se supone que ahora mismo debería estar emborrachandome con mis amigas pero claro...El tobillo tenía que ser.Natalia❤: Alba puedes irte con tus amigas, estaré bien, es solo el tobillo.
Alba🖤: Pero yo no quiero ir con ellas, me quiero quedar contigo!
Natalia❤: ¿No estabas enfadada?
Alba🖤: Que este enfadada no significa que dejes de volverme loca.-La morena tomo de la cintura a la rubia y comenzó a besarla con necesidad- Y eso?
Natalia❤: Que te necesito.
Alba🖤: Sabes...tus amigas no estarán en casa no?
Natalia❤:-Negué- la tenemos para nosotras solitas, hay tina en el baño de mi habitación...
Alba🖤; Vamos.Caminamos hacia el baño y en cuanto entramos cerré la puerta y empotre a alba en la pared.
Natalia❤: Me pones mucho.
Alba🖤: y tu a mi, así que empieza a quitarte la ropa...
Natalia❤: Se puso exigente la rubia...?
Alba🖤: Hoy quiero que tu disfrutes.-Se acerco a la tina y comenzó a llenarla-Comencé a quitarme el uniforme de la ucla mientras alba me miraba con lujuria, me quede con las bragas y el sujetador.
Alba🖤: eso no te lo quites.-Se acercó a la morena y comenzó a besar su cuello, deslizó su mano hasta tenerla dentro de las bragas de la morena-
Natalia❤: Mmh, joder alba..
Alba🖤: Te gusta?
Natalia❤: Me encanta.Alba se quito tambien la ropa y me invitó a entrar en la tina, se sentó ella primero e hizo que yo me sentara encima de ella, movía su pierna hacia adelante y hacia atras haciendo contacto directo con mi centro..
Natalia❤: Mas...mas..alba..
Alba🖤: me encanta verte asiSentí dos dedos dentro de mi y ya estaba delirando, entraban y salian con facilidad debido al agua que nos rodeaba, conforme pasaban los minutos incrementaba la velocidad....
Natalia❤: alba...me corro...
Alba🖤: Hazlo cariño.Me corrí en cuestion de minutos, esta mujer es increible.
Natalia❤; Te amo.
Alba🖤; y yo a ti.
Natalia❤: ¿Quieres que te valla a ver competir?
Alba🖤: si!, me hace muchisima ilusion, pero con el tobillo vendado vale?
Natalia❤: Vale amor.Paso media hora en la que solo nos dabamos mimos, salimos finalmente de la tina y Alba comenzó a vestirse con el tipico look para bailar.
Alba🖤: ¿No te cambias?
Natalia❤: ¿Para?
Alba🖤: Creí que querrias acompañarme a ensayar pero acabo de recordar que tienes el tobillo mal.
Natalia❤: Que no es verdad, mi tobillo esta bien lo que pasa es que todxs son super exageradxs, ¿Puedo ir?
Alba🖤: Pero no me pongas esa carita mi amor...
Natalia❤: Porfi...
Alba🖤: Vale, vistete y nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro//Albalia
Fiksi PenggemarNatalia lacunza es una gimnasta muy reconocida a nivel mundial, nacida en pamplona España. le llegó la oportunidad de su vida y actualmente forma parte del la ucla en california, una vieja amistad puede cambiar su rendimiento y la pondrá al riesgo d...