PovNatalia
Estabamos por ir a dar una vuelta al parque pero notaba nerviosa a Alba, de echo lleva rara desde que hablamos con sus amigas, no se lo he querido decir porque no estoy segura de si escuche bien, pero estoy casi segura que tiene que decirme algo y no quiero presionarla, pero me preocupa.Natalia❤: Albi, estas bien?
Alba🖤: si, vamos..
Natalia❤: Estas segura de que quieres salir?
Alba🖤: ¿Porque no querría?
Natalia❤: Porque sería sospecho que nos vieran juntas por la calle y mas cuando viajaste inesperadamente.
Alba🖤: Me lo dices encerio?
Natalia❤: si albi, de echo en california hay medios por tod...-Antes de acabar alba me calló con sus labios-
Alba🖤: Nat... A mi me encanta que nos vean juntas.
Natalia❤: ¿Que?, me pediste hace uno dias que no hicieramos publico nada.
Alba🖤: así es, no quiero confirmar nada si la peña quiere hacer suposisiones que las haga.
Natalia❤: Eso nos daña mas, que lo sepas.
Alba🖤: Vamos a discutir de nuevo?, de verdad?
Natalia❤: la verdad que se me han quitado las ganas de salir, iré a ducharme.Subí a mi habitación y me encerré en el baño, ¿Porqué este tema siempre es complicado?, el comentario que hice fue solo para prevenirla de que podian haber titulares ya que ella se empeño en dejarme claro que no quería que nadie supiese de nuestra relación y a pesar de que a mi me jodia cedí, cedí para ahorrarnos discusiones pero ya veo que fue en bano el esfuerzo.
Encendí las llaves del agua logrando una temperatura templada en mi regadera, le dí play a una canción que en estos momentos me indentificaba bien.
El agua cae sobre mi cuerpo, la mejor sensación que ahora mismo necesito, mi mente esta en blanco y la verdad no se porque, aveces me pregunto si esto es lo correcto, estar con alba es genial, me hace ser quien en realidad soy, saca facetas mias que hasta ahora desconocía, pero tal vez nunca llegemos a amarnos como lo haciamos en el pasado....4años atras(Flasback)
Natalia❤: BUENOS DIAS A TODO EL MUNDOOOO!
Alba🖤: Se puede sabe que haces churr?-Rió-
Natalia❤: le digo buenos dias al mundo, al sol, a la tierra.
Alba🖤: Ya..pero que vas desnuda.Alba se acercó a natalia y la metió de nuevo en casa.
Natalia❤: Uy que se pone celosa mi rubia...
Alba🖤: Hombre cari, tienes un cuerpazo que te cagas, 17añitos y muchas personas solteras haí afuera, sería raro que no te celara...
Natalia❤: Tu lo que eres es un tonta.Natalia tomo en brazos a la rubia y la acostó en la cama.
Natalia❤: y sabes perfectamente que estoy enganchadisima a ti, eres como una droga albi...Eres mi perdición mi amor.
Alba🖤: Te amo.
Natalia❤: y yo a ti, ahora vamos a vestirnos que tenemos desayuno con Marina y la rafi.Presente(Fin del flasback)
En esos momentos no nos preocupaban los medios porque no eramos tan importantes para el mundo, mi padre incluso llegaba a sonreirme de vez en cuando, entrenaba para España aunque solo en septimo nivel, nisiquiera eramos profesionales.
Sentí unos brazos abrazar mi torso y una pequeña cabezita recargada en mi espalda, me giré y haí estaba Alba Reche, la mujer que me vuelve loca, en todos los sentidos, me agaché un poco y colocó su cabeza en mi hombro mientras nos abrazabamos.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro//Albalia
Fiksi PenggemarNatalia lacunza es una gimnasta muy reconocida a nivel mundial, nacida en pamplona España. le llegó la oportunidad de su vida y actualmente forma parte del la ucla en california, una vieja amistad puede cambiar su rendimiento y la pondrá al riesgo d...