PovAlba
Empecé a besar su cuello, mi lengua se paseaba libremente por su piel, me quité la blusa y ella hizo lo mismo, empezó a acariciar mis pechos haciendome suspirar, acariciaba sus abdominales marcadas mientras nuestras lenguas jugaban exitandome aún mas, Natalia me tomó de las caderas y se colocó ella encima*me pones muchisimo-Susurró*.
Bajó mis pantalones y comenzó a desender por mi cuerpo, besaba de forma desesperante la parte interna de mis muslos mientras me miraba, esa mirada intensa y llena de lujuria me ponia aún mas, puse mi mano en su nuca y la acerqué a mi centró*Estas muy mojadita baby*.
Paso su lengua a lo largo de mi centro haciendo que subiera mis caderas en busca de mas contacto pero ella se encargó de bajarla con sus manos, su lengua se movia a una velocidad increible mezclando su saliva con mi esencia, no queria separarme porque lo estaba disfrutando pero tambien queria oirla gemir a ella, bajé mi mano a su centro y comencé a tocarla haciendo que su agilidad con la lengua disminuyera*ah*Gimió y a mi me puso mas cachonda de lo que estaba...*Quiero probar algo nat* subió su mirada a mis ojos y asintió. Se tumbo en en sofa y abrí delicadamente sus piernas intercalandolas con las mias, uní mi sexo con el suyo, juntando nuestra humedad.PovNatalia.
Alba comenzó a mover sus caderas de una manera exitante, sentir su intimidad sobre la mia y verla disfrutar era realmente satisfactorio*Muevete nat* le hice caso y comencé a mover mis caderas junto a las suyas haciendo que el contacto con nuestro centros fuera mas rapido, los gemidos salian de nuestra boca sin control. Despegué mi cuerpo del suyo y la senté a horcajadas sobre mi, introduje dos dedos en ella*dios nat, ha* movia cada vez mas rapido mis dedos, coloqué mi pulgar en su clitoris haciendo circulos sobre el*no muevas los dedos*me ponia tanto que me exigíera, paré el movimiento de mis dedos y empezó a subir y bajar sobre ellos, en ese momento sentí que me corria, ver sus pechos moverse mientras gemia cerca de mi oreja era suficiente para correrme, sinembargo no queria hacerlo aún. *así mmm*, sonreí al verla tan exitada, después sentí como introducía tres dedos en mi, apreté mas su espalda dejando leves arañasos sobre su piel, movia sus dedo en mi clitoris a una velocidad inigualable, me empezaban a dar espasmos, el cosquilleo apereció en mi centro *alba llego...*. Comenzamos a meter y sacar nuestros dedos de forma desesperada*vamos,vamos,correte nat..*-gemia seximente sobre mi oido, un par de embestidas mas por parte de ambas fueron suficientes para hacernos llegar al climax.Alba cayó exsausta en mi pecho, yo la abracé con todo el amor que le tenia, empecé a hacer caricias sin ningun sentido sobre su espalda sientiendo como nuestras respiraciones comenzaban a regularisarce, dejé un beso en su cabeza y conectamos nuestras miradas...
Natalia❤: Te amo.
Alba🖤: Yo nunca he dejado de amarte nat.-Se dieron un beso tierno-¿Que hacemos con esto?-Metió su cara en el cuello de la morena-
Natalia❤: ¿Con que?
Alba🖤: Nat, no quiero solo hacer el amor contigo, quiero pasear de tu mano por las calles, salir a desayunar juntas, quiero recuperar los años que me perdí a tu lado.
Natalia❤; Yo tambien albi, pero va a ser complicado, por lo menos ahora, mañana en la madrugada viajo a California,nos tenemos que preparar para la "CopaMundial", y antes de decirte lo que quiero decirte-Reí- necesito que me digas si te hibas a besar con nia en el gimnasio.-Alba se levantó de mi pechó y se sentó con una pierna a cada lado de mi torso-
Alba🖤; No, no hiba a besarla, pensaba darle una amigable bofetada pero llegaste y todo se salió de contexto. No siento nada por Nia pero...tu y peter?
Natalia❤: no hay un peter y yo-Sonreimos- somos algo así como conocidxs, de echo le gusta a Marilia.
Alba🖤: Hala pues ná.-Volvio a acostarse-
Natalia❤: Alba...
Alba🖤: dime.
Natalia❤: Crees que las relaciones a distancia funcionen?
Alba🖤: Depende de las personas, que tanto amor se tengan y que tanta lealdad habite en sus mentes, ¿Porqué?
Natalia❤; Te parecerá una completa locura pero y si nos arriesgamos?, estaremos separadas por dos semanas, volveremos a vernos en california y entonces...
Alba🖤; cuando termine la copa tu te quedarás en california y yo regresaré a España nat, no será solo por semanas...-Suspiró-
Natalia❤: correción, Noemí estará visionando a gimnastas y tu puedes ser una de las elegidas albi...
Alba🖤:¿Que dices?
Natalia❤: te lo digo de verdad...
Alba🖤: Pero y si no me eligen?
Natalia❤: Si no te eligen yo querré estar contigo a la distancia pero si tu no quieres lo acepataré.
Alba🖤; Acepto.
Natalia❤: aceptas que?
Alba🖤: esto era un royo para decirme que saliera contigo no?
Natalia❤: Efectivamente...
Alba🖤: Pues acepto..-Se besaron tiernamente- una cosa cuando estarán visionando?
Natalia❤; El primer dia la UCLA...
Alba🖤:¿COMO?-tosió-
Natalia❤; pasa algo?
Alba🖤; ese mismo dia tengo la final con el grupo de hip-hop...
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro//Albalia
Fiksi PenggemarNatalia lacunza es una gimnasta muy reconocida a nivel mundial, nacida en pamplona España. le llegó la oportunidad de su vida y actualmente forma parte del la ucla en california, una vieja amistad puede cambiar su rendimiento y la pondrá al riesgo d...