Madrid España (3:00pm).
PovNatalia.
No tengo ni idea de donde vamos, alba solo me ha guiado y me dice que confie en ella, quisiera disfrutar como ella, ser libre como ella y ser feliz con ella, pero tenemos vidas muy diferentes, sus padres la apoyan en los buenos y en los malos momentos, mi padre se empeña en decirme la mierda que soy, Tiene libertad plena de salir, yo tengo que pensarmelo dos veces porque si mi padre se entera soy mujer muerta, no hay una mejor etapa que la niñez.Alba🖤: Deja de pensar.
Natalia❤: No puedo, sigo sintiendome mal por las palabras de mi padre.
Alba🖤: Quiero proponerte algo.
Natalia❤; Una propuesta indesente?-Bromeé-
Alba🖤; serás estupida- le dio un golpe en el hombro- Rompamos todas las reglas hoy.
Natalia❤: ¿Que dices?-La miré seria-
Alba🖤: Si!!, hoy no quiero ser Alba Reche la gimnasta de España, simplemente quiero ser Alba Reche, una persona normal, que come comida basura y que puede hacer lo que le salga del coño sin ser juzgada.
Natalia❤; Pues lo tenemos dificil he?
Alba🖤: Venga nat es un dia, llevas mas de 10 años siendo una persona perfecta, te haz sentado con la espalda recta 10 años, haz elegido comida saludable por 10 años, mandemos el mundo a la mierda solo por un dia.
Natalia❤: No haz perdido el poder de convenserme rubia.
Alba🖤: Me alegro, ahora camina que queda poco.
Natalia❤: ¿Me puedes decir donde estamos?
Alba🖤: Ya no te acuerdas!?-Hizo un puchero-
Natalia❤: claro que me acuerdo albi, es tu antiguo barrio, me refiero a que hacemos aquí?
Alba🖤: Pues estas a punto de descubrilo.Volvió a tomarme de la mano y entramos a un callejon sin salida, era un lugar muy colorido pero solo habia paredes.
Natalia❤: Vale, si me querias secuestrar no era necesario estar lejos-Reimos-
Alba🖤: Aquí es a donde vengo cuando estoy frustrada y tambien por las tardes estoy aquí.
Natalia❤: En este callejon?
Alba🖤; Dentro de el....
Natalia❤: Alba me estas dando miedo tia.
Alba🖤: Observa el lugar...dime que vez.Le hice caso,aunque un poco confundida empece a mirar el lugar de arriba abajo pero no venia nada fuera de lugar.
Natalia❤: Veo pinturas y paredes.
Alba🖤: Ahora camina un poco mas-Se acercaron mas a la pared del fondo- Que ves ahora?
Natalia❤: Alba...sigo viendo pinturas y paredes...
Alba🖤: De verdad que eres imposible, acercate mas.Caminamos casí hasta estar pegadas a la pared y entonces lo vi, parecia un rectangulo, como una puerta...
Natalia❤: Dime que no es una puerta.
Alba🖤: Lo es, y vamos a entrar.Nos tomamos de la mano y ví como abria esa miesteriosa puerta, me dijo que cerrara los ojos y asi lo hice, escuché la puerta cerrarse y unos pasos detras de mi.
Natalia❤: Puedo abrir los ojos ya?? Me esta dando mal royo.
Alba🖤: Abrelos..Sin esperar mucho abrí mis ojos encontrandome con paredes grises con pinturas urbanas en cada una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro//Albalia
FanfictionNatalia lacunza es una gimnasta muy reconocida a nivel mundial, nacida en pamplona España. le llegó la oportunidad de su vida y actualmente forma parte del la ucla en california, una vieja amistad puede cambiar su rendimiento y la pondrá al riesgo d...