25 de Julio del 2070/ 8:00 PM/ Ciudad Ruin, Región de Xenón.
En una casa un pokémon estaba mirando las estrellas desde la azotea con su telescopio en una linda noche tranquila y muy calmada, este pokémon estaba muy tranquilo tomando una taza de café mientras observaba la magia de la noche, esa dulce noche...ese...cielo estrellado.
El pokémon era un simple Glaceon viendo un espectaculo sin duda alguna, este pokémon se retiró un momento de su telescopio y se sentó en una silla que tenía en su azotea.
Alejandro Howard (Glaceon) {Pensando}: ¿Habrá vida más allá de las estrellas?, ¿habrán seres más fuertes que nosotros?, la cantidad de planetas que hay ahí la cantidad de estrellas, soles, galaxias, de todo. Algún día...podremos explorar otros mundos y poblarlos...algún día.
En eso la esposa de este pokémon sube a la azotea y ve a su esposo ver las estrellas, ella lentamente se acerca a él y le toma su mano, llamado la atención de Howard.
María González (Espeon): ¿Te diviertes?
Alejandro: Desde luego cielo, es un espectaculo, ¿no lo crees?
María: Sí...es simplemente bello.
Ellos dos se quedaron viendo las estrellas sin problema alguno, así se quedaron toda la noche hasta que ellos pudieron ver el amanecer bello de un nuevo día, un nuevo mundo.
Narra Alejandro:
El mundo ha cambiado desde que Necrozma llegó hace unos años, todo es paz y tranquilidad y no hay ningún tipo de conflicto en el mundo desde esa gran guerra, esa era prisma que fue detenida por héroes que sin duda alguna son leyendas hoy en día, gracias a ellos tenemos este futuro, estás vidas llenas de alegría y prosperidad, sin duda alguna las cosas han estado saliendo de maravilla todos estos años.
Una Historia de SparkinDark453...
Las Divinidades descansan ahora, se toman el tiempo para vivir sus vidas, para vivir este nuevo mundo que ellos mismos salvaron de la destrucción. Mi nombre es Alejandro Howard y soy un científico y astrónomo, desde hace años he estado investigando múltiples cosas como son las estrellas, nuevas evoluciones de pokémon al igual de que nuevos pokémon ha surgido en estos años y estoy apunto de hacer un gran descubrimiento, un descubrimiento que ayudará a miles de personas pero más a las Divinidades ya que estas cosas...ayudarán mucho a incrementar su poder.
Una Historia Basada en el Universo de Pokémon...
Hay muchas cosas que faltan por descubrir en este mundo, hay secretos ocultos desde los mares hasta ahí afuera...el espacio, el universo y yo...yo quiero explorarlo sin duda alguna pero falta mucho para eso, ahora me concentro en encontrar las leyendas de las reliquias divinas las cuales les pertenecen a las divinidades y si las logro encontrar ellos tendrán un poder extraordinario, más del que ya tienen pero mis esfuerzos por encontrarlas han fracasado una y otra vez sin parar.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: El Origen De Las Reliquias
AdventurePrimera Historia Fase 1 de la Saga Odyssea. (Recomiendo leer la saga de elegido) Descubre los secretos de unas armas poderosas llamadas las reliquias divinas las cuales poseen un poder extraordinario que sólo una divinidad puede soportar, se relatar...