4 de Septiembre de 1958/ 10:00 AM/Palacio de Arceus, Bosque Rojo, Mundo Legendario.
Fernanda estaba acorralada por El Monstruo, La Demente y La Máquina, y ahora tendrá que enfrentarlos para defender las reliquias divinas de manos enemigas, las cosas están saliendo cada vez mucho peor.
La Demente: Ríndete y danos las reliquias
La Máquina: ¿Acaso planeas dar tu vida por unas simples armas?
Fernanda: Son más que simples armas...son el legado de muchas divinidades...es mi legado y será el legado de las demás divinidades futuras, por eso no dejaré que las tengan aunque caiga en el intento.
El Monstruo: Entonces...muere con honor.
Fernanda: Llegó la hora.
El Monstruo atacó con Rayo Hielo pero Fernanda lo evita y responde con LlueveHojas que impacta en él y lo lastima pero en eso La Demente ataca con Psicorrayo la cual impacta en Fernanda y la manda a volar por la sala haciendo que esta se estrelle contra un pilar de la zona pero ella se levanta y se mueve rápidamente para golpear con Patada Salto Alta que La Demente evita y le da oportunidad de golpear a Fernanda con Electrocañon por parte de La Máquina que impacta y la manda a volar a otra habitación rompiendo directamente una de las paredes y cayendo en la otra habitación, ella desesperadamente se levanta y se esconde en lo que los tres demonios llegaban a la otra sala.
Los tres demonios llegaron a la sala en donde cayó Fernanda y observaban cada lugar para ver donde quedó hasta que Fernanda los ataca por sorpresa con Hiperrayo el cual impacta en La Demente y la manda a volar haciendo que se golpee con una pared y provoca que una de las estatuas que están en la pared caiga encima de ella. La Máquina responde con Lanzallamas pero por suerte Fernanda lo evita y contraataca con LlueveHojas que impacta en La Máquina pero le produce muy poco daño, luego el monstruo ataca con otro Rayo Hielo pero Fernanda lo evitaba a cada rato hasta que tomó por sorpresa al monstruo y lo golpeó con Patada Salto Alta que daña a este villa para que después con su reliquia ataque con un rayo de energía que impacta en la máquina y lo daña pero este contraataca con Bomba imán que daña a Fernanda y esta cae al suelo pero se levanta rápidamente y huye de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: El Origen De Las Reliquias
AdventurePrimera Historia Fase 1 de la Saga Odyssea. (Recomiendo leer la saga de elegido) Descubre los secretos de unas armas poderosas llamadas las reliquias divinas las cuales poseen un poder extraordinario que sólo una divinidad puede soportar, se relatar...