4 de Septiembre de 1958/ 9:00 AM/Palacio de Arceus, Bosque Rojo, Mundo Legendario.
Dentro del palacio de arceus los tres demonios que lograron entrar exploraban el palacio en busca de Fernanda quien estaba en su habitación junto con Keldeo el cual estaba vigilando el lugar de los intrusos, en una de esas Keldeo puede oír los pasos de alguien quien estaba fuera de la habitación así que se pone en guardia de combate pero...los pasos dejaron de sonar.
Keldeo (Susurra): No hablas...ni te muevas.
Fernanda solamente movía la cabeza en forma de afirmación y luego hubo un silencio muy profundo hasta que depronto la puerta explota y manda a volar a Keldeo que se estrella contra una pared del lugar, después de eso entran a la habitación El Monstruo, La Máquina y La Demente. Fernanda se tuvo que levantar rápidamente para combatir aun así que no tuviera todas las fuerza del mundo.
Fernanda: Otra vez ustedes.
La Demente: Así es cariño y está vez no podrás escapar de nosotros.
La Máquina: Tus probabilidades de sobrevivir son del 8%, en ese estado no vas a lograr ganarnos.
Fernanda: Nunca duden del poder de una divinidad...después de todo somos los elegidos para defender al mundo cueste lo que cueste.
El Monstruo: No lo entiendes...El Fanático ha matado a muchas divinidades a lo largo del tiempo, a lo largo del espacio tiempo y de las dimensiones pero solamente en está dimensión solo en está ha sido derrotado por una divinidad y lo ha intentado miles de veces y en todas a fracasado, ahora nosotros lo vamos a ayudar a hacer ese futuro posible.
Fernanda: ¿Y cual es el chiste de todo esto?, ¿dinero?, ¿O simplemente son unos idiotas para ir matando?
La Máquina: Nunca...de los nunca...haremos cosas por dinero...lo único que buscamos es la paz y derrotar a cualquiera que se rehuse a seguir los planes del Fanático
La Demente: El mundo...es una simple cosa de nada...el fanático conoce cosas de este mundo que nadie más conoce, el prácticamente es inmortal...nadie lo puede matar y si lo matan...volverá una y otra vez hasta que su misión esté completa.
El Monstruo: Y una de esas formas de ganar es obtener esas reliquias.
Fernanda: Como dije anteriormente...sobre mi cadáver.
La Demente: Entonces nos encantará matar a una divinidad.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: El Origen De Las Reliquias
AvventuraPrimera Historia Fase 1 de la Saga Odyssea. (Recomiendo leer la saga de elegido) Descubre los secretos de unas armas poderosas llamadas las reliquias divinas las cuales poseen un poder extraordinario que sólo una divinidad puede soportar, se relatar...