Antes de Empezar (Nueva Saga)

167 13 1
                                    

Hola Soy yo de nuevo Spark con una nueva historia después de que finalizó la otra saga (La Saga del Elegido) estoy aquí después de ese final que le di que espero que a la mayoría les haya gustado, hoy en día ando muy relajado, jugando y viendo algunas cosas fuera de las historias, se puede decir que estoy en mi retiro de escribir historias hasta ahora que pues decidí hacer está historia que se irá subiendo poco a poco (Me tomaré mi tiempo para subir los capítulos).

No les voy a mentir y la verdad hay una historia que está al 100% completada nada más que aún no lo voy a subir ya que pues...no sé quiero darle más tiempo para subirla. Sin duda alguna cuando termine la otra saga me sentí algo triste ya que en verdad no quería que terminara pero todo tiene un inicio y final y tarde o temprano este universo finalizara pero falta mucho para ello, hay muchas cosas más por contra en está nueva saga que ando haciendo mucho esfuerzo porque sea mejor que la anterior sin duda alguna por eso me estoy tomando mi tiempo para subirlas menos está que será la introducción a la nueva saga llamada Odyssea que narrara cosas jamás antes contadas al igual que nuevas historias, nuevas amenazas, nuevos héroes, nuevos villanos y muchas cosas más por explorar.

Está es la primera historia de está fase 1 de la nueva saga y como siempre diré los conceptos básicos de este universo. En este mundo solamente existen pokémon y estos son bipedos o Antropormórficos aunque algunos puedes caminar en sus cuatro patas, todo lo que vean desconocido es completamente creado por mi ya sean pokémon (Si en esta saga hay uno que otro fakemon), regiones o ataques que nunca han salido en los juegos ni en el anime, esta es una nueva saga y continuación de la saga del elegido que para los nuevos les recomiendo leerla pero si desean leer está adelante son libres, los pokémon tienen nombres (ejemplo se llaman alejandro, Nuri, Amelia,etc.) pero se podrán entre paréntesis el pokémon que es y por último disfruten de las historias si quieren dejen su voto y comente que les parece esta nueva historia o simplemente lean que eso es lo que me importan en realidad.

La Saga Odyssea

Fase 1:

-Pokémon: El Origen de Las Reliquias. (Primera historia).

-Pokémon: Un Nuevo Mundo. (Segunda Historia)

-Pokémon: Omega Team (Tercera Historia).

-Pokémon: Shadow Complex (Cuarta Historia).

-Pokémon: El Guardián del Bosque 2 (Quinta Historia).

-Pokémon: La Llama Final (Sexta Historia).

-Pokémon: Génesis (Séptima Historia y Final de la Fase 1).

Estoy pensando que en algunas de estas historias haya contenido +18 por primera vez pero aun no está definido así que no hay nada asegurado aun, me gustaría saber su opinión acerca de este tema.

Este es un pequeño comienzo de algo grande hay muchas cosas que quiero cambiar en esta saga y espero que todas esas mejoras se puedan realizar para mejorar el entendimiento de las historias y darles un nuevo toque, no me queda nada más que decir más que disfruten de la historia y nos vemos en la siguiente, adiós.



Pokémon: El Origen De Las ReliquiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora