3 de Septiembre de 1958/ 9:00 PM/ Interior de la nave pirámide, Ciudad Luminalia, Región de Kalos.
Después de haber cruzado la puerta roja, Fernanda y Paúl llegaron a otra parte que no era la sala de control si no una sala gigantesca en donde estaba el arma que iba a destruir el mundo llegaron a la zona en donde el arma estaba de la nave, el sitio estaba lleno de enemigos por todas partes y el arma estaba recargando energía para poder disparar.
Fernanda: La sala está gigante y hay demasiados enemigos.
Paúl: ¡Mira ahí, ese debe de ser el arma que va a destruir al mundo!
Fernanda: Debemos neutralizar al arma para que no pueda destruir al mundo.
Paúl: Sí pero...¿Cómo?
Fernanda: ¡Mira justo hay una especie de tubos que conectan con el arma si destruimos todos tal vez podremos parar el arma, bueno eso creo después de todo parece ser que esos tubos de ahí le dan energía.
En eso la nave pirámide se empezó a mover o más bien a elevarse cada vez más y más, en una de esas la nave va muy rápido que sale al espacio exterior y se queda quieta de nueva.
Paúl: ¿Qué pasó?
Voces de la nave: Iniciando secuencia de disparo en 3...2...1...fuego.
Fernanda: ¡Mierda!
El arma disparó un enorme rayo de luz que cayo directamente en la cima de la torre del gimnasio pokémon destruyendola y empezando a perforar las capas de la tierra lentamente.
Paúl: No queda tiempo, destruye esos tres tubos y me encargo de los otros tres de por ahí, el mundo depende de nosotros y ya no hay casi tiempo.
Fernanda: De acuerdo, aquí vamos.
Ellos se separan y van a cada extremo de la sala para destruir los tubos pero hay muchos enemigos en la zona que defendían el arma. Fernanda con su BastumVita elimina a los enemigos rápidamente sin parar pero llegaban más y más, por otra parte Paúl con su arco mataba a los ultra entes que se acercaban a él y con su arco desde lejos destruía el primer tubo de energía que hay en la sala pero el se descuida y recibe un buen golpe por parte de un ultra ente que lo tira al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: El Origen De Las Reliquias
AventuraPrimera Historia Fase 1 de la Saga Odyssea. (Recomiendo leer la saga de elegido) Descubre los secretos de unas armas poderosas llamadas las reliquias divinas las cuales poseen un poder extraordinario que sólo una divinidad puede soportar, se relatar...