Capítulo 7: El Cazador de Divinidades

68 11 9
                                    

3 de Septiembre de 1958/ 10:00 PM/ Interior de la nave pirámide, Ciudad Luminalia, Región de Kalos.

La nave pirámide estaba apunto de explotar debido a que al destruir la arma los sistemas de la nave colapsaron y ahora está en estado crítico pero Paúl sigue dentro junto con los ocho demonios y él está listo para derrotarlos, su compañera de divinidad escapo junto con su reliquia para que no caiga en manos equivocadas.

El Fanático y Paúl combatían a muerte pero el Fanático era muy fuerte y veloz que aun así Paúl activada todo su poder no puede hacer casi nada ante él, en una de esas Paúl lanza muchas bolas de energía con distintos tipos elementales pero este era extremadamente veloz que esquivó todo en cuestión de segundos para aparecer de la nada detrás de Paúl y golpearlo con Cola de Hierro haciendo que este caiga al suelo lastimado per Paúl se levanta y con Puño Fuego ataca el cual evita el fanático con Puño Trueno impactando ambos ataques y alejados entre si.

Paúl vuela y desde el aire lanza más bolas de energía pero el Fanático cierra los ojos y abre muchos portales alrededor de él que de estos portales salían varios objetos al azar de distintas épocas, el fanático logró evitar él ataque  y luego respondió con A bocajarro el cual impacto en Paúl haciendo que este caiga al suelo herido, el fanático se acercó a él y lo miro.

El Fanático: Eres muy débil...todas las divinidades los son, por eso me llaman el mata divinidades.

Paúl (Herido): Aún no termino...tengo mucho por mostrar.

El Fanático (Grita): ¡Enseñame!

El Fanático se mueve extremadamente rápido que abre un portal temporal para después tomar del cuello a Paúl y llevarlo dentro de esta, al entrar pasaban por una especie de tubo de electricidad que llevó a otra parte desde la era antigua hasta el futuro para tan solo aporrear a Paúl contra rocas, edificios, árboles, etc. Después lo llevó a otra parte el cual era la torre X justo en el momento de la era prisma.

El Fanático abrió más portales y de ahí salieron muchas cosas que lastimaban a Paúl como son, palos, autos, navajas, etc. Después de todo esto El Fanático abrió otro portal y llevo ahí a Paúl arrastrándolo entre tiempo y tiempo.

El Fanático (Molestó): ¡Nadie puede vencerme, soy yo el pokémon más fuerte que va existir y para eso debo matar al único rival que me logró derrotar!, ¡Yo evite muchas cosas, yo modifique la línea temporal miles de veces y no le puedo ganar a un simple Umbreon débil y patético e matado a muchas divinidades y solo una...(Grita) solo una me ha derrotado y vengo a cambiar todo...a hacer que él no destruya al mundo a vengar a mi familia de ese monstruo!

En eso El Fanático llega de nuevo a la nave pirámide y avienta a Paúl contra al suelo todo herido y sangrando en varias partes del cuerpo, lentamente el fanático se acercó a él y sacó una pistola que tiene a un costado de su armadura.

Paúl (Herido): Jajajaja...en verdad...en verdad eres muy poderoso...y me sorprende que un Umbreon te haya derrotado en el futuro o donde demonios vengas pero te apuesto a que ese Umbreon volverá a derrotarte una y otra vez hasta el fin de los tiempos...y yo disfrutare ver eso desde el cielo dondé vere tu fracaso...por algo es la única divinidad a la que no puedes vencer...jajaja patético eres tu "fanático"...le tienes miedo...se ve en ti...lo siento...el miedo corre por tus venas de tan solo oír el nombre de esa divinidad.

El Fanático (Molestó): Por eso...en está nueva línea temporal que estoy creando ganaré...y veras mi venganza hecha por fin.

Paúl: Hay algo curioso en ti...y son dos cosas...una...el poder que tienes definitivamente es de un pokémon mítico y dos..¿.porque en todo este tiempo que hemos combatido no me has mostrado tu cuarto ataque?, ah...si vas a matarme hazlo ya...las reliquias no las vas a tener...y si las obtienes siempre va a ver alguien que te detenga...siempre.

Pokémon: El Origen De Las ReliquiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora