Ni la serie, los temas,ni la imagen de portada me pertenecen, solo adoro con todo mi corazón este ship y quería contribuir, disfruten
Hace cuatro años,Darwin se encontraba perdidamente enamorado de cierto peligris, desde que lo conoció en detención su corazón latía a mil por hora, sin embargo nunca dejó que el chico lo manipulara y logró mostrar su valía ante el, dándole una lección que los convirtió en algo más que conocidos.
Encendiendo así la antorcha del amor en el pequeño e inocente pez, no le importaba que el tuviera novia, pues cada minuto a su lado incluso cuando fuera para insultarlo, hacerle bromas y ayudarlo a hacer cartas de amor para ella, las sonrisas que le dedicaba de vez en cuando, cuando acariciaba su cabello y compartían algunas golosinas que el chico bomba robaba a otros alumnos, alegraba sus días.
Aunque no estuviera de acuerdo con Julius lo amaba tal y como era...Ya había dejado de llorar por el, pues había entendido que nunca tendría una oportunidad,
Pero ya no podía ocultar más sus sentimientos.
Ni siquiera había tenido el valor de contarle a su hermano Gumball, sólo su gran amiga Carrie sabía de su enamoramiento, por esa razón habían terminado. Y como él ser más maravilloso que era, comprendió sus sentimientos e incluso lo ayudó a aceptarlos.
Se encontraba como casi en todas ocasiones muy feliz, ¿y cómo no? El entrenador había conseguido hacer que los chicos del club de natación se hicieran un lugar para las competencias intercolegiales, Gumball había comenzado a salir con Hotdog huy, y había dejado de arrastrarlo a sus reuniones incómodas para que lo ayudara a mantener la compostura frente a él, y Julius había terminado con Debbie.
Su ánimo estaba por los cielos, se preparaba para reunirse con su "amigo", planeaba una y otra vez, descartando los innumerables discursos que pensaba decirle a Julius.
Quería hacerlo reir y así. Con el tiempo hacerle olvidar a la adorable chica, está mal alegrarse por la desgracia ajena, pero ¿a quién le importa? Llevaba mucho tiempo enamorado y por fin tenía una oportunidad con el Oppenheimer JR, ya se había artado de esperar.
Acababa de salir cuando recibió un mensaje de texto.*Hey enano, no me siento bien como para salir, te veo en casa.
Leer ese mensaje le entristeció levemente, quería animar en serio al peligris, sabía que debía actuar con cautela y más aun con el humor de su compañero.Creo que lo dejaré hasta aquí por el momento, espero les haya gustado, les pido por favor que si les molesta algo me lo hagan saber, la opinión de los lectores es algo muy valioso para mi y así saber como puedo traer mejor contenido,nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Dame otra razón para odiarte(Bombwin)
FanfictionYa han pasado 4 años desde que Darwin huyó de Elmore y se alejó de todo lo que alguna vez fue, Julius acababa de salir de la cárcel por delitos menores. ¿Qué los unió? Un intenso odio mutuo que iremos descubriendo a lo largo de esta historia, te inv...