Dia 1~Bromas

2K 200 50
                                    

Lolito siempre se caracterizó por ser una persona bromista, le divertía empujar gente de barrancos, encerrarlos, fingir que les robaba y un sin fin de jugarretas pesadas en las que regularmente alguien terminaba herido.

No era alguien fácil de tratar, lograba sacar de quicio incluso al más paciente y eso lo hacía sentir algo incomprendido.

Se le conocía por secuestrar y asesinar gente del pueblo sin sentir remordimiento alguno por ello, no muchos estaban dispuestos a convivir con él y si lo hacían muchas veces era por conveniencia.

Se había conformado ya a que su única compañía sería su niña y nadie más.

Fue entonces cuando un energético muchacho apareció en el pueblo gritando a viva voz un "lolito vamos a por ti".

No sabía de dónde había salido, porque lo conocía o a que se debían las amenazas en su contra pero no se iba a quedar de brazos cruzados.

Sin miramientos fue a plantarle minas a su casa sorprendiendose cuando le salió mal la jugada y terminó con su caballo secuestrado siendo usado como chantaje.

En realidad el caballo no significaba mucho para él, a fin de cuentas se lo había robado del pueblo y no lo utilizaba casi nunca, pero aun así decidió aceptar el trato más por curiosidad y tener oportunidad de venganza que otra cosa.

Y esa fue sin dudas la mejor decisión que pudo haber tomado.

Las chispas brotaron entre ellos desde la primera vaca asesinada en casa de Fargan.

Una tras otra las minas fueron plantadas en el huerto y granja de su compañero resultando rápidamente en un desastre.

Ambos siendo inexpertos en el tema eran descuidado, los animales activaban las minas cuando pasaban por encima e incluso por ellos mismos que las pisaban por accidente, su plan de dejar un cartel incriminando a la hermandad rápidamente se fue al garete cuando este junto con la montura que servía de amenaza volaron por los aires.

Cualquier otro se hubiera frustrado, huído o preocupado por tan desastroso desarrollo, pero ellos no podían parar de reír, incluso cuando fueron descubiertos por el dueño de la casa se enviaban miradas cómplices y contenían sus sonrisas.

No lo sabían en el momento pero ese evento marcaría un antes y un después en su relación y en su vida entera.

Volvieron a verse cuando lolito consiguió hacerse con el dragón que le habían robado a Auron, este por una parte se sintió agradecido al recuperarlo pero por otra el precio y el enterarse que el pelirrojo intentaba hacer estafas con una copia falsa de su pollo mascota no le hizo mucha gracia.

Decidido caminó por la mina que conectaba su casa y la de lolito, camuflo bien varios explosivos y lo llamó con la excusa de comprarle un aldeano.

Lolito no se lo esperaba, no muchos se atrevían a hablarle de una manera tan natural del tema aldeanos y se espero mucho menos terminar con un búnker nuevo cuando bajó al sótano por la "mercancía".

Auron intentó negar su culpa en un principio pero rápidamente se olvidó de fingir cuando la carcajada abandonó su garganta, lolito no pudo enojarse del todo gracias a eso.

La tarde paso entre mas minas, secuestros y lava, ambos tenían quemaduras, raspones y moretones pero eran acompañados de una sonrisa en sus labios que no podían borrar por más dolor que las heridas causarán.

Ambos estaban demasiado agusto haciéndose las bromas más peligrosas y lo que tendría que ser un ambiente tenso parecía más bien una tarde de amigos jugando, se despidieron sintiéndose más cercanos entre ellos.

AuronBowl Week One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora