Así es sigo intentando acabar esto.
⚠Advertencias: Contenido +18, Odaxelgania (excitarse sexualmente por morder o ser mordido), beso negro.
Leer bajo su propia responsabilidad.
❗ Auron Bottom / Luzu Top
🥃🥃🥃🥃🥃🥃🥃🥃🥃🥃🥃🥃🥃🥃🥃🥃🥃🥃🥃🥃🥃🥃🥃🥃🥃
31 de octubre a las 8 pm, dos jóvenes de 22 y 19 años corrían de un lado a otro en el pequeño departamento que compartían, alistandose para la fiesta de disfraces que se realizaría en casa de un amigo esa noche.
Luzu, el mayor de los dos, se maquillaba apurado en el espejo de el baño, llevaba puesto un huddy color negro desgastado, que le sobraba en el armario, unos jeans de mezclilla rotos y los tenis más viejos que encontró, todo cubierto de sangre falsa que ya se estaba secando.
Se había decidido por un disfraz de zombie, era sencillo, rápido y bastante amable con su bolsillo, sólo había necesitado unas cuantas prendas que no usaba, un pequeño bote de sangre falsa y un poco de maquillaje oscuro para crear ojeras y moretones.
Era sencillo de realizar pero aun así estaba apurado, entre la universidad y el trabajo tanto a su pareja como a él se les había hecho tarde ese día, la fiesta seguramente ya había empezado, solo esperaba que su amigo Samuel no se enojara mucho por su impuntualidad.
Cuando terminó el maquillaje desordeno un poco su cabello para dejarlo sobre su ojo dando una impresión un poco más desaliñada y satisfecho con el resultado salió del baño para revisar si su novio necesitaba ayuda con su disfraz.
Luzu habría querido utilizar disfraces combinados con él, tenía varias ideas para ello, pero al final su pareja le informo que se había puesto de acuerdo con sus amigos para llevar algo parecido los 4, se decepciono por supuesto pero su novio tenía el completo derecho a vestir lo que se le diera la gana, o al menos eso pensaba luzu hasta que entro a la habitación y se encontró con el amor de su vida inclinado hacia el frente, con una falda corta dejando a la vista sus glúteos cubiertos por unos boxers ajustados.
-¡¿RAUL?!- exclamó con una voz chillona por la sorpresa.
El nombrado se incorporó rápidamente por el susto, girando su cuerpo solo lo suficiente para verlo.
-¿Que pasa?- le pregunto claramente desconcertado
-¡¿Se puede saber qué demonios llevas puesto?!- bajo la voz pero aun se notaba alterado.
Raúl se dio una mirada a sí mismo -¿Una falda?- contestó obvio, pero por la mirada de su novio pudo deducir que no era una respuesta satisfactoria, suspiró y volvió a su trabajo de abrocharse las agujetas -¿Recuerdas que te dije que Fargan, Alex y Monica me convencieron para ir a juego con ellos?-
Luzu simplemente soltó una afirmación bajita, desviando la mirada del espectáculo que le mostraba su novio.
-Pues este es el resultado, Fargan, Alex y yo iremos con falda y Monica de traje- termino de contar -Monica y yo tenemos una altura parecida así que intercambiamos ropa, sorprendentemente no me queda mal, ¿Qué te parece?-
Ante la pregunta Luzu se obligó a voltear, su novio estaba de pie frente a él, con una falda negra de cuadros que con trabajos llegaban a la mitad de sus muslos, un crop top flojo también negro que dejaba sus hombros descubiertos, con la silueta del dedo medio como estampado, medias largas oscuras por arriba de la rodillas y unas botas militar del mismo color.
Luzu quedó completamente embobado ante la imagen, su cabeza no sabía cómo sentirse pero su cuerpo ya estaba reaccionando sin quererlo, sus manos cosquilleaban ante la necesidad de tocar esa piel suave descubierta, su corazón latía sin control y su miembro pulsaba en sus pantalones.
ESTÁS LEYENDO
AuronBowl Week One Shots
LosoweSerie de one shots para el AuronBowl Week. Semana creada por @Edisu_Cristi ⚠Contenito homosexual