El insistente sonido de una pluma golpeando el escritorio se hacía sonar por todo el salón de clases.
Varios estaban ya irritados y miraban con recelo al causante del ruido, pero a este poco o nada le importaba, su vista se mantenía centrada en el protagonista de sus más dulces sueños y sus más espantosas pesadillas.
Perxitaa no podía detener sus tic nerviosos, había pasado de mover su pie a morder su pluma y ahora a golpearla contra la mesa, estaba consciente de que debía parar, porque todos estaban mirándolo, pero no podía evitarlo, la imagen de el amor de su vida charlando animadamente con otro chico lo tenía al borde de la ansiedad.
No era la primera vez que pasaba, Auron era una persona muy social y no se llevaba mal con nadie, podia tener charlas y risas con cualquiera de la clase sin ningún esfuerzo, eso perxitaa lo sabía y regularmente no le molestaría, pero esta vez era diferente ya que se trataba de "él".
Luzu, un chico animado y carismático que acababa de llegar de intercambio a su Universidad, era amabilidad pura, siempre estaba dispuesto a ayudar a cualquiera con una sonrisa colgate en su rostro, que enamoraba a todas las chicas a su alrededor.
Tenía al 90% de la población femenina en su salón, y a algunos varones también, babeando por él, pero señor sonrisas había decidido fijarse en la única persona que le interesaba a perxitaa.
No lo había declarado abiertamente pero la diferencia de trato era notoria, si bien luzu con todos era un pan de dios con Auron llegaba varios niveles más allá, pasandole tareas sin que este se las pidiera, insistiendo en comer en el receso con el, conpartiendole de su almuerzo, buscándolo en todas las actividades en equipo, encontrando cualquier excusa para pasar el rato a su lado, en fin todos podían notar el evidente trato preferencial que tenía luzu con el pelinegro, todos menos el mismo pelinegro.
Luzu incluso se había atrevido a ponerle apodos cariñosos, llamándole "Auroncito" ó motes en inglés como "Honey" y "Sweetheart" a sabiendas de que al pobre chico se le daba fatal el inglés, una pena que a perxitaa se le diera bastante mejor la materia.
Llevaba ya un mes de intercambio y perxitaa no creía poder aguantar los otros 5 que le quedaban, había comenzado a tachar los días en el calendario con la esperanza de que el tiempo pasara más rápido, estaba perdiendo la cordura solo quería que de alguna forma la beca terminara y pudiera volver a su vida pacífica antes de que él llegara.
-Perxitaa por más que lo mires así no vas a lograr que le cancelen la beca- le dijo su amigo con una sonrisa burlona, fargan al igual que el resto de la clase se había percatado de su desesperación, solo que a diferencia de los demás a él le hacía bastante gracia.
Fargan, como el cualquier persona que había convivido alguna vez con la pareja de amigos, sabía de sobra los sentimientos de perxitaa, era muy obvio para todos la actitud tan cariñosa y las miradas de anhelo que el peliblanco le mandaba a Auron cada que estaban cerca y es que perxitaa no se molestaba en ocultarlo, lo admitía frente a cualquiera que tuviera la duda, menos el primer interesado, el destinatario de todo ese amor.
Para fargan esos dos eran su favorito medio de entretenimiento, le encantaba burlarse del pobre perxitaa cuando auron no cachaba ni una sola de sus indirectas y últimamente le fascinaba ver a perxitaa hervir en celos cada que Luzufer, como lo habían apodado ellos, estaba a menos de 1 metro de su "Auroncito", aun asi no podia evitar sentir algo de lastima por el muchacho.
-Si tantas ganas tienes de separarlos ve y inventate una excusa para llevarte a Auron, tampoco es tan difícil hombre- le dio unas cuantas palmadas al tenso hombro del chico intentando animarlo.
-¿Y si se da cuenta que estoy celoso?, va a pensar que soy un posesivo tío- por fin se digno a quitarle los ojos de encima al de piercings para mirar a su otro amigo con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
AuronBowl Week One Shots
RandomSerie de one shots para el AuronBowl Week. Semana creada por @Edisu_Cristi ⚠Contenito homosexual