III Primera salida

925 36 4
                                    

Estábamos con Julián en su auto,íbamos a ir a merendar,si medio tarde ya se.
Estábamos en silencio,un silencio bastante incómodo de hecho.

-Llegamos-dijo mientras terminaba de estacionar bien el auto. Me quite el cinturón y baje tomando mi mochila y esperando que él haga lo mismo. Cuando llegó a mi lado me sonrió y eso fue para mí un motivo para tranquilizarme porque estaba extrañamente muy nerviosa.

Entramos al local,que de hecho era bastante lindo y nos sentamos a esperar que tomaran nuestra orden.

-Asi que Lu, contame algo de vos- dijo acomodándose mientras me miraba. Odiaba esa frase,porque cuando me preguntan eso mi cerebro automáticamente queda en blanco y no sé qué decir porque mi vida es aburridisima.

-No se que contarte,pregúntame,¿Que quiere saber de mi señor Álvarez?- pregunto y él sonríe.

-A ver, ¿Tenés 18?-pregunta y yo asiento.- Bien, ¿Un pasatiempo?- pregunta.

-mmm,sacar fotos y dibujar- respondo mientras miro a la mesera que se acerca a nosotros.

-Buenas tardes ¿que van a pedir?- dice interrumpiendo.

-Yo quiero un café y unos tostados,¿Vos Lu?-

-Yo quiero un café también y 2 medialunas- le digo y ella anota mientras relojea a Julián. Menos disimulada que Fiorella salio.

-Bueno enseguida se los traigo- dice y se va sonriéndole a Julián porque a mí no me da ni pelota.

-Bueno estábamos en que te gusta sacar fotos y dibujar- dijo mientras volví a retomar la conversación.

-Si,pero no soy muy buena- digo y el frunce el ceño.

-Bueno, entonces eso lo voy a tener que ver yo- dice mientras sonríe. Para de sonreír así porque me enamoro Álvarez.

-No creo que eso pueda ser porque no le muestro mis fotos o dibujos a todos- contesto.

-¿porque no?-

-Porque es algo íntimo,algo mio,tenés que ser muy allegado a mi para que te lo muestre- digo mientras él me escucha atentamente.

-Bueno,entonces me voy a tener que volver allegado a vos- dice y yo río pero cuando lo miro él está serio y yo me sonrojo,iba en serio.

-Ahora decime vos,¿Fue duro venir de Cordoba a vivir a esta locura de Ciudad?- pregunto

-Si,muy duro. Yo era re nenito de mamá y cuando me vine acá estaba re solo. Ahora ya me adapte y tengo a mis amigos,y a mi familia viajo siempre a verla o ellos vienen a verme a mi- dice y yo me quiero morir de amor.

- Awwww debe ser re dificil,yo no me imagino lejos de mi papá- le digo.

-¿Son muy pegotes ustedes?- pregunta y yo sonrió mientras asiento,pero no alcanzo a responder porque llega la mesera con nuestra orden.

-Perdon la demora-dice mientras acomoda todo en la mesa y mira a Julián todo el tiempo. Yo me remuevo en la silla y giro los ojos.-Perdon que moleste,pero vos sos Julián Álvarez? El jugador de River?- pregunta.

-Si soy yo- responde Juli algo tímido.

-¿Me puedo sacar una foto con vos?- pregunta y Julián asiente. Ella se acerca a él,demasiado cabe destacar y se toman una selfie.- Mil gracias,sos un divino y encima sos un bombón- dice ella y yo levanto una ceja mientras Julián me mira como pidiéndome disculpas y yo le sonrió.

La mina no parece querer irse y le sigue hablando a Julian que parece bastante incómodo y me mira cada dos segundos y yo estoy ahí,paspando moscas. Gracias a Dios que la llamaron a seguir trabajando y se fue de una vez porque mi humor estaba empeorando.

Julián se disculpa conmigo unas 10 veces luego de eso y yo le digo que no se preocupe que no es culpa suya pero la verdad es que esta salida no está saliendo como yo imaginaba.

𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒚𝒐𝒖 - 𝑱𝒖𝒍𝒊𝒂𝒏 𝑨𝒍𝒗𝒂𝒓𝒆𝒛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora