X Cine

736 32 2
                                    

La semana se pasó entre la escuela y el monumental y juro que se me hizo eterno. Con Julián nos habíamos visto y charlado, siempre que iba él siempre encontraba un tiempito para venir a hablar conmigo o aunque sea saludarme.
Hoy ya era viernes. Mi tan esperado viernes.
Cuando los chicos terminaron su entrenamiento eran las 18:30hs. Estaba sola un poco lejos de mi papá con el celular ya que Fiore no había ido porque tenía que salir con su mamá.

-Te paso a buscar a las 20hs hoy,no?- escuché decir y levanté la cabeza. Julián estaba ahí,todo transpirado y con cara de cansado pero con una sonrisa en el rostro.

-Si obvio,a esa hora estoy lista- le sonrei.

-¡Alvarez ganador!- escuchamos y miramos hacía el grupo donde estaban Enzo Perez,el Chino,Scocco y los demás. Juli se puso colorado y nego con la cabeza.

-Son re densos- dijo riendo.

-Si no fueran así no serían ellos- le dije y el asintió.

-Me voy a las duchas,cuando esté afuera de tu casa te mando mensaje- dijo y luego beso mi mejilla. Lo veo caminar y pasar por el lado del grupito pesado,veo como lo comienzan a cargar y él ríe y sigue su camino. Son terribles estos.

****************

Cuando termine de ordenarme recibí un mensaje de Juli que ya estaba afuera. Corrí abajo y me despedí de mi familia.

-Hola linda- dijo cuando ingresé en el auto.

-Hola Juli- saludé y bese su mejilla.

Julián puso el auto en marcha y nos encaminamos hacia el cine,en el camino hablamos cosas triviales y reímos. El ambiente ya no era tenso como la primera vez.

Cuando llegamos Juli bajo del auto y yo lo seguí,cuando entramos al cine vimos que estaba bastante lleno,así que nos acercamos enseguida a comprar boletos. En el camino una chica camino delante mio así que me separé un poco de Julián. Cuando se dió cuenta,paro su paso y tomo mi mano entrelazando nuestros dedos. Sonrojada por vez número 12678 con Julián.

-¿Vemos Star Wars?- pregunta y me quiero matar porque odio esa saga. Pero por él me la vería completa. Obviamente no soy nada disimulada y Juli lo nota porque ríe.-Elegí vos si no- dice.

-Alguna que nos guste a los dos- digo. Nos cuesta unos minutos decidirnos pero cuando lo hacemos,compramos boletos para Last Christmas.

En la fila para entrar a la sala,cuando ya habíamos comprado los pochoclos,gaseosas y un par de golosinas mas,un nene reconoce a Julián y se hacerca a pedirle una foto y a decirle que él lo conocía. Me dió mucha ternura,y más la buena onda con la que Juli lo trato,hasta se agacho para estar a su altura y poder hablar bien con él. Cuando el nene se fue vinieron un par más,esta vez grandes a sacarse fotos con él y uno que otro que me reconocia me pedía foto a mi. Haceme un favor y tragarme tierra porfa.
Cuando todo el lío de fotos terminó al fin pudimos entrar y acomodarnos en nuestros asientos.

-Perdon por todo eso Lu- dijo Juli mirándome algo arrepentido.

-No te preocupes,estoy acostumbrada. Cuando salgo con mi papá o Nahuel pasa lo mismo- le digo sonriendo para que se tranquilice y funciona por qué sonrie enseguida.

La película comienza y con Juli nos acomodamos mejor.
No,no paso lo de las manos que chocan en los pochoclos,pero si paso que Juli rodee mis hombros con su brazo y yo ni lenta ni perezosa apoyará mi cabeza en su hombro. Vimos toda la película así,y yo estaba súper feliz.

Cuando salimos tiramos los envases vacíos y caminamos hasta el auto.

-¿Te gusto la peli?- pregunto Julián mientras se apoyaba en la puerta del copiloto de su auto.

-Si,estuvo buena,¿a vos te gustó?- respondí.

-Si,me gustó. Pero me gustó más estar con vos- dijo sonriendo.

-Sos mas tierno- digo sin pensarlo y me sonrojo. Él sonríe y estira su brazo ofreciéndome su mano ya que yo estaba parada algo lejos de él. La tomo sin pensarlo y me acerca a él,tanto que pongo las manos en sus hombros.

-Sos tan linda Luana- susurra mientras acaricia mi rostro.

-Vos sos lindo- le digo y el sonríe.

-Me gustas mucho Lu, mucho. Hace tiempo que alguien no me gustaba como vos- confiesa.

-Vos también me gustas,muchisimo- digo sonriendo y ambos,por inercia nos acercamos un poco más. Tanto que nuestras narices rosan,nuestros ojos se cierras y nos quedamos así,por unos segundos. Absorbiendo el estar tan cerca el uno del otro. Siento las caricias de Julián en mi cintura y en mi mejilla y juro que me quiero quedar a vivir en este momento. Es tan lindo sentir esto que siento por él.

-Lu- susurra.-¿Te puedo dar un beso?- pregunta y creo que me voy a morir de amor.

-Todos los que quieras- susurro en respuesta y sonrió.

Siento los labios de Julián en los míos y una electricidad me recorre todo el cuerpo. El beso de Julián es lento,sin apuro. Cómo si quisiera guardar cada detalle de ese momento al igual que yo. Lo abrazo por los hombros,para poder tenerlo incluso más cerca mientras nos besamos. Él me abraza por la cintura y me aprieta a él,ambos sin tener suficiente de el otro. Nuestro beso sube un poco la intensidad y nos separamos por falta de aire. Sonrió y siento a Julián dejar pequeños besos en mis labios los cuales devuelvo contenta.

-Me volves loco Luana Gallardo- susurra y para luego volver a besarme.

𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒚𝒐𝒖 - 𝑱𝒖𝒍𝒊𝒂𝒏 𝑨𝒍𝒗𝒂𝒓𝒆𝒛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora