-Escuchame,¿te quedas a dormir hoy?- le pregunté a Fiore luego de que salimos de la clase de inglés,aún nos faltaban largas horas en el colegio.
-No se,tengo que ver qué me dice Santi,porque me dijo que si no salía muy tarde hoy,salíamos a comer algo- responde.
-Bueno,avísame ¿si?- le digo mientras caminamos hacia el patio.
-¿Y vos qué onda con Álvarez?- pregunta de la nada.
-¿Que onda con que?- pregunto de vuelta,algo confundida.
-Claro boluda,¿no te escribió ni nada en ig?- insiste ella.
-Nop,le dió mg a un par de fotos mías y se ve que me estuvo stalkeando bastante porque se le escapó un like en una foto bastante vieja- le digo mientras sonrio.
-Apa,picaron el cordobés- me codea Fiore y yo me sonrojo.-Bueno,puede que quizás,yo haya hecho algunas averiguaciones por mi cuenta- dice mi amiga y la miro seriamente.
-¿Que hiciste Fiorella?- pregunto y la miro con seriedad,esa sonrisa de "Me mandé una cagada" la conozco.
-Puede que le haya preguntado a Santi que onda Julián con vos- dice y yo me me tapo la cara con las manos. Mi mejor amiga es un caso perdido.
-Fioreee- me quejo y ella se ríe. No sé qué le encuentra de divertido.
-Pero para,escúchame. Yo tengo que investigar a mi futuro cuñado,tengo que hacer archivos tener su expediente- dice riendo y yo me uno a ella. -Bueno,la cosa es,que Santi me dijo que a Julián le gustas,pero nunca se animó a encararte porque sos la hija del muñe y a parte porque antes estabas con Simon- dice mi amiga explicándome todo y yo de repente me pongo muy feliz. Dijo que le gusto. Me voy a morir de amor.
-¿Posta dijo eso?- pregunto con una sonrisa enorme en mi cara y ella me mira sería.
-¿Yo te mentiría?- pregunta de vuelta mi amiga,y niego con la cabeza. Ella jamás me ha mentido. Comenzamos el jardín de niños juntas y como las dos éramos algo solitarias,decidimos que seríamos amigas cuando ambas queríamos el mismo oso en salita de 5. Desde ese día nos volvimos inseparables. Hasta el día de hoy,ella jamás me ha mentido. No importa cuando me doliera la verdad,ella siempre estuvo ahí para decirmela y consolarme por ello también.
-Entonces le gusto- digo tomando su brazo y sarandeandolo un poco por la emoción.
-Si,bueno soltando- contesta Fiore mientras saca mi mano de su brazo. Siempre tan tierna ella.
Luego de eso seguimos con las clases hasta que llegó la hora de irnos a casa.
-¿Vas conmigo al monu?- le pregunto mientras guardamos nuestras cosas.
-Si,me voy a cagar de frío como siempre pero si- dice y yo me río. La verdad que con una mejor amiga bostera y una familia gallina había decidió que no quería ser de ningún equipo.
-Yo también quiero ir con ustedes al monumental- escuchamos decir a Abigail. Con Fiore nos miramos y nos encogemos de hombros. Abigail se podría decir que era nuestra amiga. A veces hacíamos grupo con ella en clases o salíamos pero no teníamos una amistad tan grande.
-Vamos- le respondí para luego dirigirnos a la salida.
*************
Cuando llegamos al monumental los jugadores estaban trotando. No pude evitar buscárlo con la mirada hasta que di con él. Estaba justo al lado del chico de mi amiga.
-Alla está tu chongo- codie a Fiore quien enseguida busco a Santi. Cuando lo encontró,le sonrió y le tiró un beso y Santi igual. Empalagosos.
-Che,que lindo es ese pibe- escucho decir a Abi y la miro.
-¿Cuál?- pregunto.
-El que está al lado del novio de Fiore- dice sin despegar la mirada de ahí,y me quiero pegar un tiro porque el único que está al lado de Santiago es Julián.
Con mi amiga compartimos una mirada y yo me remuevo en mi asiento.
-Julian se llama- le digo y siento la mirada de Fiorella clavada en mi.
- ¿Sabes si tiene novia?- me pregunta sin dejar de mírarlo y yo ruedo los ojos.
-No,no tiene- contesto algo cortante pero al parecer ella no se percata de eso porque está demaciado ocupada haciéndole una radiografía con la mirada al cordobés.
-¿Abi me haces el favor de ir a buscarme la mochila que está haya? Tengo el celu ahí- dice mi amiga y Abigail responde que si algo distraída. Incluso mientras va caminando lo sigue mirando. ¿Dije que éramos amigas? Bueno retiro lo dicho.
-¿Vos sos boluda o te pagan?- pregunta Fiorella mirándome enojada-No le digas nada de él,Julián es tu chongo Luana- dice y yo me encojo de hombros.
- Él no es mi chongo. A parte, Abigail es hermosa. Estoy segura que si tuviera que elegir la eligiria a ella.- le digo y siento que me golpean la cabeza. -¡FIORELLA!- grito mientras paso me sobo el área golpeada.
-Y te voy a pegar más fuerte la próxima vez. Deja de hablar pelotudeces querés. Sos hermosa,y el chabón está muerto con vos,así que haceme el favor y callate- dice y yo ruedo los ojos molesta. Eso no es cierto. Ni yo era hermosa. Ni él estaba tan muerto por mi.
************************************
Estaba navegando tranquilamente en Instagram,bueno si,revisando el ig a Julián lo admito,pero hubo un comentario que sacó todo el buen humor que tenía en el día. Julián le había contestado el comentario a Abigail. ¿Que necesidad? Resople cansada y dejé mi celular en mi cama.
Me dispuse a mirar Netflix ya que era sábado y no tenía nada más que hacer. Me encontraba mirando Elite y babeando por Ander cuando sentí como vibraba mi celular,era un mensaje de Instagram.
Juliaanalvarez
Hola Lu 😍LuGallardo
Holaa🤭Juliaanalvarez
Cómo estás?LuGallardo
Bien y vos? 🤭Juliaanalvarez
Bien,aburridisimo.
Bueno,te escribía para preguntarte si querés salir a tomar algo conmigo?LuGallardo
Si dale,¿cuando?Juliaanalvarez
¿Ahora? Bueno más rato en realidad 😁LuGallardo
Si,tipo 19hs,te parece?Juliaanalvarez
Dale,a esa hora te paso a buscar.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒚𝒐𝒖 - 𝑱𝒖𝒍𝒊𝒂𝒏 𝑨𝒍𝒗𝒂𝒓𝒆𝒛
Fiksi PenggemarUno nunca sabe quién va a estar a tu lado siempre ✨