IV Conocerte

801 29 7
                                    

Luego de la merienda,media cena,y el mal rato que nos hizo pasar la desubicada de la mesera fuimos a caminar un ratito. Me encantaba estar con él porque me transmitía mucha paz. Los nervios y la incomodidad se fueron y en cambio ahora estábamos charlando mucho más sueltos y amaba eso. Había descubierto que era un chico que venía de una familia humilde y la había tenido que luchar mucho para llegar hasta donde está hoy y lo admiro mucho por eso.
Me encantaba su actitud,su sencillez y su humildad. Amaba que se pusiera colorado cuando hablaba y me miraba y se daba cuenta de que toda mi atención estaba en él. Me encantaba como se tocaba el pelo nervioso o como se metía las manos en el bolsillo para hablar a veces. Este chico estaba gustandome demaciado y eso a veces me asustaba.

-Y decime,¿Cómo es ser hija de un ex ídolo de River y ahora Dt?- pregunto mientras parabamos un poco a mirar el paisaje.

-Que se yo,para mí de chiquita no era un ídolo de un club grande,era solamente mi papá. Y yo siempre me mantuve lo más que pude en el anonimato,nunca me gustó la prensa y eso. Si vos buscas en Youtube por ejemplo,las pocas entrevistas de mi papá dónde está conmigo a upa yo estoy con cara de culo mirándolos a todos con odio- le digo y ambos reímos.

-¿Y ahora que ya sos grande y más reconocida? Te pregunto porque no sos como la mayoría. Casi todas las hijas de futbolistas que conozco son re busca fama, a este punto tendrías que andar con un jugador groso o estar en el bailando- dice mientras me mira y yo suelto una carcajada.

-Si tenés razón,muchas buscan eso,yo entre menos llame la atención mejor. Ahora todos me conocen por las redes sociales pero otra cosa no obtienen de mi,o sea,muchos entrevistadores me han llamado para hacerme preguntas,para sacarme verdad o mentira para meterme en algún quilombo,pero yo no le doy bola a esas cosas,si no sabes que? Me vuelvo loca.- le digo y veo como él ríe,Mabel que risa más linda- A aparte lo del fútbolista groso,a mí me importa muy poco,yo quiero a alguien que me quiera y que me haga feliz.Futbolista, bancario, albañil o unicornio,no me importa,mientras el amor sea sincero no me importa.- le digo y me sonrojo cuando veo que él me mira con ternura.

-Es re lindo que piensen así Lu,yo no seré un bancario,ni un albañil y menos un unicornio- dice para luego reír haciéndome reír a mi también- si soy un futbolista,chico todavía,me falta un montón. Pero lo que si quiero y me gustaría muchisimo, es conocerte más. Me gustaría no se,salir,saber tus gustos,tus metas,tus miedos. Me pareces una chica hermosa por dentro y por fuera y se que es la primera salida que tenemos,pero me encantaria que sean muchisimas más,obvio si vos querés- termina de decir y yo siento que me desmayo acá no más. Este pibe hermoso de 19 años por el que me muero hace mil me está diciendo que me quiere conocer más para llegar a algo.

-Obvio que quiero Juli,a mi también me encantaría conocerte mejor- le digo y él sonríe.

Luego de eso seguimos caminando hasta que se hacen las 22hs y él me lleva a casa prometiendo que va a mantenerse en contacto conmigo.

𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒚𝒐𝒖 - 𝑱𝒖𝒍𝒊𝒂𝒏 𝑨𝒍𝒗𝒂𝒓𝒆𝒛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora