-¿De verdad te dijo eso? Ay me muero de amor amiga,los super shipeeo- dice Fiore mientras se acomoda en mi cama. Vino hoy domingo para quedarse a dormir y hablar de mi salida improvisada de ayer con Julián.
-Si,me morí de amor. Después me puse a pensar que por ahí él es más maduro que yo,capaz que si me conoce mas,piensa que soy una pibita,que se yo- digo mientras abrazo una almohada y me afirmó en la pared detrás de mi cama.
-ay no seas tonta. No empieces con esos pensamientos negativos. Julián es un pibe re sencillo y buena onda. Y vos sos una piba re madura para tu edad,todos te lo dicen,así que no se qué película te estás haciendo en tu cabezita pero sacatela ya. Aparte ni tan maduro,por qué se juntan con Santiago y tienen 5 años los dos- dice mientras rueda los ojos y yo me río.
-Ay ella y su Santi- le digo mientras la molesto y ella se sonroja.
-Te tengo que contar algo- dice y yo pienso lo peor.
-¿ESTAS EMBARAZADA?- grito arrodillándome en la cama.
-No,estupida- contesta Fiore tirándome con un almohadón- Estoy saliendo con Santi,me pidió que sea su novia- dice y yo pego un gritito para luego tirarme encima de ella a abrazarla. Intensa la cosa.
-Que bueno amiga,te felicito,te mereces lo mejor del mundo- le digo mientras la abrazo y sonrie. -Contame como fue- le digo para luego sentarme en frente de ella y mirarla espectante. 5 años tengo.
-Salimos a cenar y después paseamos un ratito de la mano,y nada,ahí me lo dijo. Me dió todo un discurso re lindo,viste como es Santy y me pidió que fuera su novia- dice y sonríe. ¿Así me veré yo cuando hablo de Julián?
Luego de seguir hablando de nuestros futbolistas,nos acostamos a dormir ya que mañana teníamos colegio y seguro llegaríamos tarde.
************
Y si, efectivamente,llegamos tarde.
-Tarde González y Gallardo- exclamó el preseptor saliendo de nuestra aula con el libro de asistencia.
-Para no perder la costumbre-le digo y Fiore me codea.
-Voy a hacer de cuenta que no te escuché Gallardo- dice y sigue de largo. A este señor le falta una mujer,o un marido no se.
Las horas en la escuela como siempre son interminables. Menos mal que este año ya nos graduamos.
-Dice Santy que vaya el entrenamiento así de ahí hacemos algo,vamos?- dice Fiore con el celu en la mano.
-Vamos,yo igual tengo que ir-le digo y nos encaminamos al club. Cuando llegamos nos dejan pasar enseguida porque ya nos conocen.
Cómo siempre nos sentamos en los bancos de suplentes a ver el entrenamiento. Fiore se lo pasa hablando de su amor y de que se está cargando de frío y de amargura por estar en el monumental y yo me río con ella y miro a Julián que debes en cuando mira para donde estamos y sonríe.
Cuando el entrenamiento termina ambas nos encaminamos a la salida. Ella para esperar a Santy y yo para bancarla a ella.
-Vienen los dos chongos- dice ella mirando detrás mío y yo me doy vuelta rapidísimo. Y si ahí venían Santy y July recién bañados y luciendo impecables.
-Sos discimuladisima he- me dice mi amiga y yo me sonrojo a más no poder.
-¿Te pusiste colorada porque llegamos nosotros y somos hermosos?- dice Santy saludandome.
-Somos me huele a manada- le digo mientras Juli también me saluda con un beso en la mejilla.
-No llevamos ni dos días de cuñados y ya me estás haciendo bullying y tirándole palos a mi amigo- dice y yo pongo colorada nuevamente.
-¿Que clase de cuñada sería si no?- digo riendo y ellos ríen conmigo cuando Santiago me da la razón.
-che,¿que van a hacer ustedes ahora?- pregunta Santy mientras abraza por los hombros a mi amiga.
-Yo irme a mí casa- responde Julián.
-X2- digo y ellos ríen.
-Vamos a tomar algo los cuatro- propone. Con Julián nos miramos como decidiendo que hacer hasta que él se encoje de hombros y asiente.
-Tengo que ir a avisarle a mi viejo-digo.
-Anda,te esperamos- dice Fiore y yo me encamino adentro del estadío otra vez. Cuando salgo ellos están en el mismo lugar,y luego cuando llegó yo nos encaminamos al auto de Santy.
-Yo traje mi auto- dice Julián.
-Bueno,vayan vos y Luana en el tuyo y nosotros nos vamos en el mio,vamos adónde siempre July- dice Santiago y yo lo miro y mi amiga al lado de él me sonríe.
-Veni Lu- me llama Julián y yo me dirijo a su auto.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒚𝒐𝒖 - 𝑱𝒖𝒍𝒊𝒂𝒏 𝑨𝒍𝒗𝒂𝒓𝒆𝒛
FanfictionUno nunca sabe quién va a estar a tu lado siempre ✨