14 años han pasado desde el nacimiento de mi pequeña hija Elizabeth Afton que ahora mismo ya no es mi pequeña ya que acaba de cumplir no hace mucho sus 19 años, como pasa el tiempo y vi a mi hija crecer tan rápido es una gran pena para mi que su padre no halla estado toda esta vida junto con ella, pero ella sabe que el siempre estará con ella pase lo que pase, una promesa jamás se rompe. Tuve que esperar a que Elizabeth creciera y tuviera unos años más para poder decirle toda la verdad hacerca de su padre, obvio a primera vista no lo va a tomar bien asi que le tomo tiempo en asimilar que su padre fue un asesino y causo tanto daño en un pasado que Elizabeth se siente muy mal pero también no solo le he dicho eso, también le eh mencionado sobre sus hermanos, hermanos que yo no se donde pueden estar, pero esta chica quiere averiguarlo y claro que puedo ayudarle soy su madre.
Pero hablando de sus hermanos le conté que uno de ellos esta vivo, rápido a simple vista uno puede pensar "que emoción mi hermano esta vivo!" pero no, Michael es el mismo William en carne y hueso, desde la ultima vez que lo ví supe que no estaríamos a salvo, me eh mudado de apartamentos como 3 veces por que llegaba a un punto en el cual no me sentía segura en mi casa, Elizabeth en su tiempo de bebé peligraba en esta situación y no podía dejar que Michael le hiciera daño a mi hija, ahora mismo vivimos en unos apartamentos privados, puedo sentirme un tanto segura pero aún así ando muy pendiente de nosotras. No se que puede estar buscando Michael de nosotras pero se que lo que busca es a su hermana o a mi....
Le conté a mi hija lo malo que es su hermano, obviamente no lo conozco ni nada pero es la misma figura que William y en estos años me lo eh topado a simple vista como espiandonos por eso me eh cambiado mucho de apartamento, no se lo que quiere pero si fuera buena persona no creen que hubiera venido a donde mi? A conocerme desde mucho antes? , Elizabeth sabe que debe de tener mucho cuidado hemos avisado a la policía pero no logran encontrarlo, así que ambas y sobre todo Elizabeth tenemos bastante cuidado de donde vamos.
Aparte de que hemos estado viviendo con ese peso de que estamos en peligro por ahora las cosas están digamos que "bien" no hemos vuelto a ver a Michael y eso es bueno pero no hay que bajar la guardia quien sabe lo que puede pasar. En estos momentos estoy orgullosa por mi hija por que se ah graduado de cuarto año y ya es todo una señorita, hace dos semanas atrás fue su graduación , mi felicidad era el doble al ver que mi hija se graduó y por que el doble? Por que siento la misma felicidad de William dentro de mi al ver que su hija es toda una señorita y una chica inteligente, estaría orgulloso de ella y se que lo esta. Yo por mi parte eh conseguido trabajo en un restaurante de estos que son muy bueno como que digamos de cinco o cuatro estrellas, soy cocinera y a la vez mesera cuando tengo que remplazar a mi compañero que no puede trabajar y me dicen que tome su lugar y eso, la verdad me va muy bien y gano bastante lo bueno es que mi horario es en la tarde hasta las nueve de la noche o a veces me quedo más o a veces me piden que entre más temprano y esas cosas.
Elizabeth decidió tomarse un mes libre para pensar que va hacer con su futuro esta en dudas si estudiar Diseño gráfico, psicología o también estuvo pensando los otros días para abrir su propio negocio y ser dueña de un local, está entre ser un salón de belleza o un restaurante, tiene ese pensamiento de su padre pero lo que ella decida ser y hacer yo la apoyare.
Ahora estamos esperando (bueno yo lo estoy esperando) al día de mañana ya que le tengo una sorpresa a Eli su prima Samantha la hija de Tatiana vendrá a quedarse por un mes en nuestra casa.
El primer capítulo es un resumen de lo que ah pasado en los últimos años y toda la cosa, lo se no es nada del otro mundo pero es importante :'),
Espero que les guste el libro :'3.
Recuerden que este es el segundo libro de mi historia "Lo que jamás imagine encontrar (purple guy y tu)"
ESTÁS LEYENDO
Lo que podré cambiar (Elizabeth Afton) [Terminada] Libro #2
Mystery / ThrillerElizabeth afton, una chica con grandes misterios de su familia, al crecer sin su padre y saber la verdad sobre esté, Elizabeth empieza ajustar los cabos sueltos que han quedado sin resolver aun sobre su familia afton. Elizabeth encontrará la manera...