Capítulo 20 final

790 72 118
                                    

(Les recomiendo escuchar Circles de Post Malone para leer este capítulo ya que espero que sea muy hermoso <3)

Dos días después

Pasaron dos días desde que salimos del hospital, las tres estamos bien yo sufrí algunos daños en mi cuerpo por lo que me cayó encima y bueno Sam....perdió su brazo izquierdo...hemos intentado hacer cosas para que se sienta mejor pero Henry se encargo de eso, gracias a el y a su experiencia en crear animatronicos le creo un brazo animatronico justo a su medida para ella, incluso le enseño como moverlo y usarlo como un brazo normal y ella se esta acostumbrando a usarlo como se debe, eso la alegro demasiado.
Nos encontrábamos en nuestro apartamento descansando nosotras aun no nos quitabamos de la mente lo que había ocurrido dos días atrás y la casa se sentia en un silencio total....la verdad que mi hermano nos cambio la vida.

Henry nos vino a visitar en estos días ya que estaba preocupado por nosotras y es lo mínimo que puede hacer ya que fuimos las que lo ayudamos en hacer todo, y hoy vino de visita no solo para verificar si estabamos bien, si no para pagarme como me habia dicho antes pero no quería dinero.....

Henry:Bien Elizabeth, sabes que te debo de pagar por el trabajo así que en estos días tendrás el dinero esta bien?

Elizabeth:Henry....te lo agradezco pero no quiero el dinero.....

Henry:No lo quieres??? y entonces que puedo darte o que puedo hacer por ti?

Elizabeth:Se claramente que quiero, y quiero que me ayudes -sonríe-

Le dije la idea a Henry y el estuvo de acuerdo y que realmente se merecian algo como tal, básicamente lo que quería era que mis seres queridos como mi padre y mis hermanos tuvieran un lugar en el cementerio así nosotras cuando queramos los podremos ir a visitar, pero como lo vamos hacer si no tenemos sus cuerpos? es muy fácil, Henry y yo vamos a buscar en la antigua pizzería pedazos de los animatronicos en las cuales ellos estaban, Henry basicamente consiguió pequeñas piezas de Springtrap donde estaba mi padre, de Baby y Golden Freddy donde estaban mis hermanos y de Michael pues algunos cables y algunos pedazos de su ropa, no importa si no tenemos los cuerpos con que tengamos una prenda que fue de ellos mismos eso bastara para recordarlos.
Henry hizo todo ese trabajo por mi y en el cementerio cercano a nuestra casa escogimos un lugar pequeño en el cual enterrar cada pieza de cada uno y en el lugar donde enterramos las piezas y cosas colocamos una placa en cada lugar, una placa que en esta tendría el nombre de cada uno y el año que nacieron y murieron, es lo menos que podíamos hacer para ellos.

Luego de un largo tiempo nos encontrabamos en el cementerio, vengo todos los días para dejarles una flor a cada uno y nuestra presencia.

Henry:Sabias que el incidente de unos dias del incendio de la pizzería y demás salio en las notícias?

Elizabeth:Si si lo vimos ayer e incluso hablaron sobre algunas almas que pueden descansar en paz.

______:Y al parecer identificaron solo una persona quien llevaba su uniforme de guardia de seguridad y demás.

Sam:La noticia se ah regado por todo el país ahora que vamos hacer? o que haras tu Eli?

Elizabeth:Es una buena pregunta....les prometí sentirme orgullosa por lo que hice y llevar mi apellido a lo alto no se que hacer.....

Henry:Creo que ya se que puedes hacer pero esto seria un regalo extra pero no solo de mi si no de parte de tu hermano.

Elizabeth:A que te refieres???

Henry:Esto paso unos días antes del trabajo final y Michael hablo conmigo sobre un tema, el cuál un integrante de la familia Afton puede heredar la pizzería, al morir William desupone que Michael se hubiera quedado con la pizzería que era de su padre pero esta se incendió, entonces quedaría la mía y Michael trabajo para mi y como yo ya no tengo planes de seguir trabajando más pues...decidimos en dejartelo todo a ti Elizabeth, eres la ultima Afton que queda y tu hermano decidió en dejartelo todo a ti al igual que yo así que creo que seria una buena oportunidad para ti en ser dueña de tu propio restaurante -sonríe-

Lo que podré cambiar (Elizabeth Afton) [Terminada] Libro #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora