Capítulo 3

851 86 83
                                    

Unas horas más tarde

Sam y yo nos encontrábamos mirando peliculas en la televisión hasta que vinieron los anuncios, yo aproveché y me fuí al baño, mientras estaba dentro de este escuche gritar a Sam mi nombre muchas veces, yo termine rápido y salí rápido donde ella, no paraba de gritarme que hay una pizzería nueva en el país. Rápido vi los anuncios y era verdad la pizzería nueva se llamaba Freddy's Fazbear pizzería pero en el anuncio salían nuevos animatronicos con varios estilos diferentes no son los mismos animatronicos que una vez me contó mi madre, que uno era un conejo, otro un pollo, otro un oso y el otro un zorro.

Sam:Lo vistes!? wou, debemos de ir a visitar ese lugar con la tecnología nueva y moderna que tenemos ahora han creado varias versiones nuevas de los animatronicos Eli.

Elizabeth se mantenía callada.

Sam:Eli estas bien? Pasa algo?

Elizabeth-suspira- esa pizzería no me convence en lo absoluto, quizás también seria buena idea en trabajar en ese lugar como una ves hizo mi madre, pero no estaría por simplemente trabajar a gusto quiero averiguar cosas.

Sam:Seria buena idea y quien sabe si los que trabajan en ese lugar o el jefe conocieron a tu padre -se queda mirando la tv-

Elizabeth se quedo pensando

Elizabeth:Bueno es algo que vamos ahora mismo averiguar , ire por mi cartera!

Sam:Espera Eli! que le diremos a tu madre!?

Yo lo tenia todo bajo control, tome mi cartera agarre mi celular y le mande un mensaje a mi madre, no la podía llamar en horas de trabajo ya que debe de estar obvio muy ocupada y en pleno trabajo no puede usar su celular, así que le mande un mensaje para que cuando tuviera sus veinte minutos de descanso pudiera leer mi mensaje, le dije que saldríamos con cuidado a la nueva pizzería que hay en la ciudad, solo veríamos todo y regresariamos rápido a casa. Le mande el mensaje y rápido salí junto a Sam, salimos de los edificios y pedimos un taxi, le di la dirección y por suerte no era tan lejos de casa aunque caminando nos hubiéramos tardado media hora pero era cerca.
Al llegar le pague al taxi y ambas bajamos frente a la pizzería.

Sam:Estas segura de que quieres hacer esto? mira toda las personas que hay en este lugar al parecer es un sitio muy famoso, hay muchos globos, fiestas de cumpleaños -estaba sorprendida-

Elizabeth-Se ríe- Oye jajajaja tranquila sera una vista rápida, recuerda que no podemos tampoco estar en la calle, Michael puede estar por cualquier lugar, y aquí como esta lleno de personas se puede ocultar, así que vamos con cuidado.

Sam: Esta bien -agarra a Eli del brazo- no me voy a separar de ti como quiera.

Reí un poco por su acto y luego entramos con cuidado ya que no era de mentir pero como habían abierto hace poco este lugar estaba muy lleno de gente y al entrar estaban los niños corriendo de un lado a otro, fiestas por montón , las mesas estaban llenas , los empleados estaban de un lado a otro etc. Nos quedamos mirando al escenario en donde habían animatronicos nuevos , también llegue a ver a creo que era a Freddy pero se le veía de un estilo muy pero muy infantil en mi opinión, a Bonnie tambien, a foxy y chica, no esta mal pero así no era como mi madre me los describió. Me hacer que a unos de los meseros el cual le pregunte sobre el dueño del lugar, me dijo que le diría al dueño del lugar que lo buscaba y que mientras nos llevo hasta la oficina que quedaba en el segundo piso y nos dejo en la puerta.

Elizabeth:Bien, solo preguntare por las solicitudes de empleo aunque esto esta peta'o de empleados dudo que aunque llene la solicitud no me llamen.

Sam:Tranquila sabes que si esto no es, puedes buscar en otro lado ademas recuerda que estas en tus vacaciones, tienes tiempo de más para pensar y actuar , tu sabes lo que haces Y sabes que yo te apoyare en todo prima -sonríe-

Lo que podré cambiar (Elizabeth Afton) [Terminada] Libro #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora