Capítulo 8

579 58 23
                                    

Elizabeth:Dime que más me tienes que decir?

Michael:Esto viene siendo más de lo que me ah pasado en mi vida, cuando salí del circo subterráneo de mi padre quise buscarlo, seguí sus paso a ver si me lo encontraba y nunca lo hice, en la primera pizzería me despidieron por mal olor ya sabes carne podrida eso es lo que soy, en la segunda pizzería tuve un gran accidente que un animatronico me llego a morder en la cabeza pero ya sabes aquí estoy con vida, en la tercera pizzería recuerdo tener alucinaciones con los animatronicos pasados y luego estaba el...ese animatronico el cuál mi padre murió, nunca nadie supo esto pero esa fuga de gas que quemó toda la pizzería eso fuí yo, al salir recuerdo ver a tu madre, muy joven era una chica que nadie quisiera tener problemas pero se le veía muy mal y asustada, cuando llegó no lo pensó dos veces y entro buscandolo a el, el se sacrificó pero a cambio de? si su alma aun no descansa en paz pensé que al quemarlo todo se podría borrar todo pero no fue así....y sabes que? tu madre tuvo suerte que yo hubiera estado por ahí todavía por que fuí yo quien llamó a la policía y a la ambulancia, era una pizzería algo lejos ademas eran las tantas de la madrugada quien se iba a enterar que hubo un incendio? así que yo actúe rápido, por suerte la sacaron, luego la estuve siguiendo a ver si estaba bien y resulta que volvió al lugar donde casi muere, y pasaron unos años e igual volvió pero esta vez no sola, y fue ahí que sentí ese odio, ese rencor hacia tu madre y a ti, enserio que mi padre tuvo tiempo de enamorarse de otra mujer y tener una hija con ella? es increible, no me sorprende que aun sigas con vida eres una Afton con buena suerte.

Yo me quedé callada por todo lo que decía, si dejaba que el hablara soltaria todo lo que lleva dentro y ese es mi objetivo no tiene a alguien con quien hablar ni desahogarse pero todo lo que dijo me ah sorprendido si no fuera por el mi madre hubiera muerto o tal vez...y si me hubiera perdido??

Elizabeth:Michael...lamento pero no te puedo entender con ese mismo sentimiento que llevas pero entiendo lo que quieres decir, no eh pasado por lo tuyo pero soy la única afton que tiene interés en ti, entre familia nos entenderemos mejor, por eso estoy aquí, y soy la única que aun estando así como estas te esta buscando,y sere la única que quiere tratar de aunque sea poder darte algo de amor aunque lo rechaces y que sepas que yo como tu hermana te quiero....y además ya me doy cuenta que sin tu ayuda yo no estuviera aquí, no vez que ayudaste a mi madre en esa situación? entiendo que nuestro padre por así decirlo te dejo aun lado, tampoco no soy testigo de como eran ustedes en familia en el pasado, y que estuviera con otra mujer y tener otra familia es algo feo pero yo no tengo la culpa de haber nacido entre ese amor.....

Michael solo me escuchaba con atención aunque mis palabras le dieran igual las entendía pero no estaba conforme con eso

Michael-se levanta- da igual lo menos que necesito es a alguien llamada "hermana" que este ahora mismo detrás de mi haciendo que? dandome cariño? Ja! abre los ojos las princesitas como tu no hacen esto -se va de la habitación-

Elizabeth:Que!? eso no tiene ningún sentido Michael! -Se levanta y lo sigue- para tu información no me importa lo que digas voy a estar detrás de ti quieras o no, además por que no me conoces? anda conoceme y ten confianza en mi no soy cualquier persona, si tuviste esa confianza en decirme todo sobre ti deja que me conozcas, se que no me quieres ver ni en pintura pero soy lo único que queda de tu familia....somos de la misma sangre....

Vi como Michael se detuvo en el otro extremo del pasillo escuchandome, luego de escucharme se voltio y con sus señas entendí que continuara así que aquí voy, nos sentamos en lo que viene siendo la sala aunque este echa mierda no importa.

Elizabeth:Bien quiero que sepas que soy de confiar jamás voy a traicionar a alguien quiero que lo sepas, puedes contar conmigo para lo que sea, a ver no se si debería de contarte exactamente todo o que.... Pero mis gustos es algo que no vale mucho decir, me gusta de todo un poco, soy divertida, soy muy tranquila, la mitad de mi tiempo en esta vida eh estado pues trabajando duro en la escuela para demostrarle a mi madre de lo que soy capaz, ahora mismo que ya estoy graduada eh estado pensando en que estudiar pero también quisiera ser dueña de un local sabes? no soy de tener muchos amigos aunque mi mejor amiga, hermana y prima es la chica que vistes ayer ella se llama Samantha y aunque no seamos primas de sangre ni hermanas yo la considero como una, es la única que me entiende y me apoya....ammm no se que más contarte a la verdad....

Michael:Mmmm que curiosa eres -la miraba- algo más??

Elizabeth:No tan curiosa es que no soy de expresarme así para que otra persona me conozca para mi es mucho mejor que pase el tiempo y así la otra persona me conozca, pero si quieres podemos pasar tiempo juntos....

Michael:Acaso te volvistes loca??

Elizabeth:Yo solo digo, podemos pasar tiempo juntos, siempre quise un hermano, y ahora que lo tengo quiero estar con el y eres el único que me queda, eh vivido con todo lo que me dijo mi madre alguna vez sobre ustedes y eres quien me queda por que no se como comunicarme con mi hermana.....o con mi otro hermano....

Michael:Tonterías, yo vivo solo, estoy solo y quiero estar solo que parte de solo no entiendes? y aun quieres hablar con ellos? mejor me callo -coge su móvil- mira la hora que pena tienes que irte

Elizabeth:en serio? así me vas a tratar?? -se levanta- esta bien como quiera señor Afton pero sabes algo? -va donde el y lo agarra del brazo- ves esta cable colgando de tu herida? este cable inofensivo sere yo sin despegarme de ti ups ahora me voy que pases linda noche -sonríe sarcástica-

Salí de la casa dejandolo con la palabra en la boca y me fui a mi casa, al llegar le conté a Sam todo lo que paso, realmente no me voy a dar por vencida con mi hermano , realmente estaba muy cansada así que comí algo y luego me fuí a dormir estaba cansada así que veremos que pasara mañana.

Horas después

_______:Y por que estas aquí tu sola jugando Sam?

Sam:Elizabeth se sentía algo cansada asi que se fue a dormir temprano.

______:Y eso por que?

Sam:Recuerda que se levanto muy temprano hoy por su pesadilla tal vez fue por eso ademas que no pudo dormir bien.

_______:Entiendo....bueno no te acuestes muy tarde linda esta bien?? -sonries y le das un beso en su cabeza- oye tu madre te ah llamado? como esta?

Sam:Hable con ella hoy están muy bien andan en la playa -hace cara triste- pero cuando vengan haremos muchas cosas -sonríe- ahora buenas noches tia y no te preocupes dormire ya mismo estoy echando una ultima partida con mis amiguis.

______:Valla están pasandola muy bien -ríes- esta bien linda buenas noches.

Sam-sonríe- buenas noches.





















Michael:Dime que quieres???

Henry:Quiero que trabajes para mi, harías eso por mi? tengo cosas aquí abajo que pueden interesarte sobre todo necesitaré tu ayuda en algunas cosas, te daré más información cuando vengas y ojo no trabajaras solo aceptas o no???, es forma de acabar con todo y creo que lo sabes.

Michael-se quedaba pensando- nos vemos mañana en la tarde.

Lo que podré cambiar (Elizabeth Afton) [Terminada] Libro #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora