Capítulo 11

471 59 34
                                    

Al día siguiente

Sam:Despierta dormilona el desayuno esta listo

Elizabeth:dejame seguir durmiendo no me quiero levantar......

Sam:Eli no vas a estar todo el día así, ayer ni saliste de tu cuarto desde que llegaste y te dormiste super temprano,  si sigues así tu madre va a sospechar.

Ni siquiera dormir podía, me tuve que levantar, me dí un buen baño y desayune junto a Sam, mi madre se levanto a eso del medio día,y esta sospechando mucho sobre mi, me acuesto muy temprano, casi no estoy compartiendo con ella y no se que otra mentira más decirle, sinceramente no tengo mucho animo de hablar con alguien solo termine mi desayuno y me fuí otra vez a mi habitación.

_______:Puedo saber que comportamiento es el de ella?

Sam:Realmente no lo se tía, quizás sus pesadillas otra vez?? o no se que realmente le pueda pasar......

_______:La cosa esta muy extraña y tarde o temprano lo voy averiguar -te vas a tu habitación-

Sam:Joder ya no se que más decirle, maldita seas Michael -se cruza de brazos-

Estaba en mi habitación pensando en que queria hacer, y me apetecía hacer algo, quisiera poder ir a la pizzería hoy y poder acercarme a springtrap, y poder hacercarme a mi padre, como si fuera una visita al cementerio, recuerdo que la ultima vez que estuve en ese lugar, mi hermana trato de matarme, vi el cadáver de mi padre y me desmaye. Mis pensamientos fueron interrumpidos por un mensaje que me llegó, era Henry, decía que quería verme quería hacerme una pregunta, yo tenia que esperar hasta que se fuera mi madre así que mientras estaré en mi habitación.

Sam-entra a la habitación- como te sientes??

Elizabeth:Igual que ayer....

Sam:Puedes olvidarlo por favor?? estas llamando la atención así, no se que otra cosa más decirle a ella.....

Elizabeth:Seguir diciendo mentiras por que no es el momento para decirle, no estoy de humor, emmm y Henry quiere verme , quieres venir??

Sam:Sabes que no te dejare sola así que vamos.

Mi madre se fue a su trabajo así que nosotras aprovechamos y nos fuimos a la pizzería, no queria toparme con Michael así que su hora de salida fue hacen horas atrás asi que me imagino que estará en su casa. Al llegar fuimos directo a la oficina y nos sentamos frente a el.

Elizabeth:Aquí estamos Henry que es lo que queria preguntarme?

Henry:Te noto algo mal, te encuentras bien? en tu rostro pareces estar triste no?

Sam:Vez te dije que estas llamando la atención así pero no me haces caso -se cruza de brazos-

Henry:Así que lo estas?

Elizabeth:Ahg, si lo estoy pero no es nada importante, ahora puede contarme?

Henry:Bueno....emmm como ya sabrán pronto se llevara acabo el proyecto final, y quería saber si quieres traer a tu madre para que se despida por ultima vez de tu padre?.

Elizabeth-se sorprende- eso sera muy difícil.....

Henry:Porqué?

Elizabeth:Mi madre no sabe nada de esto, y no se como decírselo ella no me quiere cerca de mi hermano, y si le digo eso me hara millones de preguntas....

Henry:Entonces ya sabes que misión tienes no? debes de decirle, además no voy a dar fecha especifica cuando llegué la hora llegara, además de que, quiero que pasen unos días por que la pizzeria apenas abrió y eso.

Elizabeth:Entiendo no se preocupe cuando nos diga estaremos preparados, y mientras mi misión se pondra más difícil.....

Henry:Y te queria comentar ya cuando le cuentas a tu madre todo, tambien eres libre de venir aquí y bajar donde ellos como quieras, aun tienes dudas de ellos??

Elizabeth:De verdad lo estoy!? -sonríe- gracias aunque sea peligroso me encantaría venir de vez en cuando a sentir que estoy cerca de mi familia aunque sea por ultima vez.......aun tengo dudas......

Henry:Solo te voy a dar un consejo, recuerda que ya tu familia no existe, lo siento que lo diga así pero es la verdad, ellos no son tu familia esos animatronicos fueron programados para asesinar y siguen con su programación original, un espíritu dentro de ellos lo que hace es darles vida, no dejes que jueguen con tu mente, ten -le da la llave- quiero que mantengas cuidado esta bien?

Las palabras de Henry me ayudaron a entender algunas dudas que tenía, ahora me encontraba abajo en ese lugar, fuí directo al lugar donde estaba mi padre y me senté frente a el.

Elizabeth:Hola papá.....tal vez no sepas quien soy no sé, pero soy tu hija Elizabeth Afton la..segunda hija que tienes supongo.....-suspira- quisiera tenerte aquí conmigo a mi lado....contarte muchas cosas y conocerte, intente acercarme a mi hermano y no funciono....lo unico que me queda de ti ni me acepta, pero bueno yo intente -baja su cabeza un poco- quisiera poder saber si sigues aun ahí.

Cerré mis ojos escuchando el silencio total del lugar, sentía escalofríos por todo mi cuerpo y a los minutos más tarde escuche.

-yo siempre eh estado aquí-

Subí mi mirada viendo a springtrap que en sus ojos brillosos me miraban atentamente, y a los segundos sus ojos cambiaron de posición mirando hacia un lado de mi, me gire y vi una tv que antes no estaba ahí y solo vi estática, hasta que se vio como si fuera un video en primera persona siendo tu un animatronico pero reconocí esos brazos y reconocí el lugar, era Baby, estaba viendo todo lo que ocurrió hace años en su perspectiva, escuche las mismas palabras que una niña decía en mi pesadilla.

-papi porque no puedo jugar con ella??, los otros niños lo hacen por que no puedo??-

La escena cambio ahora se encontraba Baby sola en el lugar junto con una niña, y ahí vi como esa pequeña era mi hermana.....ella tan confiada se acerco a ella por un simple helado y la escena más horrible que había visto en mi vida, la muerte de ella. A los segundos la tv se apaga y sale Baby detras de esta.

-Padre te haré sentir orgulloso solo mira -decía Baby-

Elizabeth:Baby por favor no, escuchame, no quiero hacerte daño, tu no eres quien controlas ese cuerpo por completo así que sé que me escuchas Elizabeth eres también consciente de eso -se hacerca a ella-

-quien eres tu? -decía un niño detrás de ella-

Elizabeth-se voltea y lo mira- Mike?

-Esto se siente como en casa -dice baby-

Sentir que esto se siente como en casa, se referia a familia, y se veía de esa forma,estando con mi padre, y mis dos hermanos que aun falta el tercero se sentia como en familia, no pensaba en que pensaba o en que queria decir ya que al mirar a la pared la sombra de lo que viene siendo la agarra de mi hermana detrás de mí, sabiendo que ocurriría me quede quieta, por que no mejor me uno a ellos?? soy una Afton después de todo.
Cerré los ojos esperando que pasara algo algo que escuche como si alguien estuviera peleando detrás mía dando golpes y sujetando algo con fuerza.

Michael:Que demonios haces ahí parada sal de una maldita vez Elizabeth!! -le grita-

Vi a Michael sujetando a Baby con fuerza mientras la empujaba hacia atrás, pero esta era más fuerte y le estaba haciendo daño con sus garras.

Elizabeth:Michael no!!

Michael:Elizabeth vete ahora!!

Salí corriendo rápido a la salida subiendo las escaleras mientras escuchaba gritos de dolor desde donde estaba.....

Lo que podré cambiar (Elizabeth Afton) [Terminada] Libro #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora