No podía parar de llorar esos recuerdos.....esos malditos recuerdos como si todo hubiera pasado ayer, los sentí tan real, estoy llorando a más no poder ver todos los momentos que hemos pasado juntos me duelen....
______:WILLIAAAAM! -dabas golpes con tus puños en el piso sin parar de llorar-
Grite su nombre y seguí llorando, me hice bolita en el piso mientras mis lágrimas tocaban el suelo, pude mirar a mi alrededor y no vi a springtrap entonces escuche pasos detras mía y alguien agachandose cerca mía.
Te gusto? -decía el animatronico justo como lo dijo su alma una vez en vida-
Al escuchar eso rápido me gire y lo vi a él...detrás mía....yo no aguante más y me avalance sobre ese animatronico abrazandolo como nunca, como si fuera el mismo......
_______:William...-decías entre sollozos- w-William....
Sentí como me acariciaban la cabeza levemente, con eso me sentí relajada sabia que el estaba ahí conmigo que nunca me dejaría......
______:Si me gusto...-dijiste muy bajo-
Sentía como mi cabeza iba a explotar tenia un dolor de cabeza insoportable, lo único que hice fue cerrar mis ojos y apegarme a ese ser que abrazaba, me sentía protegida, me sentía en sus brazos, me sentía como hace años atrás junto a el.Luego sentí como me cargaban y me llevaban hacía un lugar que no sabia qué, luego sentí como se detuvo y otra persona me tomo en sus brazos llevandome a no se donde, pero yo estaba entre dormida, semi despierta y a la vez llorando sin parar de decir el nombre de mi William.....
Elisabeth-Madre!! -va donde ellos- que paso??
Michael:Shhhh no le paso nada.....solo ah llorado y puede que este muy mal ya sabes cuando algo se pone a llorar desconsoladamente.....
Samantha:Y el causante de eso donde esta?? -decía con los brazos cruzados-
Michael-La dejare en su casa.... -fue así como se hizo aun lado de la puerta mostrando al culpable de la situación actual de la madre de Elizabeth-
Sam:Eli yo voy con el, atendere a mi tía, llegale cuando termines esta bien?
Elizabeth:Si....esta bien.....
Fue así como Michael y Samantha se fueron al apartamento para llevar a mi madre para que estuviera mejor mientras me encontraba mirando a mi padre desde donde el estaba , me hacer que y lo miré, el me extendió su mano y yo la acepte, rápido le di un abrazo, debia aprovechar estos momentos por que la ultima vez no pude tener una buena oportunidad para verlo activo así que tengo que aprovechar.
Elizabeth:Se que eres consciente de lo que haces, si fueras más una máquina ya me hubieras hecho daño y a mamá también.....no te preocupes ella estará bien, estaré con ella siempre -decia mientras lo abrazaba-
Sentía como me acariciaban mi cabello, yo solo me deje llevar por el momento y solte alguna que otra lagrima, estoy por primera vez abrazando lo que viene siendo mi padre.
Elizabeth:Te amo mucho papá......-decia entre lagrimas-
Yo también hija-es lo único que se escucho del animatronico-
Yo sonreía por esa respuesta, al parecer solo habla poco pero puede, me puse muy feliz al escucharlo , luego me separe y le sonreí ya que alla abajo se escuchaban muchas cosas y no podía permanecer más en ese lugar, así que tuve que irme cerrando la puerta metálica detras mía. Luego salí de la pizzería y fui corriendo hacia mi casa, era más rápido en taxi pero estoy cerca de esta así que paso de eso.
Al llegar entre y vi a Samantha con mi madre en el sofá, esta se encontraba tomandose unas pastillas para tranquilizarse y luego vi a mi hermano en el otro sofá.
ESTÁS LEYENDO
Lo que podré cambiar (Elizabeth Afton) [Terminada] Libro #2
Mystery / ThrillerElizabeth afton, una chica con grandes misterios de su familia, al crecer sin su padre y saber la verdad sobre esté, Elizabeth empieza ajustar los cabos sueltos que han quedado sin resolver aun sobre su familia afton. Elizabeth encontrará la manera...