Capítulo 7

606 63 43
                                    

Al dia siguiente

Papi por que no me dejas jugar con ella?? -dice la niña algo triste-

Los otros niños juegan con ella por que yo no puedo jugar?? -decía la niña-

Shhhh no le digas a papá que vine aquí contigo, quería ver tu show y es hermoso!-dice la niña-

A donde se fueron los otros niños??-dice la niña mirando a su alrededor mientras se acerca...- AAHHHH

ELIZABETH NOOOO -gritó su padre....-

Gritos desgarradores se hicieron presente junto con llantos, gritos de animatronicos etc, hasta que todo se volvió fuera de control y se juntaron los sonidos al mismo tiempo, causando que me levantara de un salto en la cama, temblando y a la vez muy confusa, mire la hora y es por la mañana ya no quiería dormir más.....

Elizabeth:Que demonios fue esa pesadilla -por dentro se sentía rara y algo pensativa-

Sam-se despierta- estas bien??

Elizabeth:Si tranquila no te preocupes fue solo una pesadilla.....

Sam:Entiendo...pero es grave??

Elizabeth-Se levanta- Para mi si... -se va al baño

Horas después

Desperté a eso del medio día, ya estaba cambiada de ropa y demas y me encontraba en la cocina con las chicas pensando en que queríamos comer.

______:Les parece sí compramos una pizza extra queso??

Elizabeth:Me parece bien, tengo ganas de una buena pizza.

Sam:Yo también aunque podemos pedir en mitad de queso y mitad de pepperoni?? -pone carita tierna-

______-Te ríes- esta bien cariño voy a llamar y la pido, mientras si quieren la pueden ir a buscar, es cerca de aquí, las llevare y la recogen vale?

Las chicas estuvieron de acuerdo Sam se fue a preparar para salir y yo pare a mi hija para hablar con ella.

______:Hija estas bien? te noto algo pensativa

Elizabeth:No es nada mamá estoy así desde que me desperté....

_______:Segura?? una pesadilla verdad?

Elizabeth:Si...

_______:Tranquila -la abraza- no pasara nada, ahora ve y cambiate llamare para pedir la pizza.

Llame a la pizzería y pedí lo que acordamos, se tardaba unos 20 minutos así que esperamos un poco para luego irnos, luego nos fuimos directo a la pizza Hut que fue donde la pedí al llegar las chicas se bajaron y yo me quede en el carro esperandolas.

Elizabeth-en la fila- sabes tengo un problema -susurrando-

Sam:Que pasa?

Elizabeth:Michael quedo conmigo para que fuera hablar con el hoy...pero dijo temprano y no puedo ahora mismo, tengo que ir por la tarde....y sabes que también me amenazó con mi madre así que tengo algo de miedo...

Sam:Tranquila aun no se ah presentado además si quiere que vallas sola debe de esperar a que tu madre se valla, por que tu madre no te dejara irte sola así nada más.

Elizabeth-suspira- si...veremos que pasa....

Recogimos la pizza luego de pagarla y nos fuimos, llegamos a la casa comimos y nos quedamos en la sala Sam jugando ya que pase mi consola a la sala, mi madre se quedo en su cuarto viendo un rato su novela llamada "Identidad Oculta" pasaron las horas y mi madre se estaba preparando para ir a trabajar, yo le ayude haciendole su mochila con su comida y demás, ella al estar lista de despidió de nosotras como siempre y luego se fue, yo por mi parte esperé unos minutos a que ella se fuera y me cambie de ropa para irme.

Lo que podré cambiar (Elizabeth Afton) [Terminada] Libro #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora