Narrador:
Era una tranquila y normal noche de sábado y Jane se encontraba sola en su casa y preparando algo para que cenara mientras veía la televisión, en su cabeza se puso a pensar en lo mucho que le gustaba su vida nueva pero también extrañaba a todas sus amigas y amigos de la Creepy-House, pero desgraciadamente eso se había acabado ya que casi todos se encontraban o fuera del país o en una mision, al recordar el pasado también le llegó la imagen de un ser muy querido para ella, el cual recordó que en algún momento ella queria asesinarlo brutalmente pero que con el tiempo ese sentimiento se fue desvaneciendo y este se fue reemplazando con otro que la hacia sentirse más viva y feliz pero que jamás salió a la luz por el tipico temor de que nada resultara, ya que su enamorado era alguien conocido por tener problemas con la ira, los celos y la bipolaridad por lo que jamás se confesó ante él, pero eso era ya parte del pasado y debía seguir con su vida por más que extrañara a todos, además no podia quejarse, ya que tenía la casa y vida de sus sueños, pero aun así ella se sentía algo vacía, entonces Jane sacudió su cabeza para salir de su pensamiento y seguir cocinando.
Jane: ahora el horno.
Giró una perilla y se abrió el gas, ella estaba por encenderlo, pero en eso escucho como si algo estuviera golpeando su ventana.
Jane: *suspiro* espero que no sean esas familias otra vez, ya estoy cansada de las ventanas rotas.
Al fijarse no pudo ver nada afuera.
Jane: también estoy cansada de las bromas de toca y corre.
Es cuando un punto se posó en su frente, sentía como la luz quemaba su piel, no era la primera vez que le apuntaban, rápidamente se agachó tirandose hacia un costado mientras se escuchaba como una bala atravesaba su ventana.
Jane: pero que caraj-
Jane escucho afuera de su casa como si estuvieran cargando un arma y automaticamente se tiró rápidamente detrás de su gran sillón para usarlo de barricada. No comprendia nada, sea quien sea que estaba haciendo esto tenía un resentimiento enorme hacia ella.
A los pocos segundos toda la entrada de la casa de Jane era acribillada, rompiendo así las ventanas, lámparas, algunos cuadros y hasta su propia televisión, luego de un rato, los disparos cesaron y hubo un largo silencio, el sillón alojaba en su interior varias balas pero por suerte Jane estaba en una piesa, toda la casa estaba a obscuras y ella se encontraba desarmada pero se las arreglaria para conseguir un arma.
Abrieron lentamente la puerta y se escuchaba como pisadas sobre los pedazos de vidrio en el suelo, esperó a que su objetivo se acercara y cuando fue el momento ella se abalanzó sobre él, este se defendió y rápidamente se posicionó ensima de ella, Jane le dió un cabezazo y su enemigo aturdido bajó la guardia, aprovechó y lo pateó haciendo que este retrocediera, iba a darle otro golpe pero su enemigo rápidamente tomó el puño de Jane y le dobló el brazo atrás de su espalda haciendole una llave para luego ponerse ensima suyo.
????: nombre, ¡ahora!
Jane quedó atónita y no contestó nada ante esto ya que esa voz se le hacia tan familiar que hasta diría que conocía a la persona.
????: ¡¡te dije que me des tu puto nombre!!
Jane: *sorprendida* ¿Je-Jeff?
Jeff: espera.... ¡¿Jane?!
En ese momento Jeff se quitó de ensima de Jane y la ayudó a pararse, esta aún estaba sorprendida de ver a quien tenía en frente, era Jeff The Killer solo que ahora iba vestido como si de un policia se tratase y no llegó a completar ni una palabra al verlo....
Jane: t-tú....
No puedo continuar se rompió la ventana que daba a su patio trasero y esta cosa empezó a despedir un humo blanco, en ese momento Jeff se lanzó ensima de Jane.
ESTÁS LEYENDO
Ha Pasado Un Tiempo || Janeff ||
FanfictionEra un día como cualquier otro en el que todos estaban tranquilos en la Creepy-House, hasta que una impactante noticia había golpeado al mundo. El crimen en el mundo había crecido un 100% debido a que los cárteles de droga estaban por todos lados, e...