Cap. 5: Te encontré

192 14 5
                                    

Narra Jane:

Entramos al centro comercial y yo quedé fascinada al ver la cantidad de tiendas de ropa que había ahí.

Aunque todavía no puedo dejar de pensar en como Emma debe pasar su día a día teniendo tantas cosas en la cabeza, como pensar en suicidarse o que ella debe ser siempre un estorbo para las personas que más quiere, aún así quiero ayudarla, pero se dará cuenta de que Jeff me contó y pensará que solo soy buena con ella porque ahora sé que tiene depresión, pero no quiero dejarla sola en esto.

Narra Jeff:

Cuando entramos, Jane al ver el centro comercial por dentro, tenía ese brillo tan lindo en sus ojos, la hacían ver como una niñita entrando en una dulcería.

De la nada ella cambió su expresión de felicidad a una pensativa, debe seguir pensando en lo de Emma, lo mejor será que le aclare sus dudas para que sepa que no hay de que preocuparse.

Jeff: ¡¡hey!! ¡Jane!

Cuando volví la mirada hacia ella noté que un mar de gente nos separaba y que no me escuchaba por estar pérdida en sus pensamientos, intenté abrirme paso entre la multitud, pero fue inútil, la gente me empujaba en dirección a la entrada y para cuando intente encontrarla de vuelta ya no podía visualizarla.

Narra Jane:

Supongo que debo dejar de comerme tanto la cabeza con el tema y por ahora concentrarme en lo que vine a hacer.

Jane: *mira para todas partes* ¡¿Jeff?!

Carajo, me alejé de Jeff por andar divagando.

¿cómo se supone que lo encuentre?, este lugar es enorme.

Jane: veamos.

Miré a todos lados, si no mal recuerdo creo haber visto un mapa antes en alguna parte.

Jane: allí está.

Estoy aún más confundida, tiene tantas líneas de colores y no entendía mucho como se supone que me guiara de eso, pero con lo poco que conseguí entender decidí avanzar hasta llegar a unas escaleras eléctricas a las que me subí.

Aquí arriba hay aún más variedad en ropa que abajo, quería quedarme horas viendo cada una de las vidrieras mientras admiraba la ropa de los maniquís o los bellos zapatos en oferta, pero debía encontrar a Jeff primero, para colmo tengo ni siquiera un celular para llamarlo y ya estoy empezando a angustiarme un poco.

Jane: no queda otra.

Empecé a caminar para donde sea hasta que llegué a una parte del centro comercial con poca gente y mala iluminación. Caminé un rato en un lugar casi vacío, siento como un sonido de pisadas atrás mío y apresuré mis pasos, las pisadas aumentaban junto con las mías y justo cuando iba a correr, me agarraron del hombro y yo doy un codazo a la persona que esta detrás y cuando la golpeo escucho su quejido, tenía una voz muy familiar.

Jane: ¿Josh?.

Josh: hola Jane *se toca la nariz* mierda, no sabía que golpeabas tan fuerte.

Josh es un amigo mío que tengo desde que me mudé a la que era mi casa.
El caso es que me sorprendió verlo aquí, la última vez que hablamos me contó sobre una reunión de trabajo de 1 semana que iba a tener, pero él me lo dijo hace unos 3 días.

Jane: perdón, es que me asustaste y solo reaccioné.

Josh: ya me di cuenta.

Seguía limpiando la sangre que salía de su nariz.

Jane: perdón, enserio.

Josh: no importa, ya sanará.

Jane: ¿qué haces aquí?, pensé que tenías una reunión.

Ha Pasado Un Tiempo || Janeff ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora