《Children》

22 3 4
                                    

Sinopsis.

Era una gran fiesta. Cada detalle, desde el más mínimo hasta el más relevante, había sido planeado con total precisión y seriedad. Los días previos al acontecimiento habían sido una locura, pero todo había valido la pena.

El palacio estaba repleto de personas importantes, todos metidos en trajes ostentosos, hablando entre ellos, algunos observando los detalles del lugar, otros bebiendo. Y algunos invitados, como los más pequeños, se encontraban en el jardín revoloteando.

-¿Cuántos años está cumpliendo el rey? -Preguntó uno de los niños, corriendo en círculos alrededor del otro.

-Madre dice que está cumpliendo 40 años... -Respondió el pequeño, a punto de marearse.

-¡Wooow! -El que corría hizo una expresión de sorpresa y se detuvo. Se sostuvo en sus rodillas para recobrar el aliento. -No me alcanzan los dedos para contar tantos años -Expresó, aun sorprendido, con la respiración acelerada.

-Taehyung, padre también tiene la misma edad. ¿Por qué te sorprende? -Habló una niña esta vez, dirigiéndose a su hermano. -Y ya sabes que debes dirigirte a Jungkook como hyung. Siempre olvidas los honoríficos -Dijo la niña, girando sus ojos con fastidio.

-¡Jungkook es mi amigo! -Contraatacó el pequeño, arrugando la nariz.

-Jungkook es el príncipe y futuro rey de nuestra nación, Taehyung -La pequeña se acercó a Jungkook y le robó un beso en la mejilla. Ambos se sonrojaron. -Madre dice que yo podría ser tu esposa

-¡Aún falta muchísimo tiempo para eso, Jennie! -Expresó Taehyung. -Hyung, dile que aún falta muchísimo tiempo -Pidió el pequeño, alzando las cejas.

El aludido tragó pesado y sonrío apenas notoriamente antes de hablar.

-Madre dice que cuando cumpla la mayoría de edad debo comprometerme. Para eso faltan 8 años, así que sí, creo que aún falta

-¿Y tú quieres que mi hermana sea tu esposa? -El pequeño Taehyung abrió mucho sus ojos.

Jungkook observó a la niña y luego a Taehyung otra vez. El niño asintió lentamente y Jennie bajo el rostro con una sonrisa, nerviosa.

-Podría convertirme en reina... -Susurró la niña, pensando en voz alta.

-Igual podemos seguir siendo amigos, ¿verdad?

-Claro que sí, Taehyung -Respondió el pequeño de cabello azabache.

-Entonces está bien, está bien que ustedes se casen -Opinó el contrario, cruzándose de brazos.

Jungkook sonrió de oreja a oreja y luego giró el rostro, escuchando la voz de su madre a lo lejos llamándolo.

-Madre me llama, creo que es hora de darle el regalo a padre -Soltó el pequeño.

Los otros dos asintieron y lo dejaron marcharse, uniéndose a los invitados dentro del palacio segundos después. 

▪{m¥ kinG}▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora