Working, working.

6 0 0
                                    

                                                                  1

La semana estaba un tanto ajetreada. El comienzo de la fase 1 estaba cada vez más cerca y el trabajo se triplicaba más o menos. Los sujetos pasaban por infinidad de pruebas y exámenes medicos, y de rendimiento tanto físico como mental. Pero el trabajo que me tocaba era, si bien con menos de ellos, un tanto más difícil. 

Estando todos tan ocupados, se me asignó el trabajo con los miembros elite. Los cuatro creadores también necesitaban sus propias pruebas y exámenes y francamente, y siendo completamente sinceros, yo encontraba en esto la oportunidad de ponerme a prueba a mí misma. Mi mentalidad para este tipo de creaciones, no era quizás tan extrema como pretendían. Pero en ocasiones temía fallar y perder todo lo que había conseguido. Ese día en particular, estando aún en la soledad de mi oficina, tenía una pila de carpetas bien cargadas de información que leía y en las cuales colocaba pequeños marcadores de diferente color con anotaciones sobre cada uno de los sujetos en cuestión. 

Llevaba pensando en varias cosas. Pero no me decidía por ninguna en particular. La lapicera había pasado a ser mordida mientras pensaba. La tablet había sonado pero la ignoré.  Había aún algo más que rondaba mi mente y que no sabía cómo aplicar a dicha situación. La pasada reunión de operarios con la canciller había dejado dudas con respecto a aquel proyecto planteado (Aunque rechazado) Que creía yo necesitaba refacción. No era una mala idea pero era consciente de que con algo más de desarrollo técnico aquellos números serían de gran ayuda. Ahora tenía dos cosas. Por un lado aquel proyecto que se me hacía realmente interesante y por el otro la tarea de pensar pruebas y llevarlas acabo con los miembros Elite. Entonces. ¿Por qué no tomar aquello y fusionarlo? 

El único problema... Era a quien pertenecía el proyecto. "William Cole" El jefe médico. Aquel a quien de alguna forma detestaba. No era solo su actitud que siempre me parecía petulante y altanera sino que el simple hecho de portar una bata y un título de doctor me hacía verlo con desconfianza y hasta rencor aún cuando no había tenido demasiado trato con él. 

Pero no niego que su propuesta me pareció cautivadora. Se acercaba en cierto punto a lo que tenía en mente. Hablar con él no era algo que me agradase en lo más mínimo. Pero debía comenzar a plantear las ideas de las pruebas para los Elite. Debían comenzar cuanto antes. No había tiempo que perder. 

El primero en sufrirlas no estaba designado aún. Pero tenía claro que todos sin importar el orden, los cuatro tenían que ser evaluados. Y por mí. Eso era lo mejor de todo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Registro - Ada Loveking.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora