1. Recuerdos

16 1 0
                                    

Desperté sudada y asustada, las lagrimas salian de mis ojos y ni siquiera lo había notado,de nuevo el se aparecía en mis sueños han pasado ya muchos años 5 para ser exacta y aun no sale de mi cabeza y mucho menos de mi corazon, soñe de nuevo con aquella llamada que me hizo después de que mi hermano y mi padre me salvaran de Donaldo, sus palabras se repetían en mi mente y quería poder reprocharle pero no puedo él ya no está y yo lo sigo amando como el primer dia.

-  Ska estas desierta??
-escuche la voz de mi mejor amiga al otro lado de puerta-

Pero no respondí, mi voz estaba rota y era incapaz de formular una palabra en ese momento.
- Oh, De nuevo el??
-Yo solo atine a asentir y ella corrió hasta mi cama para abrazarme- Tranquila, todo va estar bien.

Suspire y seguí llorando, nada va estar bien, nada ha estado bien desde que el se fue, desde el día en que me marche de la mansión no he vuelto a saber nada de su familia ni de lo que lo rodeaba, todo se murio junto a él por lo menos para mi, y ha pasado ya demasiados años pero simplemente no lo puedo olvidar el amor que él me dio fue de esos que ya no existen, de esos que se te meten hasta lo más profundo y te das cuenta que esta jodida por que le perteneces y he intentado olvidarlo y buscar a alguien más pero nada funciona por que me ha dejado un estándar del amor tan alto que lo que algunos hombres me ofrecen me parece estar mendigando después de haber tenido al mejor hombre que existía.

- Es hora de que intentes con alguien más, tal vez llegue el indicado pronto.

- Eso es imposible amber, el indicado está muerto - dije con voz rota-

- El amor de tu vida está muerto y se que eso es horrible, se que lo amaste y sigues amando hasta el momento pero ah pasado 5 años Ska y no puedes seguir sufriendo así, no lo conocí solo se lo que las malas lenguas dicen por ahí, pero estoy segura que a él no le hubiera gustado verte así. - Me abrazo mas fuerte-

Una pequeña sonrisa se formo en mi rostro porque sabía que ella tenía razón, a pesar de el ser que aparentaba ser con migo era todo lo contrario tan amoroso y tierno aún recuerdo la manera tan extraña que utilizo para conocerme, los malos momentos que pasamos pero que al final fueron los mejores momentos los que se ha quedado mas plasmados en mi, Me aleje de mi mejor amiga, Amber Divisó la chica popular de la universidad a quien conocí ahí cuando mi padre me obligó a hacer algo con mi vida, ella no era la típica americana engreída y superficial todo lo contrario es alocada, amorosa y tierna quien siempre está ahí para apoyarme hasta en las más locas ideas, como cuando salí de la universidad siendo la alumna de generación y decidí que era hora de vivir por mi cuenta. 

Mire a través de la gran ventana es un día precioso como todos los días en Miami, el sol brillaba fuerte, la brisa hacía bailar mi cabello y el mar parecía tener un azul mas fuerte que los días anteriores.

- Hoy tengo guardia en el hospital.
-dije aun viendo a través de la ventana-

- Tal vez deberías pedir un descanso, no estas bien para ir al trabajo.

- No, es lo único que me distrae de mi infierno -llore- por que voy a volverme loca si no salgo de aquí a distraerme.

- Esta bien, voy a dejar que te arregles, te espero para desayunar, hoy los waffles ha quedado deliciosos. 
-Asenti- Ska - la mire- no estás sola, estoy aquí y yo también te amo.

- Gracias yo te amo mas.  - le sonreí-

Mire a través de mi ventana los años han avanzado demasiado rápido, aún recuerdo la chiquilla engreída y caprichosa que era cuando lo conocí  y fue gracias a él que mi vida cambió, conocí lo que de verdad era vivir y conocí lo que de verdad era amar.



Yeiii ante ustedes el primer capitulo espero que les haya gustado e interesado en saber más sobre esta historia.

Besos A.

Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora