CAPÍTULO # 2

112 26 1
                                    

A la mañana siguiente despertécomo si flotara en una nube

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente desperté
como si flotara en una nube.

Como de costumbre coloque música al principio suave y después más alegre, ordene un poco mi habitación y siguiendo con la rutina fui a la ducha. Mientras que me bañaba inicie un concierto, para mí no hay una mejor forma para comenzar la mañana.😄

Después de encargarme de unos asuntos había quedado con mis amigas en almorzar juntas.

Hanna y Vanessa son mis mejores amigas, las conozco desde niña y con los años nuestra amistad fue creciendo. Llegando al centro comercial estacioné mi auto y me dirijo al patio de comidas, visualizó a mis amigas y voy feliz donde ellas están.

— ¡Hola chicas! ¿Cómo están?— las saludó contenta y hacemos nuestros propio saludo (Es uniendo los Anillos que tenemos cada una en señal de nuestra amistad).

— ¡Hola chicas! ¿Cómo están?— las saludó contenta y hacemos nuestros propio saludo (Es uniendo los Anillos que tenemos cada una en señal de nuestra amistad)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Muy bien Katherin ya ordenamos la comida, pero dinos qué tienes pensado en ponerte para el fin de semana tienes que estar impactante— comenta Vanessa.

—Aún no lo he pensado, pero tiene que ser muy elegante, es lo que esperan de mí.

El sábado por la noche la firma de abogados de mis padres cumplía 20 años, lo iban a celebrar en grande con muchos invitados entre familiares, amigos, cliente y la prensa.

—Cierto katherin, pero te ves distraída más de lo normal, hay algo que te tiene dando vueltas la cabeza, ¿No?— comenta Hanna en tono interrogativo examinando mi mirada.

— ¡Ajá! te sonrojaste, ¡lo sabía! no es algo es alguien— indica Hanna en tono divertido.

—Bueno si, lo aceptó y esa distracción tiene nombre— tomó aire y digo.

—Se llama Dylan— a ese punto las dos me estaba mirando atentas, no sé esperaban ésa respuesta comenzaron a emocionarse y gritar, todos nos estaban mirando fue muy divertido ver a las personas confundidas y ellas dos gritando emocionadas.

—Cuéntanoslo todo de inmediato,  ¿Donde, Como, Cuando lo conociste?
— dice Vanessa emocionada en busca de una respuesta.

—Como decirles que no a ustedes chicas.

Les conté a detalle cada momento desde cómo me sentía al conocer ese mundo nuevo para mí y también que para mí fue lo mejor de ésa noche, Dylan con tan sólo decir su nombre o pensarlo, me invaden muchas emociones y sentimientos que no sé cómo expresar, traté de contar todo a detalle de cada momento. Las dos se quedaron con las bocas abiertas, nunca me aburro estando con ellas dos, sus expresiones simplemente me matan.

— ¿Eso es todo? Yo quiero saber más parece un sueño, pero no recuerdas nada más de él, tal vez podríamos encontrarlo por internet.

—Lamentablemente no Vanessa, sólo su nombre y por lo que note le apasionan los autos, eso es todo chicas— digo en un tono un poco triste.

—Katherin yo en tu lugar, lo invitaba a salir o mínimo saber más de él, pero te conozco y no eres así.

—Lo sé Hanna, saben sentí una conexión entre los dos, cuando él hablaba todo en mi alrededor desaparecía, todo fue tan espontáneo que el tiempo pasó y luego se tuvo que ir.

Hanna y Vanessa se miraron entre sí.

— ¿Qué pasa chicas, por qué esas caras qué están pensando?

—Creo que te gusta mucho ese chico—  comenta Hanna.

—Definitivamente, corrobora Vanessa.

—No lo sé chicas tal vez, mejor vamos a buscar nuestros atuendos para el fin de semana.


Después de buscar por todas las tiendas el vestido perfecto, los accesorios y los zapatos terminé agotada y junto con mis amigas conduzco hacia mi casa.

Era sábado por la noche y en mi familia tenemos una costumbre de invitar amigos o quién quisiéramos, yo sin falta invitaba a mis amigas, lo mismo hacen mis hermanas Estela y Kiara y mis padres Viviana y Eduardo.

Pasamos una noche maravillosa, comenzamos poniendo karaoke en la pantalla que tenemos en el cuarto de entrenamiento, cantamos, bailamos y después disfrutamos de una cena exquisita.

—Chicas y sí se quedan a dormir en mi casa, ya es muy tarde y pudiéramos ver una película o colocarnos mascarillas y después dormir.

—Me parece estupendo llamaré a mis padres— indica Vanessa sacando su teléfono, lo mismo hace Hanna.

Mirando la película y todas comenzando a sucumbir en el sueño Hanna tuvo una idea.

—Chicas la primera en dormirse tendrá que hacer algo que las demás quieran.

— ¿Cómo qué?— pregunta Vanessa.

—Ce me ocurre algo— digo riéndome.

—La que se duerma primero será maquillada por las demás y tendrá que estar grabada ¡claro que no lo subiremos al internet!

—Está bien ¡Que comience el juego!

Esas fueron las últimas palabras que escuché. ¡No puede ser me quede dormida!

 ¡No puede ser me quede dormida!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA DE AUTOR

En esta cuarentena he retomado la historia para poder concluirla y me complace decirles que "Todo Menos Olvidarte" ya está lista.
Subiré los capítulos más seguido.
Espero y les guste, déjenme en los comentarios que les pareció.
Los quiero.😊❤

Todo Menos OlvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora