CAPÍTULO # 6

67 8 0
                                    

Estaba en la biblioteca de la universidad estudiando para los exámenes finales de mi segundo semestre cuando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en la biblioteca de la universidad estudiando para los exámenes finales de mi segundo semestre cuando... suena la canción de Taylor Swift - Wildest dreams en mi teléfono.

🎶He said, "Let's get out of this town
Drive out of the city
Away from the crowds"
I thought heaven can't help me now
Nothing lasts forever.🎶

Todos a mí alrededor me miraban, que mal momento para una llamada.

-Enn -dice la bibliotecaria aclarándose la garganta -podría apagar su móvil por favor o largase -señala la puerta.

-Disculpen -digo con pena recogiendo mis cosas, la señorita Smith la bibliotecaria es muy gruñona para ser de mediana edad, si no fuera porque me encanta leer y la biblioteca es un lugar muy acogedor no me aparecería por ahí.

Estoy en camino hacía la cafetería para almorzar y una vez ahí devuelvo la llamada perdida.

- ¡Buenos días! tengo una llamada perdida de este número ¿que desea?

-Desearía que una hermosa joven me acompañará está tarde a tomar un café.

Escucho al otro lado de la línea -¿Eres tú Dylan? -pregunto emocionada con el corazón latiendo a mil.

-Así es Katherin ¿Te gustaría salir hoy conmigo, claro sí no estas ocupada? -escucho un suspiro de su parte.

-Tengo una clase más en la universidad y después de eso estoy libre toda la tarde.

- ¡Perfecto! te parece a las 6:00 pm en el café que está en la esquina de la plaza del centro.

-Me parece bien, te veo ahí Dylan.

-Nos vemos katherin.

- Adiós...

Fue el almuerzo más feliz que tuve en la cafetería de la universidad a pesar de que después tenía que dar mis exámenes y había estado estresada por ello, pero nada me podía quitar la felicidad.

Estando en casa y teniendo una crisis al no saber que ponerme llamo a mis amigas.

-Hola Hanna -la saludo muy feliz.

-Hola Katherin -saluda Hanna al otro lado de la línea.

-Espérame tantito para marcarle también a Vanessa.

- ¡Hola a ambas! ¿Cómo están? -saluda Vanessa.

-Las llamé porque necesito consejos y además estoy muy ansiosa, ¡Dylan me llamó y me invitó a salir!

-Aaaa -comenzaron a gritar y fue lo único que escuche antes de apartar el móvil de mi oreja.

- ¡Qué bueno amiga! recuerda conserva la calma y sé tú misma.

Todo Menos OlvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora