Había pasado una semana y en el transcurso a menudo pensaba en Dylan, tal vez sonara un poco tonto pero cada mañana recordaba su voz el momento en que cruzamos miradas y comenzamos a hablar fue mágico, ahora solo me resta guardar ese momento en mi corazón porque probablemente nunca más lo vuelva a ver.
- ¡Hija baja! ya es hora de desayunar- escucho a mi madre decir detrás de la puerta.
- ¡Ya voy mami! -digo mientras termino de peinarme.
-Buenos días a todos familia, que rico se ve el desayuno -comento sentándome en el comedor.
-Familia hoy es un día muy importante ¡Ya está todo listo para la celebración! sólo resta que nos preparemos para esta noche, confío que todo saldrá bien -dice mi padre muy ansioso y feliz tomándole la mano a mi madre.
-Así será amor -corresponde mi madre dándole un dulce beso a mi papá -Hijas una estilista vendrá a ayudarlas en lo que necesiten, yo y su padre iremos un momento a supervisar que todo esté listo, volveremos a tiempo.
-No se preocupen todo saldrá perfecto -comenta Estela mientras se sirve café.
La mañana pasó volando y por la tarde ya se encontraba la estilista en casa. Ella comenzará peinando y maquillando a Estela después a mí y por último a kiara, kiara es una niña tremenda siempre para jugando por todos lados y sería un milagro si por la noche estuviera impecable.
-Toc toc toc -escucho en la puerta de mi habitación.
-Pase por favor -digo abriéndole la puerta.
-Hola mi nombre es Sandra, el día de hoy seré tu estilista.
-Mucho gusto Sandra soy Katherin.
-Bueno Katherin muéstrame tu vestido, dependiendo de el podemos comenzar.
-Está puesto aquí -digo señalándole dónde está colgado.
-Es un vestido único, este color Beige Dorado combinaría con un maquillaje natural, claro que resaltando esos hermosos ojos verdes qué tienes y tu cabello, ¡Humm! puedes llevarlo suelto. Bueno Katherin ¡Tenemos que empezar Ya! manos a la obra -comenta Sandra.
-Un retoque por aquí y ¡ya estás lista quedaste hermosa! seguro llamarás la atención de muchos está noche -indica Sandra ambas mirando mi reflejo en el espejo del tocador.
-Muchas gracias por todo Sandra.
-Mi trabajo aquí ha terminado, ahora tengo que ir con la más pequeña de ustedes, hasta pronto Katherin.
-Gracias...
Sandra hizo un gran trabajo, me gusta mucho mi maquillaje es sencillo tal y como soy yo, es una pena que mucha gente que ni siquiera me conoce piensen que por tener dinero soy mimada y engreída.
Ese último pensamiento me puso un poco triste. Permanezco en mi habitación colocándome mi vestido, poniéndome los zapatos, aros y collar.-Toc toc -suena la puerta.
-Pace -digo alistado mi cartera de mano.
- ¡Señorita katherin se ve muy hermosa!, sus padres la están esperando a usted y sus hermanas -comenta Rosita el ama de llaves que trabaja en mi casa.
-Gracias Rosita ya estoy lista enseguida bajo -digo agarrando mi cartera para bajar en seguida.
Atuendo de Katherin...
- ¡Mis princesas! las tres están hermosas - comenta mi padre Eduardo.
-Papá usted también está muy guapo al igual que mi hermosa madre -indica Estela.
-Gracias hija, ahora hay una sorpresa que amerita la ocasión ¡vamos! -dice mi madre señalando la puerta, todos salimos afuera y para mi sorpresa había una limosina estacionada.
Llegando al salón, en la entrada había paparazis, reporteros y una de ellas se acercó filmando a toda la familia.
-Buenas noches Señor y señora Wilkinson ¿Qué se siente que su firma de abogados sea la más reconocida en el país? -pregunta la reportera acercándole el micrófono a papá.
-Primeramente buenas noches a todos los televidentes, qué les puedo decir es una bendición, un sueño cumplido que yo y mi esposa les estamos agradecidos por la confianza que depositan en nosotros y en nuestro trabajadores de la firma, ¡Muchas gracias!
- ¡Muchas gracias a ustedes!, volvemos a estudios -indica la periodista mirando la cámara.
-Que agotador fue eso -le comenté a Estela antes de entrar al salón.
- ¡Lo sé! ya tengo las mejilla adormecida de tanto sonreír -las dos nos reímos.
- ¡Y lo que falta! -comenta mi madre emocionada.
Papá está de la mano de mamá y Kiara, yo y Estela alado de mi madre, mi corazón latía aceleradamente por la emoción.
Ce abren las puertas...
ESTÁS LEYENDO
Todo Menos Olvidarte
RomanceKatherin, una joven muy hermosa como inteligente pero no tanto para el amor, que lo encontró a él, en un momento inesperado. Dylan, un reconocido pilotó de carreras que en un momento de su vida la encontró a ella, una hermosa chica que le cambiaría...