Eternamente

348 37 105
                                    

Advertencia ⚠️ sexo explícito +🔞


Maz, feliz fue a dar las buenas nuevas a los demás y a preparar todo para la ceremonia, le pediría a Allen Kenobi que él la oficiara lo antes posible, no se podía ir contra los designios de la fuerza.

—¿Qué paso? —preguntó Rose cuando Maz se acercó emocionada.

—Hay que preparar una boda niña. ¿Kenobi?

—¿Quieres que yo los case? —preguntó el hombre con una sonrisa.

—¿Puedes hacerlo?

—Por supuesto, ya que hice todo lo posible por reunirlos, que mejor final que este.

—Gracias, vamos Rose, hay que buscar un vestido para Rey —Maz se llevó a la chica casi arrastrándola para que la ayudara.

Todos se pusieron manos a la obra, mientras Rey le contaba a Ben todo lo que había vivido cuando llegó ahí sin recordar nada, su vida antes de conocerlo y sus dudas.

—¿Estás seguro de que quieres esto, Ben?

—¿Dudas de mi amor por ti?

—No, pero sabes de qué familia vengo.

—No me importa tu familia, me importas tú, Rey, te amo y quiero atarte a mí de todas las maneras posibles, no te vas a escapar tan fácilmente esta vez.

—No quiero escapar, Ben y aunque quisiera no puedo, tú mismo lo dijiste, somos una Diada, almas gemelas, dos que son uno, estamos unidos para siempre.

—Entonces deja las dudas de lado, solo somos tú, yo y la familia que podamos formar en el futuro.

—Gracias, Ben.

—¿Por qué?

—Por amarme.

—Cómo no te voy a amar, te debo tanto, me sacaste de la oscuridad, me enseñaste tantas cosas, nunca dejare de agradecer a la fuerza el haberte conocido.

Maz y Rose los encontraron abrazados cuando fueron por Rey para ayudarla a vestirse de novia y fue un poco difícil hacer que Ben la soltara.

—Solo será un momento, muchacho —le dijo Maz jalando a Rey con fuerza —la verás en la ceremonia, además tú también tienes que cambiarte de ropa, no te puedes casar así.

Ben, reacio, soltó a Rey, no sin antes besarla apasionadamente delante de las dos mujeres lo cual la hizo sonrojar.

Al salir ellas de la habitación entró Allen Kenobi y se presentó.

—Maz ya me contó todo, señor, o casi todo, gracias —le agradeció Ben dándole la mano.

—No tienes nada que agradecer, en realidad es mi abuelo el responsable de todo, él me dijo dónde encontrarte.

—Lo que no entiendo es cómo es que estoy aquí si había muerto, cuando le di mi fuerza vital a Rey, estuve a nada de hacerme uno con la fuerza.

—Tal vez mi abuelo sepa que fue lo que pasó exactamente, cuando vuelva a verlo le voy a preguntar mientras tanto debes prepararte, tienes que estar a la altura de la novia, esto es para ti.

Allen le entregó lo que llevaba en la mano, era el atuendo de un Jedi, sintió una extraña sensación, pero lo aceptó con una sonrisa.

—Te espero afuera, no tardes, es el novio el que debe esperar, no la novia.

—Estaré listo en un momento.

En cuanto se quedó solo, Ben se apresuró a vestirse, aún sentía el cuerpo entumecido de estar inmóvil durante tantos meses, cerró los ojos dando gracias a la fuerza, al fin estaba con la mujer que amaba, lo único que le causaba pesar era que sus padres no estarían presentes, esperaba algún día tener la oportunidad de pedirles perdón, respiró profundamente y salió de la habitación, estaba listo para dar el paso más importante de su vida.

Historia Corta: La BúsquedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora